martes, 11 de diciembre de 2012

NUEVO MATERIAL DE MAN OF STEEL EN SOLO DOS HORAS...

A estas alturas seguro que ya todos entendéis cómo funciona el dichoso contador regresivo de la página http://www.n77d58w76d19.com/, pero por si acaso vamos a dejarlo claro:

-Los símbolos extraterrestres que se iban desbloqueando en la página http://dsrwproject.com/ eran números.
-Se fueron desbloqueando en orden, del 0 al 9.
-Cada símbolo tiene su correspondencia con el sistema decimal, como veis en esta tabla que acompaña al texto.


-De este modo, es muy fácil descifrar los números del contador regresivo, que en estos momentos indica que faltan 02 (horas), 04 (minutos) y unos pocos segundos para que se desbloquee... ¿el qué?

Otra cosa curiosa que nos deja todo esto es que podemos comprobar que se ha creado un nuevo idioma alienígena para la película. No son los mismos símbolos kryptonianos mostrados en el cómic y en la serie Smallville. Son nuevos. Y si se han creado números, es de lógica que también letras o caracteres.

¡Sigamos atentos! Ahora faltan 2 horas, 1 minutos y 20 segundos... 19... 18... 17... ;)

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

74 comentarios:

  1. Espero que no vuelva a pasar como la otra vez y no nos decepcione mayoritariamente.
    Gracias fricazos (con todo mi cariño) por esta maravillosa labor de desencriptado.

    Salu2!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me está gustando mucho la campaña que se han montado para Man of Steel, yo ya estoy preparando un té para no moverme de delante del ordenador en toda la tarde :-)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez es más posible que sea el trailer, en un foro americano un danés que esta noche va a un pase a medianoche de El Hobbit habría llamado al cine para confirmar si habría un trailer de Superman antes, a lo que le han respondido que sí (e incluso confirmándole la duración, 2:22). A ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  4. TO CREO QUE ES UN MAPA EN DONDE INDICA DONDE VANA A COLOCAR EL TRAILER DE MOS OSEA EN QUE CINES ME ENTIENDE IGUAL Q PASO TDNR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALGO PARECIDO PASO CON LA PUBLICIDAD VIRAL DE THE DARK NIGHT RISE A ESO ME REFIERO QUE DE REPENTE TAMBIEN PASA IGUAL Y SE DESBLOQUEA UN MAPA EL EL CUAL SE MARCAN LOS CINES DONDE VAN A COLOCAR EL TRAILER ME ENTIENDE?

      Eliminar
  5. Vuelvo a repetir, cuando ya este el trailer me avisáis...jejejee

    ResponderEliminar
  6. Esto de cambiar el alfabeto y los números kriptones, no entiendo a que obedece. Los que estaban ni molestaban ni incordiaban.

    Tengo la sensación de estar viendo circuitos de F1 o MotoGP, así alineados. No me gustan.

    No obstante creo que no desbloquearan nada reelevante hasta el viernes.

    Kryptonita roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que Zack dijo que esta película la iban a hacer como si las demás no hubiesen existido, osea nada, ni su alfabeto.

      Eliminar
  7. esperemos que sea el trailer

    ResponderEliminar
  8. QUEDAN CERCA ENTRE 40 Y 45 MINUTOS SI NO ME EQUIVOCO

    ResponderEliminar
  9. Despues del fiasco de la semana pasada, seguro que cuando termine la cuenta regresiva se va a comenzar a recibir el trailer, que se va a demorar 2 días en terminar de bajar y decodificar, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Ya quedan 38 minutos

    david

    ResponderEliminar
  11. Vaya solo 30 minutos... En muchos lugares de la web dan por sentado que es el trailer.. Hay que esperar

    ResponderEliminar
  12. Aqui estoy pegado al contador... solo faltan 22 min!

    ResponderEliminar
  13. acá en Colombia son las 11:39 am...mas o menos cuando se estaría desbloqueando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:00 hrs exactamente

      Eliminar
    2. Segun parece para el mediodia el contador dice que faltan poco menos de once minutos

      Eliminar
  14. FALTAN 15 MINUTOS!! CON UNA IMAGEN DE ZOD ME CONFORMO :D PERO MUCHO MEJOR SERIA EL TRAILER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor no esperar demasiado para no decepcionarnos

      ...pero que sea el trailer, que sea el trailer, que sea el trailer....

      Eliminar
  15. No paro de ver el contador... y lo peor es que estoy en una reunión en la oficina!!!!! Me van a despedir por ver el Trailer de Superman.....

    ResponderEliminar
  16. 10 minutossssssssssssssssss ......

    ResponderEliminar
  17. estoy que me orino pero aqui me quedo...

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajja, aguanta aguanta despues lloras y no por los ojos

    ResponderEliminar
  19. muchachos, en que pagina debo mirar primero cual será el misterioso contenido...?

    ResponderEliminar
  20. http://www.n77d58w76d19.com/ que no lo estas viendo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no...esperaba a que uds confirmaran y lo veria, pero no sabia del enlace...

      Eliminar
  21. Haber que aparece esperemos que sea el trailer otra imagen no ;).

    ResponderEliminar
  22. HOLY SHITBALLS ES EL TRAILER!!! ME VA DAR UN ANEURISMA

    ResponderEliminar
  23. ES EL TRAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. NO LO PUEDO CREER... ES YOUTUBE... Y LA EMPRESA TIENE BLOQUEDADA LA PAGINA.... AAAAAHHHHHHHH!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. wooooooooooooooooooooooooooowwwwwww
    sin palabras

    ResponderEliminar
  26. Woooooooo!!!!!!!!!!!! es increible!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llorando de la emoción es epicoooooo diosssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  28. PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Es el trailer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. AAAAAAH finally de lo mejor que se ha visto!!!!

    atte
    David

    ResponderEliminar
  31. LO HAN HECHO!!!!!!!!!!!!! LO HAN HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUEROOOOOOORRRRR QUE LA ESTRENEN YA!!!!!

    ResponderEliminar
  32. No hay dudas, este es Superman!

    ResponderEliminar
  33. El trailer es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. no lo puedo ver!!!!!
    la pagina se puso negra y ya!

    alguien ponga el link o algo !!!!

    ResponderEliminar
  35. Trailer, en linea ya...Saludos soy Jesus desde Cd. Mante Mexico

    ResponderEliminar
  36. Es increible...desafortunadamente en este pc en mi trabajo no tengo audio...es el trailer con las imagenes de la comic-con, extendido...la parte de superman saliendo de la fortaleza, aun sin audio...es estremecedora muchachos...brutal trailer, ya era hora

    ResponderEliminar
  37. QUE MARIANO, JUAN CARLOS, ALBERTO y JAVI SE PRONUNCIEN ¡YA! ¡EXIJO PODCAST!

    ResponderEliminar
  38. Listo! Ya esta disponible el trailer y esta super. Que lo disfruten!

    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  39. Porque dice Official Trailer #2?
    Jesus, Mexico

    ResponderEliminar
  40. Es igual a la descripcion y es BRUTAL !!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Muy bueno, pero se echa de menos la fanfarria de Superman, la música de John Williams....

    ResponderEliminar
  42. jajajaj q importa la musica cuando nos dan a superman tal y como es de imponente en los comics

    ResponderEliminar
  43. ademas a mi me gusto mucho la musica suena suena tan mmm no se mueve las fibras esperando mas, y estoy seguro q esa no es el tema de superman aun

    ResponderEliminar
  44. HEy PARA CUANDO EL PODCAST????

    Atte
    David

    ResponderEliminar
  45. Ahora a esperar en youtube las versiones con la música de Williams, que va, adelantandome yo creo que los fans le van a poner a toda la película música de williams.

    Atte David

    ResponderEliminar
  46. Excelente... Excelente trailer!! No puedo dejar de verlo!. Aplausos a Snyder y Nolan!!

    ResponderEliminar
  47. Desde luego un 10 al que le puso la música de Gladiator!

    ResponderEliminar
  48. El trailer está fenomenal, pero volviendo a lo de los nuevos símbolos kryptonianos, especificamente los números: No sé si lo hayan notado pero... han intentado superponer los 10 números de la tabla de arriba? Si lo hacen verán que se forma el nuevo escudo de Superman diseñado para MoS

    ResponderEliminar