martes, 18 de diciembre de 2012

¡GANA UN FANTÁSTICO PREMIO EN EL CONCURSO DE NAVIDAD DE SUPERMANJAVIOLIVARES!

No lo puedo evitar: las navidades me ponen tierno. Por eso, en SupermanJaviOlivares hemos decidido organizar un concurso navideño en el que el premio será nada menos que los dos primeros volúmenes de Grandes Autores de Superman: John Byrne, publicados en una excelente edición de coleccionista por ECC Ediciones. Estos dos tomos:


¿Quieres saber qué hay que hacer para participar? Envíanos por e-mail una postal navideña con Superman (o cualquiera de sus personajes) como protagonista, y en la que se haga referencia de alguna manera a esta página web, www.supermanjaviolivares.net. Puedes incluir nuestro logo, un slogan, un bocadillo de texto saliendo de Superman… ¡Sed originales!

Las imágenes pueden ser fotomontajes, dibujos originales en blanco y negro o a color (digitales o a mano alzada), collages, fotos… todo lo que se os ocurra. Pero recordad: debe ser una felicitación navideña, y Superman (o algún personaje relacionado) y SupermanJaviOlivares deben aparecer en ella para que pueda entrar en concurso y optar al estupendo premio.

De entre las imágenes recibidas, el equipo de esta web seleccionaremos la que nos parezca la mejor, bien por originalidad, diseño, porque sea divertida… así que sorprendednos a todos, porque no es necesario ser un maestro del dibujo o del Photoshop, sino hacer una postal navideña divertida y original.

Enviad vuestras postales a mi dirección de correo electrónico javier@supermanjaviolivares.net  desde hoy y hasta el 24 de diciembre, y publicaremos el ganador durante la semana de Navidad. La imagen ganadora será también publicada en este blog y todas las demás formarán parte de un álbum que se publicará en nuestra página de Facebook.

¡Todo el mundo a concursar y mucha suerte!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

38 comentarios:

  1. La verdad es que yo ya tengo el volumen 1 pero el 2 no y me gustaria tenerlo
    No se si has hecho alguna reseña sobre el volumen 2 y los numeros que lleva y la historia, el dibujo etc... porque me atrae mucho la era Byrne
    El primer comic que lei de superman fue La Muerte de Superman y de ahi no pare pero nunca habia leido el inicio xk no los encontraba o porque espere a que saliesen en una edicion nueva como ha ocurrido ahora
    Es una gozada que ediciones ECC publique la era Byrne cada cierto tiempo en tomos recopilatorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos pendiente una reseña de toda la etapa Byrne, que realizará nuestro colaborador esporádico Antonio Monfort.

      Anímate y participa, que si ganas siempre puedes regalarle el volumen 1 a otro amigo!! :)

      Eliminar
  2. Faltaba mas ya con lo que haces todos los dias el regalo deberia venir por parte nuestra. Dos preguntas; puede ser video tbien? y el concurso se extiende a todos los paises? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprensión lectora por favor, no vaya usted a confundir a los demás lectores. Efectivamente, incluye a todos los países.

      Saludos

      He-Man

      Eliminar
    2. Por favor, comprensión para el que da clases inequívocas de comprensión:
      "Comprendido el clarisimo tópico, por eso mismo en forma de pregunta pedi licencia para el formato en movimiento" , no hace falta que repita lo que ya aclararon sobre que es para todo el mundo ...

      saludos principe de eternia.

      Eliminar
    3. No entiendo su sarcasmo. Es evidente que si le indicamos que lea, comprenda, y luego opine se debe en gran medida a fin de evitar confusiones en dicho concurso.

      Saludos

      He-Man

      Eliminar
    4. COMICSLAVE, He-Man (o Kryptonita Roja, quien seas): YA ES SUFICIENTE. Os lo dije la última vez, la sección de comentarios no es para que vosotros montéis el numerito. Me da igual quién haya empezado, paradlo ahora o borraré todos vuestros comments. Por favor, no me obligueis a tomar esas medidas. Tan solo os pido que trasladeis estas absurdas discusiones que mantenéis a otro ámbito más privado. No en los comentarios, que a nadie le importa.

      Gracias y avisados quedáis.

      Un saludo

      Eliminar
    5. Buenas noches Don Javier;

      Tan solo indicarle que si lo desea no volveré a entrar mas por aquí. Digame que he dicho por aquí para recibir un ultimátum. He aconsejado a este caballero que su comentario podría traer confusión por lo del video y que es necesario leer antes de comentar, y que me ha parecido cómico todo.

      No obstante indicar que la abreviatura usted es Vd. Y no Ud. Lo digo por la parrafada de antes de no se que a quien. Me refiero porque vamos de culturetas por ahí y luego le pegamos patadas al diccionario de la real academia española.

      Saludos y Enhorabuena por la página.

      He-Man

      Eliminar
    6. Tómatelo como quieras, He-Man. Lo único que estoy diciendo es que estoy cansado ya de leer discusiones absurdas entre COMICSLAVE y tú (con uno u otro seudónimo).

      Aprovechais los posts para observaros con lupa y tiraros puyitas sobre lo que dice uno y el otro. Y no os doy un ultimátum, os doy una advertencia, porque creo que (como todos) tenéis cosas que aportar al site. Pero discutir entre vosotros no es una de ellas.

      Tomad en cuenta mi briconsejo del día y dejad las tonterías, por favor. En todos los foros siempre hay piques, y es normal, es sano, pero es que siempre terminais enganchados. Ya aburre.

      Y si no, pues mira, ¿sabes qué? Haced lo que os dé la gana. Mientras no faltéis a otros miembros ni a mí, pues hala... seguid tirándoos a matar. Ya os cansaréis.

      Eliminar
    7. La parrafada de comic

      Puntualizo

      Eliminar
    8. Tomo la decisión de no postear mas por aquí. Por otro lado se ha nombrado a Kryptonita y no creo que le haga gracia que se le haya metido en esto así a las bravas.

      No obstante si cada vez que se le corrige o se le comenta algo a Cómic y este se enfada y se pica.... Aquí quien tiene un problema?

      Adiós

      He-Man

      Eliminar
    9. Todos sabemos que eres:

      -Kryptonyta Roja
      -Kryptonyta Scarlata O'hara
      -He-man
      -Un Anonimo que contesto a un comment diciendo "es que Comic-Slave esta que muerde..."
      -Y si que vas a seguir posteando, es superior a ti...

      Cesar Oblanca

      De Gijon, Asturias...

      Eliminar
    10. Te equivocas yo no firmo como k o'hara. Os vais a volver a equivocar todos de nuevo.

      Kryptonita o'hara y yo no tenemos nada que ver.

      Espero no entrar mas y de paso rompo una lanza por o'hara.

      Saludos

      K Roja

      Eliminar
    11. Y de paso mezclas mensajes de uno y de otro no? He-man?...A ver macho, si con lo que sabes, eres una gran aportacion, pero no puedes ir buscando gresca...Tomatelo con calma...Javier ya lo dijo, se ve que sabes mucho de Supe y de Comics...Explayate en eso...no en buscar problemas...

      Eliminar
  3. Wao!!! Genial!
    ¿Concurso abierto a todo el mundo? ¿Incluidos los de este lado del charco, suraméricanos, centroaméricanos y las islas caribeñas? :)

    ResponderEliminar
  4. CONCURSO VÁLIDO PARA TODO EL MUNDO, SÍ!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Joder que si Superman no tiene limites ni distancias que lo superen, este sitio tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto parece guionizado. El caballero no para de preguntar,alabar, y halagar gratuitamente. Este amigo lector no será un gancho? Me recuerda mucho a los individuos que aparecen en la teletienda.

      Saludos

      He-Man

      Eliminar
    2. Le parece que un "halago" es gratuito? que feo concepto ... si es bien merecido cuando de reconocer una retribución al lector se debe, porque no? ...
      Si a ud no le nace exteriorizarlo lo lamento mucho por su humanidad, pero esta bueno reconocer el esfuerzo, no lo vea como algo malo o "gratuito", todo lo contrario. Por ejemplo ud me dice "caballero" y yo no le voy a decir que me halaga gratuitamente, es mas, se lo agradezco.

      Aunque toda esta baratija histérica de cuestionar el preguntar o elogiar me huele a cierto fanboy kriptoniano que suele intentar hacerse el gracioso y no le sale, pero ahora bajo el nickname del rubio de Eternia ...

      No se me ponga nervioso amigo e intente preocuparse mas en seguir escribiendo por motus propia intentando hacerse el chistoso poniendo incoherencias, que coartar el elogio de un individuo de esos que supuestamente aparecen en "teletienda", que no se que carajo es pero seguro debe ser una genialidad muy elocuente y graciosa, otra de las tantas.

      Saludos y a la espera de otra impronta genialidad suya.

      Eliminar
    3. Le vuelvo a repetir señor. Este concurso refleja claramente las bases, a mi me ha parecido irónico.

      Saludos

      Eliminar
  6. hasta que fecha , hasta que fecha y apoyo la idea que particepemos los latinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el 24 de diciembre podéis enviar vuestras imágenes. Pero leed bien el post, que está toda la info ahí!!!

      Eliminar
  7. Uy estoy todo el día en el trabajo, espero hacerme un tiempo después de medianoche para currarme algo!! quiero participar, muchas gracias Javi por esta iniciativa, es un gesto enorme de tu parte y tu equipo. Soy fan de esta época del personaje, y estoy esperando justamente esta edición, pero como acá en Argentina hay muchas trabas a las importaciones, todavía no ha llegado esta colección a ninguna comiquería. Y hace rato me los quiero comprar, pero ninguna editorial tampoco hace envios al exterior de España (al menos las que he visto). Gracias de nuevo y espero poder hacer algún buen diseño antes del 24, quiero los dos tomos!!! Un abrazo macho.

    KENT.

    ResponderEliminar
  8. Buenoooo....pues empezamos otra vez...Yo voy con Comic-Slave...

    ResponderEliminar
  9. Javier, hace año que te sigo por este medio y la verdad sólo tengo palabras de admiración a tu dedicación y conocimiento. Te quería preguntar algo, ya que no conozco otra fuenta más confiable en el tema con respecto a las luncheras. La otra tarde conseguí una en BS AS de The Movie y no pude encontrar en tu página nota relacionada al asunto. ¿Existe alguna con respecto a luncheras Superman? Gracias y un abrazo. JGB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que no soy un experto en luncheras (en España las llamamos fiambreras). Tengo un par que compré hace muchos años, de metal, pero no están puestas en ningún post de esta web. Quizá algún día las reseñe en un Coleccionable de la Semana.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Mil gracias Javier, cuando eso suceda estaré allí, como todoas las semanas, degustando tu conocimiento. Abrazo, Gabriel Batalla

      Eliminar
  10. Javier, humildemente, puedo darte un consejo en lo relativo a las discusiones de los ultimos tiempos?, Tomatelo con humor...Kryptonita Roja es un perfil de libro, quiere notoriedad, Comic-Slave no es el primero con quien quiere engancharse, y de aqui no se va a ir, como mucho estara una temporada leyendo y luego volvera a las mismas...Asi que, que te pareceria colgar un post tipo "Kryptonita Roja Vs..."Y el que quiera discutir con el que comente ahi...

    Me gusto el Post de la comparativa de los trajes, de echo, yo fui el primer anonimo en contestar...Y me gusto porque desde el primer hasta el ultimo de los comentarios, tenian relacion con el tema a debatir...

    Teniendo en cuenta que Comic-Slave siempre contesta, nunca empieza, seria interesante ver un Post con 150 comments de una sola persona, y 3 de otros...

    En fin, es una opinion...

    Por cierto, suelo comentar como Anonimo, pero dadas las circunstancias, y para no dar pie, a falsas suposiciones me identificare un poquito:

    Cesar Oblanca.

    De Gijon, Asturias.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, cierro por vacaciones. No merece la pena que entre y lea todo esto. Siempre voy de cara y comento con sentido del humor y amor todo lo relacionado con Superman. He acaparado tanto nivel mediático que sale mi nombre sin haber posteado hoy.

      Querido Cesar, te emplazo a que leas el origen de todo en uno de los post acerca del Viral Trailer, dicha persona aun no me ha pedido perdón.

      Adiós a todos

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Ni te tiene porque pedir perdon, tu ideaste una situacion....El origen me lo se, sigo esta pagina a diario, y vuelvo a decirte, lo que publique en un comment tres lineas mas arriba, con lo que sabes, deberias aportar...Lamentablente, estas perdido...

      Cesar Oblanca.

      De Gijon, Asturias...

      Eliminar
    3. Tu no tienes ni idea. Kryptonita dijo que se preparen los de Marvel con el trailer de MOS o algo así...luego Comic, le falto el respeto diciéndole pensamiento básico.

      Cómic venia picado de antes por lo de la doble identidad. Ya se la tenía guardada... No confundas a la gente cesar

      Esta ahí, la gente puede leerlo

      Eliminar
  11. A mi Kryptonita me cae mal y no me gusta su estilo a veces, pero he de reconocer que le saca punta a todo y da un punto de vista surrealista. Cómic en cambio se mete con la persona que hay detrás como si fuera Freud el psicoanalista.

    Jose

    Madrid

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Javi: Merecen la pena los tomos de ECC? Como bien sabes la tengo completa de la editorial Zinco. Ruego me informes si darle una oportunidad a esta colección.

    Felicidades por la página

    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco,

      Aún no tengo el segundo entre manos, pero si es igual de bueno que el primero sí, merecen la pena. Aunque solo sea como coleccionistas compulsivos, jeje. Es una edición muy bien hecha y muy bonita.

      Eliminar
    2. Gracias por tu celeridad y eficacia al responder. Luego te remito un correo acerca de hijo rojo.

      Eliminar
  13. La verdad no iba a escribir, pero la situacion lo amerita.

    El debate siempre es bueno y enriquecedor amigos, pero no esto que se termino dando.
    El inconveniente se da cuando se lo continua y continua y no se le da cierre. El caso ocurrio que ose remarcarle sin faltarle el respeto que me parecia "basico" pensar sobre batman asi y el porqué descalificaba y se tiraba contra los fans de marvel a todo aquel que critico o dio aspectos no tan buenos del trailer cuando nunca nadie habia levantado la perdiz titulandose de una vereda. Eso dio lugar a que (se puede observar) copiara y pegara lo escrito por mi con SU contestacion en cuanto posteo se publicaba, lo cual le pedi disculpas (se puede leer tbien) por si se sintio agredido con lo de "idea basica" sobre su concepto comparativo de batman y ironman. Posteriormente en mis contestaciones donde jamas le falte el respeto le hice ver que todo el tiempo intenta hacerse el gracioso. Eso deribo por parte de él en seguir copypaste en otros posteos que nada tenian que ver sobre el tema o debate, con mi contestacion y su respuesta.

    Mi observacion al respecto es que por esto que sucedió no debería quedar el camino "sucio" para un posible futuro debate de los miembros que visitan este lugar, mientras nadie falte el respeto esta bueno intercambiar ideas, puedes refutarlas y dejarlas ahí, y no embarrar la cancha con cuestiones que nada tienen que ver y salir a "criticar" (como en este post) si yo pregunto u halago (descalificando mi elogio) o no a Javier.
    Esto es muy sencillo, tanto para lo que ha ocurrido en otros posteos y sobre todo en este de "HACERSE PASAR POR ALGUIEN" tanto hablando a favor o en contra, el webmaster tiene la posibilidad de ver el IP de cada usuario y de donde viene, y esto va para vos Kriptonita Roja o como te llames, que si te haces pasar por otro o por mi, es facilmente detectable mas alla de tu forma de escribir. Eso de decir que no vas a escribir nunca mas me cuesta creerlo, creo que apareceras con otro nickname mas adelante y como dije el webmaster podra distinguirte facilmente. Si no tienes palabra y sigues cosa que no veo mal, no tomes tan a la tremenda si alguien no coincide con vos o dice que tu comparatcion le parece "básica" sobre dos personajes de ficcion ... refutamelo y listo, pero continuarlo hasta el hartazgo es un chicle en el cabello. Por mi todo bien, que esto no coarte el debate que es muy bueno, si no todos nos pasariamos elogiando todo siempre y listo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Javi, propongo que les hagas una sala a He man y compañia, para que puedan aparearse a gusto; a mi me interesa saber del concurso, de Superman, de las peliculas, chistes y demás relacionados con los superheroes. Gracias por poner la sección de "¿sabías que?, está muy interesante!

    ResponderEliminar