miércoles, 12 de diciembre de 2012

REDUCCIÓN AUTOMÁTICA DEL NÚMERO DE ENTRADAS

Habréis notado que ahora mismo solo hay visibles 2 entradas en este site, pese a que lo tengo configurado para que se muestren siempre 8. Os informamos de que esto es a causa de la autopaginación de Blogger, un proceso automático que reduce el número de entradas visibles en un blog para reducir el tiempo de carga. No os preocupéis, todo el material continúa en el blog y podéis acceder simplemente retrocediendo en Entradas antiguas, pero debido a la cantidad de entradas pesadas que he publicado estos días (el post con varios vídeos del tráiler, el análisis...), la autopaginación ha hecho de las suyas.

Progresivamente iréis viendo que la situación se normaliza. Lamentamos las molestias (estéticas, más que otra cosa) que temporalmente esto os pueda ocasionar.

Javier

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

9 comentarios:

  1. Yo creo que ha sido por el inmenso número de comentarios que ha recibido la primera entrada del trailer de "El hombre de acero"... Habrán dicho los de Blogger: "Vamos a quitar esa entrada de la página principal que sino los frikis de Superman nos colapsan Blogger entero a comentarios"... jajajaja :P

    ¡Un saludo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego el post pesa un montón, entre unas cosas y otras!! :)

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Además el contador de visitas anoche a estas horas debió explotar ¿no? Más visitas que el día de la comic-con,me imagino.

      Eliminar
    3. Miguel Hernandez:

      Jooope ¡cuántos acólitos podéis juntar entre Superman y tú,Javi! ;)

      Eliminar
  2. Tocayo gracias es cierto, de hecho notaba que la carga es siempre lenta pero por la carga de plug-in's, imágenes, entradas... afectaba completamente la experiencia a usuario que tenemos con tu pagina :D Oye no me puedo despegar porque ya estoy a la espera de el PODCAST Express o.O saludos tocayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el tiempo de carga, incluso cuando se ven las 8 entradas, es muy razonable. El contenido extra del site es necesario (sidebar, widgets, etc). Todo son cosas que mejoran la visita.

      Eliminar
  3. Ya esta disponible el traile de man of steel en español, javi http://www.abandomoviez.net/movil/noticia.php?idnoti=15464

    ResponderEliminar
  4. A mi querido comicslave:

    Hoy he leido el ejercicio más hipocrita y de cinismo de las hasta ahora 135 reseñas publicadas. Intentare ser lo más condescendiente posible con usted. Tengo la sensación de que usted me ha tomado la matricula y me armare de buenos argumentos, comenzamos:

    Hace dias debatiamos sobre el tema de la doble identidad y eras un tanto testarudo con el problema del nuevo Supermas y sus lentes, te empecinabas en que esas "gafas de época mas naif", cito palabras textuales: "El colega Kriptonita Roja lo toma con sarcasmo."

    Para sarcasmo el tuyo acerca de que tengo ideas muy basicas(segun tu criterio)....púes hijo mio como las tuyas, que en uno de tus comentarios más que brillantes, comparabas a Superman con un personaje que no tiene desperdicio, cito textualmente:

    "Mira quien fue a hablar cuando tu dijiste que de niño dejaba pasar que "He-Man" con solo cambiar su uniforme y estar bronceado nadie se diera cuenta, pero hoy dia con 34 NO" Esto escribiste, transcribo al dedillo.

    Te recuerdo que efectivamente, IRON MAN recuerda en aspectos a BATMAN, logicamente porque fue creado despues que BATMAN (GIL KANE en 1940), si quieres de esta cuestion la hablamos en otra ocasion.

    Para terminar, no he hablado de la Marvel en plan peyorativo ni despectivo, por cierto tú no eres un ejemplo de tolerancia ni estas para dar ejemplo a nadie. En una reseña tuya hacia nuestros amigos dices lo siguiente acerca de la serie SMALLVILLE, destaco:


    Smallville sirvio para que muchos ñoños calmaran su sed, por lo que esta serie la dejare como un mal recuerdo ... de ahi a citarla como un referente a seguir mmmhh

    CONCLUSIÓN TOLERANCIA POR TU PARTE 0, RODILLO CENSOR 100%.

    Saludos.

    Kryptonita roja

    ResponderEliminar