lunes, 3 de diciembre de 2012

NUEVO MATERIAL OFICIAL DE MAN OF STEEL POR FIN DESBLOQUEADO. Y ES UNA FOTO...

La espera ha terminado. Desde la primera foto promocional, el teaser poster de la Comic Con y los dos magníficos teasers, este es el primer material oficial de Man of Steel (El Hombre de Acero) que se publica, y estamos seguros de que es el pistoletazo de salida para que arranque su campaña promocional a seis meses del estreno de la película. Procedente del desbloqueo del contador que Warner colocó en la página del Blu-ray de The Dark Knight Rises, aquí tenéis el material exclusivo que se prometió, y que al final ha resultado ser una fotografía de la película, concretamente del momento del tráiler de la Comic Con en la que se veía a Superman esposado siendo escoltado por soldados. Sinceramente, aunque es una buena imagen no es lo que me esperaba. Me sabe a MUY poco tanta espera para una captura de pantalla. ¿Y a vosotros?


De todos modos el contador ha llegado a 100 hace pocos minutos y aún no es día 4 de diciembre en los USA, así que esperemos a ver si aún se desbloqueara algo más antes de arder de ira homicida...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español. 

88 comentarios:

  1. Sin duda esperábamos mucho más, pero tampoco hay que olvidar que es un material promocional muy concreto lanzado para promocionar otro producto de Warner, el bluray de Batman, así que falta esperar que estas dos semanas anteriores al trailer empiecen a descubrirse nuevas imágenes oficiales.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esperaba más.

    ResponderEliminar
  3. Me sabe a muy poco, pero al menos es una imagen de SUPERMAN

    ResponderEliminar
  4. Respecto a la foto en sí, no me gusta que sea tan borrosa, le sobra el lens flare que distorsiona la luz y la cara de Henry parece pintada. Podría ser mejor.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo Javi. Me suena un poco a tomadura de pelo. Pero bueno el objetivo es un bombazo de película no? Seguiremos esperando

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo de arder de ira homicida....juro que me temblaban las manos...pero al ver la foto....pssssss....nada de nada. Tanta espera pa ná

    ResponderEliminar
  7. Creo q muchos sabiamos q seria una foto ( en mi caso)aunque al esperar tanto me imaginaba algo mas pero esto recien empieza no habria q hablar mas de la cuenta yo se q muchos se sentiran decepcionados pero bueno por lo menos tenemos algo, seguro q cuando lleguen muchas mas cosas se quejaran de q hay demasiado material porq esto es asi nunca nadie esta conforme con nada. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Soy yo, o la foto fue sacada del trailer grabado por un fan en la comic-con? Se ve de mala calidad. Pero bueno, El Hobitt sale el sig viernes y ahi veremos el trailer que tanto esperamos.

    Elias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no es que sea de mala calidad, es que las fotos que se suben al facebook pierden bastante, por lo tanto creo que para ser una foto promocional el fallo ha sido publicarla en el face en primer lugar.

      Eliminar
  9. Creo que Warner la ha fastidiado pensando que nadie había visto el trailer de la comic-con (fuera de los asistentes) y que la imagen con las esposas impactaría... lo que no se dan cuenta es que la hemos visto miles de veces en mala calidad porque ellos no hicieron oficial el susodicho trailer. Pequeño patinazo.

    ResponderEliminar
  10. hay que decirlo, es una castaña para lo que han puesto de espera, y se nota que lo han hecho esta mañana en un momento, y ademas ahora emepzaran las coñas de superman arrestado por exceso de velocidad, superman arrestado, por construir en la antartida, superman arrestado por fraude fiscal al hacerse pasar por dos personas, superman arrestado por .... mil cosas podria poner y que si tuviese twitter ya habria hecho algún chiste, asi que ya estais sacando la imagen que salia superman en llamas en el trailer de CCSD (se nota que no era el ninot indultat)

    ResponderEliminar
  11. Todo mal que no lleve el rulo en el peinado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieren hacer un acercamiento de superman a la gente, lo mas normal despues de quitar los calzones, es quitar tonterias ñoñas, que a mi gusto, nunca me han gustado los calzones por encima, el rizo siempre me ha parecido un poco ortera, y la ese de la espalda una tonteria como un castillo ademas de quedar feo.. pero eso es solo mi criterio... ademas no me veo a superman despues de una ostia levantarse para arreglarse el rulo que dices tu

      Eliminar
  12. Lamentable....sin duda he visto Fan Arts que le pegan 200mil patadas a la imagen presentada y que transmiten muchísimo más. En fin de momento no apruebo nada de lo que oficialmente ha salido...a excepción del trailer con la voz de jor-el (tanto en ingles como en castellano...me tiembla el subwoofer jeje)

    y sí...sin rulo. Me da a mí que vamos a echar mucho de menos muchas cosas en esta peli....

    Saludos

    Sefi-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo estas mal. si ves con detenimiento la imagen te daras cuenta de la increible precencia que transmite henry cavill como superman. se empieza a notar lo que dicen todos los que han estado involucrados en el proyecto, que no se cansan de decir que "henry cavill es superman"

      la imagen me parece de lo mas representativa de lo que seguramente sera la pelicula, superman esposado y custodiado por unos militares de los cuales podria deshacerse facilmente.

      ademas la imagen tiene todo el sello caracteristico de zack snyder.

      muy buena imagen en mi opinion

      maverick

      Eliminar
  13. Tanta espera para esta imagen que parece tomada con el teléfono celular...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A mí me parece tremendo que alguien extrañe un "rulo", ojo, hablamos de un "rulo". No de que superman es negro, o que sea rubio. Un simple rulo no me va a poner en duda una película donde tengo puestas muchas esperanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que se echa de menos ke pasa que no recuerdas a cristopher reeve o ke'

      Eliminar
    2. Y me acuerdo de George Reeves, que hagan la pelicula en blanco y negro también y en mallas no?

      Eliminar
  16. Me llama un poco la atención que en la página oficial de Man of Steel aún no figura la imagen.

    ResponderEliminar
  17. Antonio Monfort Gasulla3 de diciembre de 2012, 20:48

    Seamos optimistas. La foto está bien y nos confirma que el peinado de cavill ha mejorado bastante con respecto a la primera foto promocional. No hay rizo, pero puede valer como peinado supermanero. El traje está bien, los brillitos de atrás nos dan a enteder...¿que la película será épica y luminosa? en fin. Y ya nos podemos ir acostumbrando; visto la campaña que están llevando, el día del estreno nos diran que solo pasan los títulos de apertura y que podemos volver el mes siguiente por el resto de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "visto la campaña que están llevando, el día del estreno nos diran que solo pasan los títulos de apertura y que podemos volver el mes siguiente por el resto de la película."

      Jaja buenísimo, Antonio! xD A mí como que me da que son capaces de hacer eso y más, con lo que ya nos han hecho, que más no se puede esperar de WB, no? Esta imagen "supuestamente" promocional no solamente es poco, es un rotundo "NADA". Es como dar una gota de agua a repartir entre un montón de gente sedienta. Ni modo, que decepción. :(

      Eliminar
  18. Me parece genail la foto y este es el comiezo de mucho mas, ademas ya se viene el hobbit por ende el treiler. Como yo lo veo se viene todo lo bueno señoreees

    ResponderEliminar
  19. Sabe a poco a los que nos pasamos por aquí y estamos enterados al 1000 % de todo lo relativo al MOS...pero teniendo en cuenta que el metraje de la Comic Con (y que jhemos visto ya mil veces) no ha salido de manera oficial, para el público es general es algo NUEVO, y la imagen cuanto menos es, impactante: ¡¡¡Superman esposado!!!...

    ResponderEliminar
  20. pues me vale, la foto esta de lujo y yo realmente si era conciente de que no iban a publicar media pelicula, igual es una foto muy poco comun la de ver a Superman esposado y rodeado de soldados, que a cualquiera que la vea publicada le causara curiosidad...
    Igual esperare con el trailer oficial que es claro saldra es con El Hobbit y que ojala y no se cagen la pelicula mostrando todo de un solo tacazo...

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, he visto esta imagen en los foros de SHH y no he podido evitar compartirla con vosotros :D http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080728204553/superman/images/4/42/110-steelbars.jpg

    ResponderEliminar
  22. Yo no lo veo tan mal, el problema es que esta foto tendría que haberse desbloqueado hace una semana como mínimo, y entonces no hubiese habido ningún tipo de problema. Al haber retrasado la salida, se ha creado una expectación desmedida que, en mi humilde opinión, a empañado el impacto de la misma.

    ResponderEliminar
  23. A ver, mi opinión es que es una buena imagen pero que nosotros jugamos con desventaja. No todo el mundo conoce el metraje de la Comic con. De hecho, poca gente lo conoce (de los consumidores de cine habituales, quiero decir). Pero los fans como nosotros estamos en todo y esto no nos sorprende. De todos modos, como foto es rompedora porque la gente no ha visto nunca a Superman de esta guisa (esposado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La gente le teme a lo que no comprende" decía el trailer de la Comic Con. Superman puede romper fácilmente esas esposas, pero debió ser algo a lo que él accede, para que las personas vean que no hay porqué temerle.

      Eliminar
    2. wow wow wow wow, es una imagen impactante, muy buena fotografia, henry cavill proyecta una precencia tremenda,y una gran actitud como superman. y el formato tiene todo el sello visual del estilo de snyder. a mi me parece algo genial.

      ademas a mi me parece bien que sea una fotografia, recuerden compañeros, que el trailer largo de cualquier forma lo veremos dentro de 10 dias.

      saludos

      maverick

      Eliminar
    3. Yo creo que en realidad lo que tenemos es demasiada ventaja frente a los demás cinefilos no fans de Superman, por que ya hemos visto otras imagenes y esperabamos algo no visto hasta el momento. En cuento a esta imagen es excelente por que cumple con su propósito, llamar la atención, crear espectativa, ademas tiene escrito Zack Snyder por todas partes y si nos fijamos bien es muy similar con la primera imagen oficial, esta en contraluz lo que ensombrese el frente y con sus manos esposadas cubre la ausencia del calzón y así como nos preguntamos que o quien pudo lanzar a Superman contra la cámara acorazada, hoy nos preguntamos cuál es la razon para que vaya escoltado y esposado y eso es lo que supongo predendian lograr.

      Saludos desde Colombia

      Eliminar
  24. lo que...lo que no alcanzo a entender, lo que mi cabeza no es capaz de asimilar, que alguien me lo intente explicar por favor..., porque es una foto medio borrosa? como pueden ser tan jodidamente cutres?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto el torso (incluyendo manos y cabeza)de Superman, todo lo demas esta desenfocado, es una manera de captar la atencion en ese punto (mas en el escudo que en las manos pero bueno.
      Pero claro que si la suben al facebook, pues pierde calidad toda la imagen, y la lian...
      Yo estoy convencido de que algun dia saldrá esta imagen en alta calidad y pensaremos diferente.

      Eliminar
  25. Jooo, yo esperaba ver metraje y que se me escapase una lagrimilla friki. Habrá que esperar hasta El Hobbit... o no, quien sabe

    ResponderEliminar
  26. Muy cutre para ser un poster, quedaría mejor como una simple imagen de la pelicula

    ResponderEliminar
  27. MMMmmmmmmmm....veamos.....será posible que esto sea solo un tease...una metafora de la idea del teaser anterior...me refiero a la "mariposa atrapada en la cadena"....a que se requiere temple de acero para no liberar ni demostrar todo su gran poder???....igual no es suficiente para tanta espera...pero creo que entendi lo de las esposas....

    JOTACé

    ResponderEliminar
  28. lo que no podemos hacer es empezar a criticar como mas de un anonimo por un poster cuyo unico motivo era patrocinar la compra del bluray de el caballero oscuro, muchos tenemos puestas muchas esperanzas en esta pelicula y si empezamos a decir como algun anonimo que no le gusta nada de lo que se ha publicado de man of steel vamos mal, el poster esta pensado para todos aquellos que no conocen demasiado la tematica de man of steel y creo que el poster es muy representatitivo de la vision que va a tener el film, vamos a dejarnos de tonterias de peinados y apoyar un poco mas la pelicula.Todos esperabamos mas de el poster pero nosotros estamos al dia de todo lo referente a man of steel hay mucha gente que no sabe nada del film.

    ResponderEliminar
  29. Smallville temporada 11 comic digital que ganas de que salga reseñado. Saludos javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa ya es reverenda porquería no pago ya ni un dolar más por ese comic mal hecho

      Eliminar
  30. Exactli, esta imagen para los que no conocen el metraje de la comic com como dice Javi vale oro y como ya lo dije no es una imagen del comun, para nosotros frikis de Superman pues es bastante normalita porque ya la vimos, pero para las personas del comun causara bastante curiosidad debido a que no es algo muy de todos los dias ver a Superman esposado y rodeado de ejercito como un villano y con un traje radicalmente diferentete y sin calzones ni cachumbo y un poco de cosas que los que no son frikis de Superman ni saben siquiera tanto asi que ni tampoco saben que va a ver una nueva pelicula nueva de Superman el proxima año...
    ...y que se haya demorado no se cuanto en desbloquearse pues esa es la idea generar expectativa a mas no poder al publico en general, no se porque a veces nosotros los frikis pensamos que estas cosas las hacen unica y exclusivamente para nosotros jejejeje, tomenselo con calma muchachos El Hobbit ya esta a dias de estrenarse y segun sabemos ahi saldra el trailer de SMO y como tambien sabemos es el mejor trailer de la historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin encuentro gente de aqui q opina lo mismo q yo, en el sentido de esperar de no volverse loco de no por este poster pensar q la peli sera mala y de todas las barbaridades q leo por aqui, algunos tienen q calmarse un poco y pensar q esto no solo esta hecho para ls fans de superman sino tambien para otro tipo de gente q no tiene ni noticias o ni saben q habra otra peli de superman

      Eliminar
  31. Ni siquiera está en HD la foto!, si lo estuviera, me sentiría bien al menos...

    ResponderEliminar
  32. No será que estan buscando el realismo...y es exactamente lo que quieren hacer? Que mas realismo que una foto tomada del celular? Esto viene bien real tipo chronicles.

    ResponderEliminar
  33. Mira que os lo dije....no os montéis películas en la cabeza que luego pasa lo que pasa. Yo me esperaba un fondo de pantalla y veo que no me he equivocado mucho. La imagen me parece soberbia y me parece mejor que muchos fan arts en contra de lo que se comentaba en otros comentarios anteriores. No se de que os sorprendéis.

    ResponderEliminar
  34. La verdad...fome...
    Saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  35. Yo me esperaba otra cosa...por lo menos una foto mas decente que esta...me parece una autentica chorrada, tanto rollo de desbloqueos y tonterias para esto...en fin

    ResponderEliminar
  36. excelente poster quiero ver el trailer yaaaa gracias amigo

    ResponderEliminar
  37. Gran cagada por parte de WB.
    Como no reaccionen rápido y aporten algo más jugoso, la insatisfacción y el descontento tendrá nivel planetario...
    Gzu.

    ResponderEliminar
  38. Yo sinceramente esperaba algo mas que una simple foto por los menos alguna imagen mas de ZOD o de Jor-El no solo una foto,pero bueno esperemos al día 4 haber ke pasa si sale ese trailer que todos esperamos con ansia ;).

    ResponderEliminar
  39. Me acabo de meter en la pagina oficial de MOS y este nuevo poster no figura, no es la primera vez q lo hago en lo q va de la noche pero estoy de acuerdo con un chaval del foro q ha dicho lo mismo, me llama la atencion ahi lo dejo...

    ResponderEliminar
  40. os lo dije...a warner no les importan los fans, ya los tienen ganados, les importaba el MARKETING CHANTAJISTA:" tú hazme publicidad y yo te doy un caramelito"..llegó el dia, warner ya no se acordaba e hizo corriendo esta mierdaca, bueno, el conserje de la warner con el móvil capturando un trozo de peli.

    ResponderEliminar
  41. A este paso el trailer sera el teaser pero narrado por Martha kent..

    ResponderEliminar
  42. que vergüenza, tanta espera para esto.
    habrá que ver como es el trailer.
    yo pensaba que serian fotos del metraje del trailer como las que salieron de iron man 3.

    ResponderEliminar
  43. Si, si, para los que no siguen la informacion que sale de MOS continuamente, ni siguen esta pagina, ni el facebook de MOS, pues esta foto sera llamativa, pero..... ¿quienes son los que estuvieron compartiendo como locos para hacer subir el contador y conseguir desbloquear el material?...Pues los frikitistas de Supe, que tamos que no cagamos con la peli y esta imagen ya la vimos miles de veces...la Warner mal no, lo siguiente...

    ResponderEliminar
  44. Solo es un fotograma de la película retocado (bastante).
    Hubiera preferido algún boceto o diseño de la película (El traje de Zor, de Krypton...), aunque solo fuera sobre papel.
    Aun así creo que será una gran película, y marcará un antes y un después en las próximas películas de DC-Warner (Igual que Iron Man lo marcó en MARVEL)

    ResponderEliminar
  45. Parafraseando al tío Ben Parker, de Spiderman: Una gran expectativa genera, a veces, una gran desilusión.

    Saludos,

    David

    ResponderEliminar
  46. Malísima la foto. Quizás la historia, el guion y los efectos vayan a ser muy buenos pero el look de superman con el traje no me gusta para nada y no me llama para nada la atención, lo veo como un tipo cualquiera de aspecto, y mal dsifrazado de superman. Y si la pelicula es filmada como si fuera de camara de mano, aunque sea con camaras muy buenas, no me gustaría para una pelicula de superman. No estoy opinando que va a ser mala, tal vez sea excelente pero ni el look, ni el traje ni henry me gustan como superman.

    ResponderEliminar
  47. HOLA SE DAN CUENTA DE QUE DICE EN LA FOTO. JUNIO 2014 ...

    ResponderEliminar
  48. UPPS PERDON ES 14 DE JUNIO

    ResponderEliminar
  49. No soy de los que tooodo el tiempo busca conexiones Nolanisticas, pero alguna duda de la influencia en el "estilo"? no de Nolan, si no de "apagar" las cosas. Disculpen la eterna comparacion, pero si en la vereda de enfrente vamos con colores vivos, una prueba mas y "oficial" de que aqui la cosa es distinta por si a alguien no le quedo claro.

    No es LA mejor primera imagen que nos podian regalar, es cierto, pero no es lo "clásico", eso es bueno porque se diferencia. Entendible que todos frikis no estemos tan contentos; me gustaria saber de alguien del "común" que no sabe nada de la comicon ni de nada al verla que despierta en él, mas que ver a una persona siendo escoltada a una mina de carbon.
    Es distinta, tiene contenido, ocurre que es una captura de una situacion en movimiento y no esta TAN cuidada como debería. No es de las mas afortunadas no solo por el quality, si no por su composicion. como ya dije alguna vez, Cavill es una persona con tamaño de cabeza dominante y esta captura e iluminacion deja en descubierto por demas esa condición, que no discrimino ni considero como un problema mayor, pero que en un teaser mal armado termina siendo un rostro con 50% frente blanca que sobresale por demás ... si le ponemos los tornillos en el cuello tenemos a Franki. cuidado con eso. Que no parezca que la rebajo, me gusta a donde apunta. Si van por nuevos rumbos, este es el camino de lo visto hasta acá por el personaje y otros superheroes. No hay que darse mas maquina, todavia falta mucho por ver.

    ResponderEliminar
  50. Con el brillito azúl parece una peli de J.J. Abrams

    ResponderEliminar
  51. X cierto ke bonita te a kedado la web con los adornos de Navidad gran trabajo siempre grandes Javi ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Muy pronto para mi gusto aunque los supermercados llevan ya mes y pico con los turrones y los polvorones.Yo ya no pico.
      Eso sí,la imagen de Cavill con el gorrito es impagable. ;)

      Eliminar
  52. Javi aqui esta en hd http://i5.minus.com/ix0JlgHbCKnZA.jpg

    ResponderEliminar
  53. Para mi es un excelente regalo de Warner, en lo personal estoy muy contento con esta foto y con el trailer proximo adjunto al Hobbit. La verdad es que Cris Nolan asi maneja sus peliculas y se ve que Zack Snider está en su mismo canal.

    ResponderEliminar
  54. Bueno, a ver, aún faltan meses y espero que le den un buen merchandising (que no excesivo como con algunas peliculas). No esperéis que revelen ahora un buen poster y se lleven por delante 6 meses de espera.... os lo digo yo, mega fan de Harry Potter que sé muy bien cómo les gusta jugar a esto jajaja. Eso sí, esperemos que el trailer sea algo mejor que la simplada que han hecho y, por supuesto, con mejor música y más propia.

    ResponderEliminar
  55. ayer vi la ultima de batman y en la parte final cuando va con la nave a votar la bomba nuclear al mar.hubiera sido bueno q ese hubiera sido el punto de encuentro con el universo dc que la unica forma para que se salvara de esa explosión ubiera sido que superman lo rescatara y hay llegara una larga conversación con batman para luego esa escena se viera en la nueva de superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wtf con ese ultimo comentario???????????????????

      Eliminar
    2. LOOOOOOOL

      Deja de fumar, anda.

      Eliminar
    3. Que buena idea! como no se me habia ocurrido?... que tal si ya que Superman aparece en el universo Batman/Nolan, haga su presencia un tiempito mas antes que el final y nos ahorramos de tantas cosas. policías no encerrados tanto tiempo; ejercito de Bane doblegado solo por un supersoplido; columna de Wayne estaria sana (de ultima bruce no costandole tanto salir del pozo); el estadio de football nuevito para mas games y la bomba con un solo súper envion terminaría mas que en el centro del mar, en pleno espacio sideral...

      ...no quiero abrir el debate, pero fuera de todo sarcasmo, creo que la ironia sirve para dejar en claro que un Superman, seriamente hablando, no puede convivir con un mortal Batman porque las amenazas de uno y otro son dispares independientemente del universo real de Nolan. Los villano de uno no son lo mismo que el del otro. Lo mismo con Avengers, porque no pelean Iron y Hulk? porque quedaría como una lata de cocacola. porque no continuo la pelea de thor-capi? porque el escudo se lo pone de pollera ... superpoderes con mortales razonablemente para mi no va.

      Eliminar
    4. jajajajajajaja...perdón pero se leyó chistoso ese comentario de la fusión TDKR-MOS...además diste todo el lugar del mundo para que Comicslave se lo tomara muy en serio y desbordara prepotencia!...hay que leer algunos comics, Comicslave, donde muestran como han interrelacionado tanto los entornos , como los egos y personalidades: El de Batman y el de Superman...en dichos comics esta muy claro que pese a que posiblemente las amenazas de Batman sean muy distintas (inferiores a los ojos de la persona que desconoce)ese lugar, Gotham, es el territorio de Wayne, y Superman respeta eso y no se "entromete"...eso da cierto equilibrio a la relación de esos entornos...en cuanto a las personalidades, todos los que hemos podido leer un comic donde salen ellos dos, sabemos que Batman y Superman son el Ying y el Yang de los comics: la luz y la sombra...son opuestos y a su vez complementos, y esa dualidad es lo que los hace tan atractivos argumentalmente...y eso de que los problemas de uno y de otro distan, no es tan así: recuerdo un numero donde Deathstroke, un humano con habilidades por encima del promedio, un mercenario...literalmente deja aturdido a Superman, a Hal Jordan y a Aquaman en un enfrentamiento, casi media JLA!...esa apología que haces de Ironman-Hulk, asumiendo que la hiciste basado en la peli de este año,por deducción no tendria sentido: Thor le dio batalla a Hulk por momentos, Ironman cuando peleó con Thor, también dió la talla...porque ser tan cerrados, todo es posible ante buenos argumentos...

      Eliminar
  56. Si bien la foto está borrosa, a mi me gusta, lo veo a superman transmitiendo ese mensaje de esperanza característico de él.
    Lore

    ResponderEliminar
  57. Claro que esperabamos mucho mas, pero nimodo, aun asi esta imagen aunque no muy buena en calidad ni diseño y no presenta nada nuevo,, diablos es el nuevo superman carajo y simplemente por ese hecho cuando vi esta imagen grite como loco ahora imaginense cuando vea el trailer me voy a desmayar de la alegreia.

    ResponderEliminar
  58. Hola Javier mi nombre es Jesús Carlos Flores, soy de México y he sido un seguidor "silencioso" de tu pagina desde el 2006, este es mi primer comentario y estoy orgulloso de formar parte de la comunidad supermanera que has creado, solo queria comentar que en efecto para los que hemos estado al pendiente de noticias frescas de Man of Steel esto nos puede parecer muy poco, porque hemos visto ya material que supuestamente muy pocos deberian haber visto, pero
    preguntale a los "no iniciados" en la "cultura supermanera", a nuestros padres, hermanos o hermanas y gente que no es seguidora del personaje pero que seguro lo conoce, esta imagen les llama la atencion, he visto que ha generado miles de comentarios y debates en las redes sociales a pesar de ser reciente, es muy simbolica de lo que pretende ser la pelicula, creo que aqui superman se ha sometido voluntariamente para demostrar que no es una amenaza y ademas demuestra que va a interactuar de una forma mas realista con la gente, me encantan las peliculas originales pero va a haber mucha diferencia entre un hombre volador de capa roja que baja un gato de un arbol y es celebrado por todos a alguien superpoderoso que puede ser percibido como una amenaza, y creo que su principal poder va a ser precisamente usarlos solo para hacer el bien.
    Bueno ya me extendi mucho pero quiero que sepas que admiro tu dedicacion al personaje y te agradezco todo tu esfuerzo por estar al dia, saludos desde Ciudad Mante Tamaulipas, Mexico.

    ResponderEliminar
  59. Yo solo tengo que decir dos cosas:
    1. no me gustan estas cosas de Superhéroes perseguidos por el gobierno...Superman no es Batman...y si, ya se que durante mucho tiempo en los comics lo persiguió la policía y el ejercito...pero a mi no me gusta...demasiado realismo puede sentarle bien a Batman, pero no a Superman...de todas maneras solo es una foto....ya veremos que sentido tiene...

    2. Como poster yo no lo colgaría en mi casa...así como el anterior si me gustó, con ese eco a lo "Kingdom come" este no me dice nada...y no capto ni presencia ni al personaje ni nada de nada...es solo una mal poster

    ResponderEliminar
  60. pues a mi, quitando que la foto parece un captura del trailer...me quedo con la imagen imponente del nuevo Superman! Tiene muy buena pinta, la verdad...

    ResponderEliminar
  61. Como dice Javier un poco mas arriba, para nosotros logicamente qualquier foto hubiera sabido a poco! Supongo que esperabamos una foto de una imagen inedita que no hubieramos visto como Superman volando o algo parecido! El problema es que si hubieran colgado la foto tal qual sin tener que hacernos esperar tanto, pues nos hubiera hecho mas ilusion, pero con tanta espera todos queriamos un trailer, un mini video o una buena imagen! Pero considero que esta bien, no deja de ser el DVD de Batman, no es nada promocional, no creo que WB la este cagando por colgar una foto! Si me parece una foto sencilla y de mala calidad pero si no hubieramos visto el trailer del ComicCon, hubieramos alucinado con esa imagen dado que WB censuro todos los videos de COMICON. Javier como siempre te doy las gracias para hacerme sufrir tanto por cualquier cosa, hasta por esta simple imagen! Porque cuando se supo que no habia la secuela de SR, siempre pense que jamas volveria a sentir esto para una peli de superman! Y aqui estamos, mordiendo todas las uñas de la mano ...... SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  62. Pienso que la estrategia aquí es lo que algunos por aquí ya han esbozado. La presencia que transmite este nuevo Superman, que a diferencia de sus predecesores, no va a ser bien recibido. No va a ser reverenciado de buenas a primeras, no va ser solo un fenómeno mediático , sino también va estar en la mira tanto de sus enemigos kryptonianos como del gobierno. Cada vez se desvelan más partes del nuevo enfoque a este mito del comic. En la producción de Donner fue una figura crística con un padre y madre "Krypto-celestiales" (el mito del héroe épico). Una trinidad maligna (contraparte de la santa trinidad)a la que tiene que vencer. Ahora nos presentan un ambiente más oscuro más acorde a los tiempos en los que un superhéroe tendría que lidiar no solo con la admiración, sino con la desconfianza. Harto ya presentado tanto en recientes comics como la última serie de tv Smallville. Este es un moderno semidios restringido a las circunstancias para luego "resucitar" su imágen. Definitivamente tanto Snyder y compañía han sabido jugar con el lenguaje cinematográfico y crear expectativas con la poca información liberada hasta el momento. Saludos y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  63. Hola,

    ¿Está usted en cualquier tipo de dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Es usted un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de expandir su empresa? que ofrecen préstamos de todo tipo a las personas, las empresas y organismos que cooperen que están en necesidad de un préstamo a una tasa de interés baja del 3% en contacto con nosotros hoy para un préstamo genuino vía email: royalsilverloanservices@gmail.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre del solicitante:
    País:
    Ocupación:
    Sexo:
    Propósito del préstamo:
    edad:
    Número de teléfono:
    Cantidad que se necesita:
    Préstamo Duración:
    Renta mensual:

    Sr.Royal silver

    ResponderEliminar
  64. jajajajaja, mas bien es un capitulo de Lois and clark, jejejejejeje.
    Realmente Christopher Nolan, hace todo igual. Que flojera.
    Nadie igualara a Superman The Movie, muchos mejores actores, la musica perfecta, ahora se escucha que estas en un funeral con la musica que le hicieron igual a las de Batman y que escritor tuvieron para el guion, nada mas y nada menos que Mario Puzo.
    Y el original Superman como fue en su nacimiento del comic Christopher Reeve.
    Amo a Superman gracias a Christopher Reeve.
    Creo que sera un fracaso de pelicula.

    ResponderEliminar
  65. yo solo espero el trailer original ful calidad, es esplendido, espero q no lo cambien o lo modifiquen. aahi si me molestare tremendamente!, que lo coloquen tal cual

    ResponderEliminar
  66. Creo que han vuelto muy dramaticas las peliculas de Super man y nunca pasan de sus origenes, es dicir de cuando el estaba pequeño.... En el anime era mas interesante ya que hasta combatia con seres que venian de otro planeta.

    ResponderEliminar
  67. Si bien la foto está borrosa, a mi me gusta, lo veo a superman transmitiendo ese mensaje de esperanza característico de él.



    Leather Jackets

    ResponderEliminar