viernes, 28 de diciembre de 2012

¡CHRISTIAN BALE Y HENRY CAVILL JUNTOS EN UNA ESCENA POST-CRÉDITOS DE MAN OF STEEL!

Se ha confirmado una noticia que todos estábamos deseando: Man of Steel sí que será el primer paso hacia un universo cinematográfico compartido en el que existirá una película de la Liga de la Justicia. Y para ratificarlo, el actor Christian Bale (Bruce Wayne/Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan) tendrá un cameo en una escena post créditos de Man of Steel. Esta información se ha filtrado nada menos que a través de una fotografía robada del set de rodaje en Chicago, en la que podemos ver a Bale (con traje de Batman) hablando con Henry Cavill (vestido de Superman) en la azotea de la comisaría de Gotham, junto a la bat-señal. Sin duda esto es un auténtico bombazo, así que sin más preámbulos podéis ver la imagen con clic sobre el siguiente link:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

63 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....

    Excelente!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja. Vaya; muy Bueno. XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. David :p
    Que crueldad Jajajajaja el corazon se me paro jajajajaja en especial porq en Costa Rica no celebramos ese dia jajaja casi muero de la emocion :(

    ResponderEliminar
  4. la madre k me p... ! no tengo ni palabras ojalá que sea verdad! todo indica que la peli de mos no sera un comic en una pelicula como en los vengadores.

    ResponderEliminar
  5. A mi todavia no me aplica pues estoy a jueves apenas (Son las 7:00 pm / 19:00 Hrs tiempo de México)...

    Pero Feliz Día SuperAmigos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me lo había tragado! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, y parece que no has sido el único con el tema de Batman... jeje:

      http://www.ecartelera.com/noticias/12581/warner-bros-confirma-accidente-montaje-director-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace/

      Eliminar
  7. jajajaja ya me imaginaba el resultado al dar clic en el link. QUe la pasen bien todos este fin de año.

    ResponderEliminar
  8. Ni me acordaba del dia, mira que me resultaba rarisimo que tu dieras esta noticia a si a las bravas, pero en fin...Voy a entrar en modo "Yo Matar Javier, Yo Extraer Intestinos Javier, Yo Cocinar Javier..." Naahh, ye broma, sisi... Que lo paseis bien todos, que tengais un Feliz dia de los Enamorados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, se me ha olvidado poner un Jaja, para suavizar el comentario, asi que...Jaja......Yo Descuartizar Javier.....

      No, en serio, he tragao como un inocente, eso si, el año pasao si que me di cuenta de que era una inocentada...

      Eliminar
  9. Miguel Hernández:

    ¡Qué simpáticos con las bromitas (te imagino haciendo el dibujito tirao por los suelos)! Pero recomiendo hacerlas otro día para pillar a la peña desprevenida.La gente está escarmentada y para este día se esperan estas cosas.Recuerdo la del año pasado,genial también.Declaraciones de Zack Snyder:"Superman no va a volar,se nos ha ido el presupuesto haciendo Krypton,así será más acorde con los tiempos,etc..." Me partí.

    ResponderEliminar
  10. Aca en Venezuela todavia es 27, saludos desde el principio me lo supe

    ResponderEliminar
  11. Aquí en Argentina todavía es 27, pero apenas he leido el título, me he fijado en la fecha donde está la hora y he pensado: "27, o sea en España ya es 28, fijo Javi y una de sus bromas". Yo recuerdo haber caido con las primeras, pero la del año pasado y este se te ha visto el plumero, jaja es que ya muchos te conocemos pillín, pero buena broma. Como dice Miguel, estaría bueno hacerlo 1 o 2 días antes para agarrar a la gente aún más desprevenida. Feliz día de los inocentes para ti Javi y a todos los lectores.

    KENT.

    ResponderEliminar
  12. Amigo... lo sospechaba... pero es tanta mi devocion por que asi fuera que conforme leía el post me la hiba cheyendo jajaja Javi ahora si me jodiste...

    Saludo amigo, por un momento me enoje contigo sabes?? pero vamos!!!

    Atte. Pedro Coronado Matehuala México

    ResponderEliminar
  13. Son las 10:00 p.m. aquí así que no me aplica, pero igual, habia que esperar alguna cosa ya que allá ya es 28.

    Feliz día a todos

    ResponderEliminar
  14. Es muy bueno!!!!! cai como el mejor XD

    ResponderEliminar
  15. En México 9:15 PM del 27 de diciembre... jaja y que me la creo... con la del año pasado de que Superman no volaría tuve mis reservas... pero ahora sí me fui derechito a la trampa jajaja Feliz Dìa de los Inocentes!!!

    ResponderEliminar
  16. casi casi casi casi caigo, ya iba a desgarrarme las vestidutas, sino fue hasta ver la fecha, muy buena y cruel a broma Javi

    ResponderEliminar
  17. Que excelente, caí redondito, estaba con una lágrima llamando a mi hermano para leer juntos la noticia!!!! FELIZ DÍA DE INOCENTES DESDE LA MITAD DEL MUNDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. CAsi me da un infarto de la emoción.. tremenda inocentada webon jajajaja!!

    ResponderEliminar
  19. Me la he tragado doblada. Estoy recién levantado y con el iPhone en la mano, me temblaban las manos....no había caído que era 28. Xd!!

    Me he quedado chafado.. Sinceramente de ser verdad hubiera subido x10.000 el HYPE de la película.

    Y por que no? Imaginaos que fuese cierto

    ResponderEliminar
  20. Esto es muy cruel!!!!! una inocentada en toda regla, pero muy cruel!!!! snif snif

    ResponderEliminar
  21. Y volvi a caer, el año pasado no, pero este si, y eso que en Mexico ya es 28 de diciembre. Culpa mia por desesperado, sin leer, solo estaba dando clic al enlace para ver la foto. Y cuando llego.. zacatelas. Me cayo el veinte! Aprovechas la urgencia que tenemos por ver cada detalle de la pelicula.

    ResponderEliminar
  22. K cabron eres javi jajajaja

    ResponderEliminar
  23. imbecil, no mirare mas vuestra pagina. bastardo freak

    ResponderEliminar
  24. Me lo he tragado de lleno, eres un crack javier

    ResponderEliminar
  25. Vaya tela...jajajajaha ya iba a poner un Lo sabía te lo dije!!!!ves!!!!;) Sergio A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí, reconozco que me diste la idea ayer, jajaja.

      Perdón a todos, chicos, pero esta tradición hay que mantenerla!! :)

      Eliminar
  26. Jajajajaajajajaja que malo eres Javi vaya inocentada me lo habia creido y todo jajajaja XD.

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajaja... mamón!! me has hecho picarr!! Me acabo de levantar y no sabía ni en qué día estaba!! jajajajajaja Dioooossss, anda que no molaría... ;)

    ResponderEliminar
  28. Esperaba un fake, no una broma, jajajaja, buenísima!!.

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja que mamoneeeeeeeeeeessss, muy buena, felicidadesjajajajaaj

    ResponderEliminar
  30. Nos lo tenemos merecido!!!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Recuerdo la ves que pusiste una noticia de que snyder decia " mi superman no volara" por esos momentos confiaba en ti javier y entre en el dia de los inocentes, pero no esta ves mi amigo ... No no no .... Capas un poquito apenas lo leei pero despues pense un momento, que dia es hoy ? .... Jaja saludos

    ResponderEliminar
  32. A pesar de ser una autentica inocentada y muy currada seria brutal que luego sfuera cierto y que bale hiciera el cameo jejejej eso seria un gol por parte de nolan y snyder total no lo descarto que eso pueda pasar jejejeje saludos

    ResponderEliminar
  33. Yo pense que esta era una pagina seria, la visito a diario y bueno lamentablemente aca en Santiago de Chile aun no pasan de las 12:00....asi que ..... jajajajaajjajaa muy buena!!!!!! me saco una sonrrisa en dia de trabajo agotador.

    ResponderEliminar
  34. Nos jodiste con la noticia, que pasada jajajajja

    ResponderEliminar
  35. por unos segundo te odie javi... leí la noticia mas emocionado y voy a ver la foto y veo esto ¬¬ me mataste la ilusion jajajajajjaja pero después me dio mucha risa

    ResponderEliminar
  36. Hola JAvier,

    ¿Sabías qué: el contenido de la sección ¿Sabías qué...? no aparece desde hace tres días?

    Saludos,
    (Pd.- NO es broma por cierto) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tenías razón! Le añadí unas cuantas nuevas y me olvidé cerrar unas comillas, con lo que el HTML daba error. Gracias por avisar, ya está funcional otra vez. :)

      Eliminar
  37. ES RARO MUYYY RARO QUE HAYA GENTE QUE CAIGA CON ESTE TIPO DE BROMAS EN EL DIA DE LOS INOCENTES, INOCENTES PERO A GRAN MEDIDA.

    ResponderEliminar
  38. Jajajajaja, aunque me extrañaba, de momento he caido como un tonto, no recordaba que dia era hoy...jajajaja

    ResponderEliminar
  39. A todos los que habéis caído...

    ¡¡¡INOCENTEEEEEEEEEEES!!! XDD

    PD: Sí, soy un motherfucker, lo sé. ;)

    ResponderEliminar
  40. Ahora coge, ocurre de verdad, y nos desmayamos todos jajajaja.

    Bizarrokalel

    ResponderEliminar
  41. Yo casi casi caigo, leyendo la noticia me di cuenta y me dije "Hoy es 28... osea día de los inocentes"... casi... no como el otro año de que Superman no volara, en esa ¡sí caí!

    ResponderEliminar
  42. Pues yo tengo un amigo trabajando en la post producción de la peli, y me ha dicho 2 cosas:
    1. La peli está acabada de montar, bajo llave en casa del propio Snyder. Quieren sacar muy poquito material antes del estreno para que la gente vaya al cine y se sorprenda, no que les desmonten la peli antes como viene siendo habitual. No se fían ni de sus empleados y se la llevó a casa el bueno de Zack.
    2. Nadie salvo un grupo reducido (entre los que no se encuentra mi amigo) han visto el resultado final, pero habrá una escena final o post-créditos (no lo tengo muy claro porque me lo dijo en inglés y utilizó una expresión que imagino que es del "sector"), y esa escena es para dar entrada a La Liga de la Justicia, sin más. Que cada uno saque conclusiones...

    ResponderEliminar
  43. DÍA DE LOS INOCENTES!!! DÍA DE LOS INOCENTES!!!

    ResponderEliminar
  44. JAVI HAZ ROTO MI CORAZON EN MIL PEDAZOS . . . PERO ME HASZ HECHO CARGARME DE RISA Y SALTAR DE GUSTO TAMBIEN, ERES GENIAL Y UN VERDADERO MFK, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS TRAJISTE ESTE AÑO Y ESPERAMOS MAS PARA EL PROXIMO, FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO DESDE CD. GUZMAN JALISCO, MEXICO... Y QUE BUENA INOCENTADA QUE ACA TODAVIA ES 28.

    ResponderEliminar
  45. Yo no caí, no soy tan inocente...
    Además, creo que no debería haber ningún tipo de cameos...

    ResponderEliminar
  46. NOOOOOOOOOOOOOOOO,Y LO PEOR ES QUE NO CAI,POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES 12 DE ENERO JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar