lunes, 10 de diciembre de 2012

COLECCIONABLE DE LA SEMANA: SUPERMAN CHRISTMAS RESIN ORNAMENT SET

Vamos hoy con un Coleccionable de la Semana totalmente apropiado para estas fechas. ¿Qué mejor que proclamar a los cuatro vientos nuestro sano frikismo decorando nuestro árbol de Navidad con alguna figurita de Superman entre las típicas bolas y figuritas navideñas que suelen ser habituales?


Existen a la venta muchas figuras decorativas de Superman para los árboles de Navidad, pero las que os voy a reseñar son las que tengo yo. Las compré en 2001 y venían en un pack llamado Superman Resin Ornament Set, presentado en una caja muy bonita.



El set se compone de dos piezas realizadas en resina cerámica; una es un sencillo escudo de la S en color plateado y con un tamaño de unos 5 cm de ancho:


Y la segunda, mucho más bonita, es una figura de Superman aterrizando. La calidad del esculpido a tan pequeño tamaño (la figurita mide unos 7,5 cm) es buenísima, y lo mismo para la pintura. Es una figura realmente estupenda:



Así que si queréis decorar vuestro árbol con un toque diferente y supermanero, ya sabéis. ¡Yo ya lo he hecho!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. jajajaja que bueno! si Javier Olivares no tiene lo que buscas de superman es que no existe jajaja! lo que en mi casa peligran y mucho con mis 2 hijos !!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula esta la figura yo quiero una para mi arbol jajaja... Es verdad TITO si Javi no lo tiene no existe en el mundo ;).

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Esta muy bien, nunca habia visto un adorno navideño de Superman.

    ResponderEliminar