miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿CAMEO DE BATMAN EN MAN OF STEEL?

El rumor de hoy (porque no podemos más que considerarlo un rumor) es de esos que hace que los fans babeemos pensando en lo que podría ser. Todo parte de Movieline, en el que se menciona que Christopher Nolan habría contestado con una evasiva -y no con un "no" tajante- ante la pregunta de si en Man of Steel podría haber un cameo de Batman (bien por un actor sin determinar o por el propio Joseph Gordon-Levitt, si habéis visto el final de The Dark Knight Rises). De hecho, parece que el director habría sonreído con picardía, respondiendo:

"No puedo hablar de eso. Ya lo sabes."

No puede hablar de eso... ¿significa que hay algo de lo que hablar? ¿Podría, realmente, haber una escena post-créditos de Batman visitando a Superman en plan "estoy reuniendo un equipo", dejando así listo el camino para una Liga de la Justicia y el inicio -por fin- del universo cinematográfico compartido de DC?

Elucubraciones, rumores... pero cómo molan. O cómo Nolan, mejor dicho.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

39 comentarios:

  1. Javi, han actualizado la web oficial!!!
    http://manofsteel.warnerbros.com/index.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sam. Me has pillado creando el post. Esta noche estoy productivo, jeje. :)

      Eliminar
  2. No sé si alguien lo había comentado ya, han incluido los posters en HD, el nuevo trailer y las fechas de estreno internacionales (el 12 en algunos sitios!).

    ResponderEliminar
  3. Por qué en España el estreno será el día 21 de Junio? Yo soy de Colombia y la podré ver primero que ustedes. ¿No les da envidia de la buena?. Hablando en serio, debería ser un estreno mundial. Creo que esta película se lo merece.

    Por cierto, me quito el sombrero ante la titánica labor que realizan Javi y sus colaboradores para tenernos al día sobre todo lo que tiene que ver con el universo Superman.

    Muchas gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De la sana? Y de la insana, jajaja.

      No sé por qué, cosas de las distribuidoras. Pero es una putada. :(

      De nada, Angello. Es un honor que en días como ayer, el site reciba más de 20.000 visitas. Somos una enorme familia supermanera. :)

      Eliminar
    2. Una cosa que me ha parecido curiosa es que el sitio http://trailers.apple.com/ todavía no han colgado el nuevo trailer de Man of Steel. Siempre los descargo de allí porque tienen la mejor calidad que se pueda encontrar.

      Eliminar
    3. Ah no... acabo de verlo a 1080p y lo estoy descargando para ponerlo en mi canal de Youtube :-)

      Eliminar
    4. Yo soy de Perú y la veré el 13 de Junio antes q los mismos gringos y antes q ustedes...y ni bien la vea postearé Spoilers por todos lados...jajaja.

      Eliminar
    5. ¡NOOOOOOOO! ¡SPOILERS NOOOO!

      Eliminar
  4. Aqui en España se estrena una semana mas tarde que en USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tampoco es mucho lo que hay que esperar, aunque yo me esperaba un estreno simultaneo en todo el mundo.

      Eliminar
    2. No es por la semana de más, Alberto. El hecho es que ya sabremos qué tal es la película, por la crítica especializada y la del público de la primera semana. Eso es un handicap. Debería haber sido un estreno mundial, que es como son toooooodas las películas fuertes.

      Eliminar
    3. De todos modos vamos a organizar excursión a Londres con los podcasters, ¿no? :-)

      Eliminar
    4. Claro!!! En enero sacamos los billetes, no?? ;)

      Eliminar
    5. Claro... eso es verdad, que durante esa semana se empezaran a publicar criticas, Spoilers etc, y tienes que ir con cuatro ojos para no leer algo que te pise la pelicula, yo tambien esperaba un estreno mundial como siempre ocurre con estas peliculas...no entiendo el retardo, pero bueno... a ver si rectifican y la estrenan al mismo tiempo que en USA, a veces a pasado que despues de anunciar una fecha la han cambiado.

      Eliminar
    6. A mí me pasó lo mismo con Los Vengadores. Mi hermano me quitó el ordenador durante toda la semana anterior al estreno para que no pudiese ver ningún spoiler. Espero que haga lo mismo con "Man of Steel" porque menudas ganas que le tengo.

      Eliminar
  5. Espero que introduzcan a un superhéroe de la liga, para luego dar paso a la liga. Respeto mucho a Batman, fue el manda más y el General en cuanto a temas de batalla, pero para mí Superman sigue siendo el Líder de la Liga, y sueño con ver eso en la pantalla grande, Superman a liderando la liga, inspirando a todos los superhéroes y uniéndolos en una sola Justice League!!! Además, Batman siempre está esquivo a formar parte de un equipo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que Batman no salga en la pelicula, nisiquiera en la escena final postcreditos porque es una pelicula sobre superman y se debe centrar en el
    La escen final deberia de ser una escen que de pie a la siguiente pelicula de man of steel, dando a entender cual sera el o los villanos


    Aunque claro, la escena postcreditos es para mostrar lo que sera la siguiente pelicula pero antes de Man of Steel 2 si la hacen, esta prevista la JLA movie por lo que no se que se vera en la escena final pero hay que tener en cuenta que la peli se rodo mucho antes de que los planes para una peli de JLA se impulsasen y no tiene porque dar pie a dicha pelicula

    Solo espero que batman no salga en man of steel ni como cameo ni como nada, su saga se cerro y aunque ahora la vayan a reiniciar denuevo no debe quitar protagonismo a superman, es mi opinion

    Si la secuela de Man of Steel se desarolla Lex deberia de ser el villano principal junto a Metallo o quiza otro pero deberia de haber un villano fisico pero Lex deberia aparcer porque es la nemesis de superman aunque muchos de aqui esten cansados del calvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con esto último. Con el tono realista que le han dado a MoS, me imagino que un Lex Luthor acompañado de Metallo u otro personaje que iguale o supere a Superman en fuerza física, sería lo más adecuado para la segunda parte. Una saga de Superman sin Luthor sería como la saga de Batman sin el Joker.

      Eliminar
    2. Pensé que era el único que piensa lo mismo, pero menos mal no es así. Concuerdo con que Lex Luthor es el nemesis de Superman, y sí que debe aparecer. Pero no como en las anteriores, si no como el genio malvado que es. Un multimillonario, dueño de casi todo Metrópolisis, pero siempre detrás de todo lo malo. Me gustaría que lo mostraran ahora, como el magnate que es, en alguna obra de caridad o inaugurando algún nuevo proyecto de LexCorp, pero mostrando que detrás de todo, hay una mano negra moviendo los hilos: Lex Luthor!!!

      Eliminar
  7. Me uno a las felicitaciones, Javier. Estoy cocinando algo gordo para el personaje, por favor, contactame al correo alejandromg1995@gmail.com, ya que quiero que aparezca publicado en tu sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme tú cuando quieras y me cuentas. Ya sabes mi mail: javier@supermanjaviolivares.net. :)

      Eliminar
  8. Si aparece creo que seria mas una referencia a Bruce Wayne y no tanto al personaje de Batman (por favor basta con lo de Gordon-Levit) aunque dudo muchísimo porque no creo que ya este definido el elenco de la JLA como para salir con una caracterizacion (salvo que se haya desarrollado en el ultrasecreto) y MOS teóricamente desde hace rato esta toda filmada y casi totalmente montada como para agregar algo ... tambien por otro lado creo y sostengo desde hace un tiempo como una incógnita verdadera que algo tendran que hacer para darle el puntapié a la liga en este film, durante o post creditos pero alguna referencia tendra que haber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi querido comicslave:

      Hoy he leido el ejercicio más hipocrita y de cinismo de las hasta ahora 135 reseñas publicadas. Intentare ser lo más condescendiente posible con usted. Tengo la sensación de que usted me ha tomado la matricula y me armare de buenos argumentos, comenzamos:

      Hace dias debatiamos sobre el tema de la doble identidad y eras un tanto testarudo con el problema del nuevo Supermas y sus lentes, te empecinabas en que esas "gafas de época mas naif", cito palabras textuales: "El colega Kriptonita Roja lo toma con sarcasmo."

      Para sarcasmo el tuyo acerca de que tengo ideas muy basicas(segun tu criterio)....púes hijo mio como las tuyas, que en uno de tus comentarios más que brillantes, comparabas a Superman con un personaje que no tiene desperdicio, cito textualmente:

      "Mira quien fue a hablar cuando tu dijiste que de niño dejaba pasar que "He-Man" con solo cambiar su uniforme y estar bronceado nadie se diera cuenta, pero hoy dia con 34 NO" Esto escribiste, transcribo al dedillo.

      Te recuerdo que efectivamente, IRON MAN recuerda en aspectos a BATMAN, logicamente porque fue creado despues que BATMAN (GIL KANE en 1940), si quieres de esta cuestion la hablamos en otra ocasion.

      Para terminar, no he hablado de la Marvel en plan peyorativo ni despectivo, por cierto tú no eres un ejemplo de tolerancia ni estas para dar ejemplo a nadie. En una reseña tuya hacia nuestros amigos dices lo siguiente acerca de la serie SMALLVILLE, destaco:


      Smallville sirvio para que muchos ñoños calmaran su sed, por lo que esta serie la dejare como un mal recuerdo ... de ahi a citarla como un referente a seguir mmmhh

      CONCLUSIÓN TOLERANCIA POR TU PARTE 0, RODILLO CENSOR 100%.

      Saludos.

      Kryptonita roja

      Eliminar
    2. Jaja y quien quiso dar clases de tolerancia? cada uno puede emitir su opinión y yo di la mia, sobre smallville o lo que sea, la podes compartir o no, al igual que yo con las tuyas, nunca dije ni que tu eras intolerante ni que yo era el mayor de los tolerantes. Imaginar supuestos "ejercicios cinicos" te hacen una ensalada en la cabeza, otra de las tantas "ensaladas" incoherentes a la hora de explayarte en este lugar. No hay mas que leerte y darse cuenta. Ojo que por ahi quieres hacerte el gracioso y no te sale, pero sigue intentandolo que por ahi lo logras, eso si, trata de no agredir con epítetos como que soy un hipócrita, pero igual todo bien, no lo tomo a mal y sin sarcasmo te pido disculpas si mi concepto "idea basica" sono mal, que tampoco fue sarcastica, si no todo lo contrario, bien clara.

      Lamento tambien si te deje en offside cuando singularmente nombraste a los "marvelitas" a la gente que oso criticar algo del trailer de MOS llevando siempre todo al terreno de la rivalidad cuando nadie defendió ni enaltecio a marvel por sobre DC...pensandolo bien, eso si me parecio bien básico jaja.

      Lo de las gafas no se a que viene a cuento, porque tampoco lo puntualice en "las gafas" si no mas que nada en el tema de "la doble identidad" y como en el 2013 tenerla cubierta de forma creíble, por eso tire el ejemplo de he-man sobre una era naif que ya paso.

      No se me ponga nervioso kriptonita roja.

      Eliminar
    3. Ya te conteste y te puse en tu sitio figura

      Kryptonita roja

      Eliminar
  9. Miguel Hernández:

    No creo que hagan una escena postcréditos.Es una idea sobreutilizada por Marvel.Nolan y Snyder no se sentirían cómodos con eso,al menos para introducir otros personajes,si es de Superman sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esce post-creditos a lo Marvel, no creo pero si algo parecido a Batman Begins, la escena final donde se deja claro que Joker seria el villano de la secuela
      Me imagino que la escena final de MOS mostrara referncias a Lex o a otro villano o incluso a la kryptonita, alguna pista de lo que veriamos en la supuesta secuela

      Eliminar
  10. A mi el echo de que aparezca Batman en la película me gusta,pero espero que ese Batman que aparezca sea Christian Bale y no Joseph Levit Gordon como se dice tmb en rumores que puede ser el nuevo Batman,pero claro yo espero que su cameo no se mas que una vista entre Bruce Wayne y Clar Kent así en alguna escena de Clark barbudo o algo así no se ya veremos haber que ocurre si acierta el rumor o no ;).

    ResponderEliminar
  11. A mi si me gustaria ver un pequeño cameo de Batman....pero siempre que sea Bruce Wayne, no me gusta la idea de seguir donde lo dejo Nolan y que Batman fuera el personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt en lugar de Bruce, creo que para este nuevo universo que se iniciara con MOS deberian de reiniciar de nuevo a Batman.

    ResponderEliminar
  12. hombre esque si sale bruce wayne tiene que ser con bale los dos con barba jejejeje nose ya se vera si lo hay o no

    ResponderEliminar
  13. que se haga un cameo en la tercera parte de superman...bueno tal vez, pero en esta primera seria absurdo!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con ustedes, por mas que haya quedado como sucesor de Batman en TDKR para mi Joseph Levit Gordon no es ni Batman ni Robin, le faltan años de entrenamiento para ser Batman y espero que en la pelicula de la Liga de la Justicia aparezca Bruce Wayne/Batman, el canonico cualquiera sea el actor que lo interprete.

    En cuanto a un cameo en MOS a estas alturas ya esta filmada, pero imposible no es que hayan hecho una escena rapida y la inserten luego en post produccion pero sinceramente no creo que suceda esta mas que claro que en WB/DC no estan siguiendo el mismo patron de las peliculas de Marvel, ademas si fuera así quedariamos con el sabor a que los están imitando, copiando o plagiendo, creo que con mencionar el nombre sería suficiente como lo hicieron en Superman Returns con eso de "la masacre del payaso" y nombrar a Ciudad Gothica.

    ResponderEliminar
  15. y como justicficaran la aparicion de wonder woman y flash en la pelicula de la liga salen asi por arte de mgia y ya esta ? y ya esta un poco de seriedad

    ResponderEliminar
  16. Desde mi humilde opinion , creo que si es que llega a haber una referencia de batman en MOS, nos van a dejar con mas dudas de quien interpretaria a bruce wayne, podria ser que saliera gordon o alfred, poniendonos a temblar con la duda de quien seria batman, levitt o bale

    ResponderEliminar
  17. Dc no debe ni pensar ni hacer lo que hiso marvel, marvel realizo sin sentido cuatro peliculas para llegar a los vengadores, lo que realmente fue una pelicula genial para ir con sobrinos a pasar una tarde comiendo palomitas, y todos nosotros no queremos eso para los personajes de dc. espero que no pongasn a henrry decir, hoye bruce "ESTOY FORMANDO UN EQUIPO", porque seria patetico, trillado y super aburrido. sabemos que la oleada NOlan snyder vienen con mas rollos, que una simple peliculas de muchaschos disfrazados.

    ResponderEliminar
  18. Es una total mentira, Warner ni siquiera comenzó a buscar actores para la susodicha Justice League, porque esta esperando como resulta Man Of Steel en taquilla. Si logran una buena taquilla y cuando digo buena me refiero algo que se aproxime a lo que hizo Batman, entonces darán luz verde para empezara recién el casting. Tengan en cuenta que JL se estrena el 2015, Man of Steel en 2012, tienen tiempo aun para ver si se largan o tiran todo por la borda. Todo depende de Superman.

    ResponderEliminar
  19. También recuerdo otros famosos rumores, Green Lantern por ejemplo, decían que Superman haría un cameo y que centraría las bases para las futuras películas de super heroes DC ¿y que paso? Absolutamente nada. Son simple especulaciones de gente que al no tener ninguna información para poner comienzan a inventar cualquier cosa, total la gente necesitada de información se lo termina creyendo.

    ResponderEliminar