viernes, 14 de diciembre de 2012

AMY ADAMS: "EN MAN OF STEEL HAY MÁS ACCIÓN DE LA QUE NUNCA HE VISTO EN MI CARRERA"

La actriz Amy Adams ha dejado una breve y poco reveladora declaración a Deadline acerca de su papel de Lois Lane en Man of Steel. Interrogada acerca de cómo sera su interpretación de la partenaire de Superman, Amy responde:

“Crecí con Margot Kidder como Lois Lane, así que no quería intentar ser esa versión. Zack (Snyder) dijo que quería una version con más realismo. Por supuesto todavía hay charlas divertidas (con Superman). Pero ella es más dura, moderna y contemporánea. Además, también hay muchísima más acción de la que nunca he visto en mi carrera.” 

Nada nuevo, ¿verdad? Lo único que cuanto más veo a esta chica, más me gusta para Lois. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.   

34 comentarios:

  1. Pues yo esperaré a la película, pero de momento no me termina de convencer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si me convence.

      Clark

      Eliminar
    2. Vamos hombre... que si eso no te convence, nada lo hará.

      Es una película ÉPICA ya averás un TDK pero superado 100 veces con Man of Steel; la historia, las actuaciones, la mitologia del hombre de acero, la direccion Nolan-Synder (un saludo para mi amigo Alberto Diaz) que más se puede pedir...

      Atte. Pedro Coronado V. Matehuala Mex.

      Eliminar
  2. COENCIDO EN QUE POR AHORA NO ACABA DE CONVERCERME COMO lOIS, QUIZA CUANDO VEA LA PELI CAMBIE DE OPINION. pERO QUE SEA UNA lOIS MAS REAL, MODERNA Y REALISTA ESTO ES LO QUE MAS ME GUSTA!

    ResponderEliminar
  3. Elle películas de acción desde luego no a hecho excepto esta de Superman,pero bueno no es nada novedoso lo que dice no hay que ver mas que el trailer y comprobar que acción tiene y por un tubo ;).

    ResponderEliminar
  4. Vamos a confiar. Si la eligieron para el papel es porque tuvo que convencer a Snyder y a Nolan.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que la acaban de nominar otra vez a los Globos de Oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esto debido a su calidad como actriz...

      Clark

      Eliminar
  6. Yo soy de los que en un principio Amy Adams me gustaba antes de ser anunciada como Lois Lane pero que una vez se supo me choco un poco ya que como que me pegaba mas una lois mas joven y quizas mas despampanante a primer impacto que Amy Adams (que no digo que Amy no lo sea por que a mi me pone berraquisimo ..XD ) , pero luego viendo el tono de la pelicula , el realismo que se le quiere dar la verdad es que me pega mas y me gusta como eleccion de Lois Lane fuerte , convincente , alguien respetable dentro de la sociedad como reportera de prestigio que si hubieran puesto a una 20añera sexy que no hubiera dado ese perfil en esta pelicula .
    Habra que ver la peli para poder juzgar definitivamente pero como con Hataway en Batman 3 creo que Amy va a ser bien recibida una vez vista Man Of Steel .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si sera buena en su papel aunque he dicho que no me convence en el trailer, pero espero que no sea una Katie Holmes en Batman que no pegaba ni con cola!

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo amy lo hara muy bien y callara bocas como hataway

      Eliminar
  7. Ella es una gran actriz. Ha demostrado ser muy versátil en sus diversas interpretaciones. Lo hará bien...

    ResponderEliminar
  8. y si no es lois lane y es Lana Lang????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así, porque se parece más a Lana Lang.

      Eliminar
    2. Bueno, si comenzamos a comparar la pelicula con los comics y las otras peliculas sera por que aun no entendemos que ESTA NUEVA ADAPTACION ES UNICA. No se guiara de lo que se hizo antes. Comprendido.

      Clark

      Eliminar
    3. recordar que lana lang en los comics tambien es reportera y sabe la identidad de Superman???? esta pelicula se ha hecho con tanta delicadesa que todo es factible incluso el mismo editor del diario el planeta puede ser el primero antes que llegue Perry white, recordemos como comenzo batman inicia sin Gordon???

      Eliminar
  9. No queda duda. Es Lois Lane y no Lana Lang.

    ResponderEliminar
  10. Off Topic: Hola Javi, solo una curiosidad, revisando los primeros capítulos de Lois y Clark acabo de tener un DEJA VU... :P como que esto me sonaba haberlo visto hace poco en otro lado y no recordaba este capitulo jaja

    http://imageshack.us/photo/my-images/37/1x09loisyclarkunheroeen.jpg/

    KENT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo añado a breves. Me ha venido bien que mandes la imagen, quería comentarlo pero no tenía ganas de hacer una screen cap, jejeje. :)

      Eliminar
    2. Pues de nada! un gusto hace un mini aporte.

      KENT

      Eliminar
    3. Que buen aporte... que curioso detalle, ahora que lo veo, recuerdo perfectamente ese capitulo de esta serie; jejeje ahorita son las 1 pm por acá en la noche saco mis dvd´s y veo un poco de Lois & Clark las Nuevas Aventuras de Superman

      Saludos y gracias KENT

      Atte Pedro Coronado

      Eliminar
  11. Buenas;

    Si ustedes piensan que es por el color de pelo(pelirrojo) no es un buen argumento, ya en la etapa de John Byrne hemos visto a Lois Lañe de pelirroja.

    Dicho lo cual esperemos a ver su interpretación en el film y luego opinemos.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    Con el poder de greyskull!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo duda de que es una pedazo de actriz, otra cosa es como le haya dicho el director que debe interpretar el personaje y este nos guste mas o menos.
    pero yo me quedo con lo de mas realismo, superman necesita su buena dosis de realismo, y mas en la época actual en la que científicamente y tecnológicamente hemos avanzado una barbaridad desde el superman de doner. Es decir, el otro dia vi en las noticias que el ejercito ee.uu tiene ya fabricada una capa de invisibilidad para sus soldados "increible" no???.
    Por eso hay muchos aspectos de la pelicula que pueden y yo creo que deben tener su buena dosis de realismo, y la interpretación de lois no debe ser una excepción.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que sera la mejor Lois Lane en el cine. Es deliciosamente bella, madura, buena actriz y muy carismatica. Dejense de eso si tiene el pelo de tal o cual color. Esta es una nueva adaptacion, hasta Perry White es negro. Lo que vale es el poder interpretativo y el realismo que se le imponga. Este sera el nuevo Superman mas real para nuestra decada. Amy te amooo....

    Clark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

      Eliminar
    2. Si de acuerdo tambien... pero, no será mucho "comerse el pastel en una sola mordida" EJEMPLO: Llega Superman a Metropolis en tal o cual circunstancia... Lo conoce Lois Lane... Pero esa mirada que se dan... hombre... eso es de afecto, cariño, de miedo por lo que le pueda pasar a Clark, no como el que alguien que tiene poco de encontrarse, como alguien que ya tiene tiempo de relacion (no por fuerza amorosa, recordar que Lana está enamorada de Clark, y clark la ve como una hermana) esto sería muy muy rapido de ser Lois Lane quien ya lo ama y lo ve así... No se profundizó mucho en ese tema en el podcast Javi... a mi me salta mucho... no sé...!!

      saludos Atte. Pedro Coronado V.

      Eliminar
  14. A mi me gusta mucho, pero insisto en un comentario que hice meses atrás: Tiene 38 años. Si sale una película cada 2 años, para la última va a tener 43. La eligieron muy tarde, sobre todo considerando que Cavill tiene menos de 30. La diferencia se va a notar mucho en la última película, a menos que parte del guión sea que Lois es efectivamente mayor que Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa tesitura nos hubiéramos quedado si hubiera interpretado a Lana Lang, se supone que son de la misma edad. Veremos a esta pedazo de actriz interpretar a Lois.

      Me encanta esta actriz.

      Kryptonita roja

      Por el poder de greyskull!!

      Eliminar
  15. Quiere mas realismo y por eso parece que ha rodado las imagenes con una videocamara y en plan en primera persona, esperemos que por lo menos se mantengan fijas las imagenes y no las muevan como si tuviese parkinson porque sino sera una basura de pelicula.

    ResponderEliminar
  16. Yo solo pregunto... entonces quien es ese personaje con quien sale Perry cuando todo el edificio (pudiera ser el Daily Planet) de derrumba??? tiene TODAAAAAAA la facha o imagen de Lois Lane... Ha sido confirmado por alguien que Amy es Lois?? oficialmente?? Javi?? que tienen quimica mas que la tabla periodica si (lo veo y que??) eso no es motivo para que no pueda ser Lana y sea Luisa la del peso en una segunda entrega...
    Atte. Pedro Coronado V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser Catherine Grant periodista de chismes y actualidad del corazón del Daily Planet o Alice....

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. En el trailer aparece Emil Hamilton, por lo tanto lo mismo tenemos a la Doctora Kitty Faulkner de laboratorios STAR....

      O la emperatriz Máxima del Planeta Almerac...lo digo porque esta muy bien la mujer de la foto.

      Digo yo

      Kryptonita Roja
      Kryptonita Roja

      Eliminar
  17. O que sea Lana Lang y solo salga en esta peli... y algúna pequeña participacion en las secuelas... no??? piensenlo... ESO SERÍA UN GOLPAZO EN LA MESA como dicen... no dejemos las sorpresas de lado con esta movie...

    Atte. Pedro Coronado V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas entrvistas amy adams ha dicho que interpretará a lois distintinto de lo que hizo margot kidder, sería algo descabellado dar esas declaraciones y luego ser otro personaje del que habla en las entrevistas. Dejemos smallville a un lado.

      Eliminar