martes, 11 de diciembre de 2012

2º TRÁILER OFICIAL DE MAN OF STEEL (EL HOMBRE DE ACERO)

EDITADO: Añadimos también versión original subtitulada en español, versión doblada al español (castellano) y versión doblada al español latino.

Recién publicado en internet después del viral. Ni lo he visto aún. Aquí os lo dejo y lo comentamos. Primer tráiler largo oficial de Man of Steel (El Hombre de Acero):


Con subtítulos en español:


Aquí lo podéis ver también doblado al castellano:


Y para todos los amigos y lectores Hispanoamericanos de este site, también en español latino:



UNA OPINIÓN RÁPIDA

Este tráiler se merece un post analizándolo, un podcast y hasta un monumento, pero después de haberlo visto no sé ni cuántas veces ya, quiero dejaros una sencilla opinión.

Estoy profundamente emocionado. Desde que empieza a sonar esa música "estilo Gladiator" hasta que aparece la S en la pantalla negra, todo el metraje es épico. ¿Alguna vez ha sido épica una película de Superman? NO. Han sido divertidas, maravillosas, familiares, fantásticas, pero no épicas. Esto transmite una onda completamente diferente.

Las escenas ya las comentaré con calma, pero vemos a Superman vomitar sangre, amigos. Va a recibir y muy duro. Lo vemos tierno con Lois. Lo vemos de niño con su padre. Y lo vemos VOLAR. Y cómo vuela... Ahora entenderéis eso de que "vuela a lo Dragon Ball Z", por ese efecto de las piedras y el suelo temblando. Ese vuelo deja en pañales a cualquier vuelo anterior de Superman en cines. Nunca habíamos visto esa potencia, esa majestuosidad.

¿Y Henry Cavill? ¿Alguien tiene alguna duda que va a ser el Superman perfecto? ¿O de su acento británico? ¿O de su traje? ¿Su peinado? No sigo, ¿verdad? Henry es Superman. Quizá llegue a ser el mejor Superman, de hecho.

En fin, no hablaré de aspectos técnicos, ni de la maravillosa fotografía, ni de la banda sonora que te transporta a toda la épica de estas imágenes, ni de todo lo que se intuye en estos 2 minutos y medio genialmente editados para que soñemos, pero no veamos. No, no hablaré de tecnicismos. ¿Para qué hacerlo cuando la emoción es el único lenguaje que necesitamos?

Porque yo estoy emocionado. Porque creo que estamos ante el Superman más grande de todos los tiempos, el que nos merecemos, el que Superman se merece. Porque creo que Superman va recuperar su trono.

What do you think?

Javier Olivares Tolosa

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

264 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS DIOS DIOS DIOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Excelente Javi no lo puedo creer que asombroso, Incrible......!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Asi si, hombre, asi siiiiii.....

    ResponderEliminar
  4. Perdón por la expresión pero.. ¡es jodidamente impresionante!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante y emocionante a la vez. Increíble.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras y con los pelos de punta aun ......

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh es impresionante épico.........me transmitió algo q hace mucho no sentía!!!!! estoy en la oficina........sudando de las manos mientras lo veia.......

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción! No tengo palabras
    Lore

    ResponderEliminar
  9. madre del amor hermoso!!!!! se me saltaron hasta las lagrimas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mola eh!? Bueno, nos equivocamos la mayoría. Me alegro!

    ResponderEliminar
  11. IMPRESIONANTEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Brillante!!!! ahora si que podemos impresionarnos, maravillarnos, alucinarnos...hemos visto algo de verdad y no imágenes borrosas ni mal capturadas...
    YO estoy deseando llegar a casa y ponermelo en el IPAD y en el ordenador...de momento lo he visto en el iphone, escondido en el lavabo del trabajo...ejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni me he escondido, en el curro, a todo "felipín" y con los compañeros preguntando "¿qué es eso que se oye por ahí??".

      Me ha gustado bastante, pero está lejos de ser "EL MEJOR TRAILER DE SUPER-HEROES DE LA HISTORIA". La música es fantástica, a la altura de Superman.

      Eliminar
    2. pari ti Leo quizas no pero para mi el mejor de superheroes si lo es... JAVI porque no haces una encuesta para averiguarlo!!!

      Eliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA PUTAAAA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mariano, Juan Carlos, Alberto, Javi: ¡Queremos PODCAST YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWEBOOOOOO..... PODCAST PODCAST!!!!! y CARLOS.... VAS CAMBIAR DE OPINION?

      Eliminar
  14. Bufff me encanta el trialer nos han metido lo justo de material de acción pero lo que se ve buenisimoo la música es preciosa me encanta el subidon que tiene cuando vuela Superman buff estamos ante una gran película aun sigo en shock jajaj ;).

    ResponderEliminar
  15. PODCAST and kneel before snyder

    ResponderEliminar
  16. gonzalo es impresionante increible terriblemente epico se me han caido las lagrimas

    ResponderEliminar
  17. ESTO SUPERA MIS ESPECTATIVAS!!!!!!! GALLINA DE PIEL! JAVIER HABLA POR FAVOOOOOOR Y DANOS TU OPINION!!!!

    ResponderEliminar
  18. Además se confirma la veracidad de la información sobre el contenido del trailer de hace unos días. Es tal cual se filtró.

    ResponderEliminar
  19. Joder que subidón!!!! que buena la primera escena del vuelo!!! es enormeeeeeeeeeeeeeee

    Sefi-el

    ResponderEliminar
  20. esta bien,pero me parese que la musica de el de la cc era mas emosionante.

    ResponderEliminar
  21. Super Eeeepicoooo!, podcast especial ya! las matematica no fallan, Nolan+Zack=POMA. Javieeeer! vamos sacando las entradas para Valencia Ya!.

    ResponderEliminar
  22. Javi deja de llorar de la emoción y dinos tu opinión!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdas la necesitas? Estoy LLORANDO colega... LLORANDO... No te digo más. ;)

      Esta noche grabamos podcast especial. Publicaré una opinión en tal que la reflexione. Esto es DEMASIADO BUENO para hablar a la ligera.

      Amigos... SUPERMAN HA VUELTO.

      Eliminar
    2. Por cierto javi excelente trabajooo!!! Gracias a vos tenemos todo este material q vale ORO :)

      Eliminar
  23. Hola! recien veo el trailer, espectacular! la musica muy buena! sabia que era el trailer de superman, o algo muy groso... saludos

    ResponderEliminar
  24. Es el mejor trailer de superhéroes jamás visto. Si señor. Lágrimas.

    ResponderEliminar
  25. He llorado...acá son las 3.21 de la mañana, en Australia.

    Gracias Cavill por darnos el mejor Superman de la historia.

    ResponderEliminar
  26. No suelo comentar mucho por aquí pero... la ocasión lo merece. Sobran las palabras. Superman is coming

    ResponderEliminar
  27. En dos Palabras IM-PRESIONANTE :D Juas, que 184 días más largos nos esperan :(

    ResponderEliminar
  28. me trago todas las dudas que tenía!!! mis babas mojaron el teclado...
    cuando alza vuelo........ es impresionante!!!!!!!!!
    ES SUPERMAN !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Espectacular... Sras y Sres.. VOLVIO SUPERMAN

    ResponderEliminar
  30. Estoy en mi oficina y al ver el trailer llore... precioso... emotivo.

    Clark

    ResponderEliminar
  31. AWESOME BRILLANTE NO TENGO PALABRAS

    ResponderEliminar
  32. Masturbado me hallo.

    Nacho Carrera

    ResponderEliminar
  33. Impresionante! Sin más!
    Tenemos Superman para rato...

    ResponderEliminar
  34. Edty n clase x la tarde y ni puedo erlo en el móvil. No espoileen please

    ResponderEliminar
  35. Grabando el tailer en un DVD para verlo en el reproductor del salón de casa y babear un rato..... :-P'

    ResponderEliminar
  36. guapisimo tiene muy pero que muy buena pinta,ganas de verla ya.

    ResponderEliminar
  37. Para quien el traje fuese una duda...en pleno.vuelo es reconocidisimo q es SUPERMAN...y q va a aser un peliculon llenp de no solo accion sino de una historia genial sin duda creo q va a ser la peli rebelacion del proximo año...ahora si antes no tenia dudas esq lo creo a ciencia cierta

    ResponderEliminar
  38. Hoy es mi cumpleaños y vaya regalo que me han dado. Fantástico

    ResponderEliminar
  39. La escena caminando en la nieve y como flamea la capa, le da La majestuosidad Que requiere el personaje. El rostro del actor transmite un Superman muy creíble y muy cercano al cómic. La acción que se muestra parece la indicada para un relanzamiento como este, y la música del mismo compositor de batman es espectacular. Todo bien hasta ahora

    ResponderEliminar
  40. Cuando lo golpean y cae, lo hace...... de rodillas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, al final si que va a arrodillarse ante Zod....

      Eliminar
  41. Muy bueno !!! PO DE RO SO !!!! Genial la musica !! Esperemos que Superman rompa taquillas !

    ResponderEliminar
  42. llore...me estremeci...volvi a mi infancia...en mi mente, volé contigo,viendo este trailer...gracias a Dios, a Sieguel y a Shuster...y a ti, Javi, por acercarnos a Superman...

    ResponderEliminar
  43. ZACK SNYDER ,,,,,,,QUEDARAS INMORTALIZADO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. estoy cachondo perdido,, joder,, acojonante

    ResponderEliminar
  45. Genial, fantastico, en dos palabras im-presionante

    ResponderEliminar
  46. QUE QUIERE DECIR ESO DE 2º TRAILER??? ESTE SERA EL QUE SALDRA EN EL ESTRENO DEL HOBBIT O SERA DIFERENTE???????

    ResponderEliminar
  47. Buenisimo!!, y buena jugada de Warner de sacarlo 1 día antes de lo que todos esperaban con una campaña teaser de apenas 12 horas. A pesar que son imágenes ya vistas, obviamente hay mucho mejor calidad, y ahora forman una historia. Lo malo es que seguramente ahora ya no veremos nada nuevo por un par de meses, hasta que comience la campaña final.

    ResponderEliminar
  48. GRACIAS Snyder, Nolan, WB, Javier y compañia.
    Gracias xq al verlo se me puso la piel de gallina, y se me estremecio el cuerpo.
    GRACIAS porque tenemos al Superman que merecemos los fans desde hace 3 decadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David estoy contigo, los que vimos al cine por lo menos yo superman the movie y no hizo volar de pequeños nos mereciamos algo de esta magnitud! Si Jerry Siegel, Joe Shuster, Reeve...estuviesen vivos ....madre mia no tengo palabras por decribir la sensacion que tengo de ver el trailer! buf!!!!

      Eliminar
  49. lastima que la musica no es original, es Elegy de Lisa Gerrard

    ResponderEliminar
  50. Para quien el traje fuese una duda...en pleno.vuelo es reconocidisimo q es SUPERMAN...y q va a aser un peliculon llenp de no solo accion sino de una historia genial sin duda creo q va a ser la peli rebelacion del proximo año...ahora si antes no tenia dudas esq lo creo a ciencia cierta

    ResponderEliminar
  51. No tenía ninguna duda; y ahora menos!!! Triunfo total; esperen y verán que supera a los vengadores!!
    Este es el trailer del hobbitt? no duraba el trailer que se estrena en el hobitt casi 3 minutos?

    ResponderEliminar
  52. Lo de los coches que salenvolando es un rayo que cae sobre metropolis.

    ResponderEliminar
  53. Hola, alguien en youtube dejó el tema del primer minuto del trailer... alguien sabe algo mas?
    http://www.youtube.com/watch?v=E0f6X5t4Ifs&feature=plcp

    ResponderEliminar
  54. Sensacional, muy distinta a las anteriores entregas, se ve que tendrá mucha acción y mucha emoción. Estoy que a qué horas llega junio.

    Superman - ¡¡¡¡¡El Máximo!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Pues hombre....yo me esperaba mas, tampoco es que quiera que me cuenten toda la pelicula en el trailer, pero lo mejor del trailer es cuando aparece en el polo norte, lo demas son imagenes muy rapidas, que casi no se puede ver nada y la musica estilo Gladiator no me gusta nada para Superman... pero bueno, supongo que habra un 3 trailer mas cerca del estreno en el que ya se podra ver algo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me recuerda mucho (sobre todo hasta el vuelo) a la música de Gladiator. Y en el resto predomina mucho la voz; no sé si será el acostumbrarme, pero he hechado de menos un poco más de instrumentos de viento. Jodido genio Williams.
      Me temo que habrá que seguir esperando en el ámbito de la música, porque, a priori, no he sacado conclusiones, ni positivas ni negativas.

      Eliminar
  56. Aquí en México se dice una frase con una expresión en señal de emoción esta sería. "NO MAMES" esto va hacer un peliculon no espero por verla la peli.

    ResponderEliminar
  57. Se podrian decri muchisimas cosas del avance, pero solo basta decir una: SUPERMAN HA VUELTO!!! Asi es, este es el superman por el que hemos estado esperando

    ResponderEliminar
  58. miraron que cuando superman esta tirado sangrando se mira la pierda de un robot o una armadura!!!!

    ResponderEliminar
  59. Epicoooooooooooooo sin palabras !!!!

    ResponderEliminar
  60. Buscaos una nueva expresión, lo de pajas de sangre se queda corto con este trailer XD

    ResponderEliminar
  61. Sería bueno! que la juventud de hoy en día, viese el primer superman de Christopher Reeve!!
    Porque aqui por ejemplo, en España, hay muy poco conocimiento del personaje, en gente de menos de 30 años!! Seguro que irían a ver esta peli, si viesen la de Reeve!!
    Por cierto! que les pareció Hollywoodland? A mi me gustó mucho!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  62. excelente trailer me dejo impresionado....

    ResponderEliminar
  63. Marvel , su Rey ha llegado....

    ResponderEliminar
  64. gonzalo: esta claro q se a comfirmado q es el mejor trailer de superheroes jamas realizado!!! increibleeeee!!!

    ResponderEliminar
  65. Todavia tengo los pelos como escarpias y solo he visto 2 minutos. Bufff k buena pinta se nota el cariño hacia el personaje.
    Superman a vuelto y esperemos que para quedarse.
    S

    ResponderEliminar
  66. Avengers, Marvel,etc . . . kneel before Kal-El

    ResponderEliminar
  67. gracias a ti Javi, muchos pudimos verlo al instante, ya que no nos despegamos del contador regresivo, es maravilloso, a Henry se lo ve guapisimo y majestuoso!! esta pelicula llena nuestras expectativas, este superman es muy creible, conmueve el miedo y la inseguridad que transmite al ver que no encaja y la pequeñisima escena en donde aparece Russell Crowe transmite dolor, lo veo una y otra vez, me gustaria saber con que es que al parecer se va a estrellar superman al caer del edificio, saludos

    ResponderEliminar
  68. Han visto al personaje del trailer, que supongo que será Zod? me parece increíble la elección. Lois Lane y los demás personajes dan el pego bestialmente!! Después de haberlo visto en la tele 20 veces ya!! Será épicamente triunfal como Batman!!!

    ResponderEliminar
  69. Awesome! Znyder lo ha logrado, despues de meses oyendo mil y una veces, "tono realista", hoy entendemos por fin a lo que se referia, el realismo esta ahi, pero es una pelicula 100% snyder, es una realidad estilizada, esa paleta de colores, ese grano digital, marcas de un artista en su obra. El trailer es un logro cinematografico por si mismo, una pieza magistral que sera recordada por eones, la puesta en escena, de genio absoluto, ese plano sostenido del puño con el cresscendo apoteosico de la musica me ha emoconado mas que muchos climax de peliculas. Hoy es el dia en que empezamos a comprender la magnitud de lo que estaban cocinando, hoy es un gran dia para ser un amante de Superman, del cine, de la belleza en si misma. Yo estoy emocionado,llevamos casi dos años hablando de Henry Cavil, le hemos visto rodando, entrenando, en otras peliculas, lo conocemos como la palma de nuestra mano, yo lo he seguido todo segundo a segundo, y cuando he visto el primer plano que javi a capturado en este post, mirando a Lois,no lo he visto, he visto a Superman, ni se me ha pasado por la cabeza que era Cavill, es Superman, eso para muchos sonara a tonteria, pero para alguien que ha estado toda una vida amando y sientiendo a Superman como un amigo al que recurrir en malos momentos, que ha vivido Superman tan intensamente, eso, amigos no se paga con nada. Mas alla de la pelicula, que sera maravillosa, Gracias Zack, gracias por lo que has logrado, gracias de corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con todo, palabra por palabra ;)

      Eliminar
    2. gonzalo: amen tio!! tus palabras son increibles como superman y estes impresionante trailer!!

      Eliminar
  70. Respuestas
    1. será???, es que parece que fuera algo mas grande que el... no queda mas que esperar ;)

      Eliminar
  71. No quiero hablar de más y luego arrepentirme, pero esto pinta EXCELENTE!, tan sólo se ven un par de segundos, pero qué buenas elecciones de casting! (Kevin Costner, Diane Lane, Russell Crowe), dan una presencia... (sin palabras), lástima que lo más seguro es que sólo aparecerán en esta película. Sí la película es igual de buena al trailer que acabo de ver, sencillamente sera alucinante y querré verla inmediatamente de nuevo en cuanto termine. Repito con lo que inicié: No quiero hablar de más, pero esto pinta EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  72. Me parece que Javi nos está preparando un post de review que va a ser épico, o eso o le ha dado un yuyu :-D Mi opinión: AL FIN, repito, AL FIN han conseguido capturar lo que me gusta de Superman, lo que llevo leyendo tantos años, el buen hombre que sólo quiere hacer lo correcto con las habilidades que tiene pero que es un mar de dudas sobre cómo utilizarlas. Es la esencia del trailer, olvidémonos de la acción, las tramas, los villanos. El nacimiento de Superman va a ser lo que nos levante de las butacas en Junio. Yo, mientras, sigo temblando. Llevo así desde las 6...

    ResponderEliminar
  73. el rayo que lanzan y hace volar los coches es contra el que superman se lanza al final. Tras ver tanta nave.... en la secuela sera brainiac? jejeje



    bizarrokalel

    ResponderEliminar
  74. El mejor trailer que vi en mi vida!!!!!!!!!!! que emoción la gran...!!!!!!

    KENT

    ResponderEliminar
  75. Dos cosas para decir, era cierto lo q decia en la descripcion del trailer, lo de la musica sobre todo q tenia un aire a gladiador, de casualidad ayer la daban en la tv y al escuchar la musica intente imaginarme el trailer o la peli de mos con una musica similar, la verdad quedo maravillosa, y otra es que indudablemente le taparon la boca a todos los que dcian q iba a ser malisimo el trailer, q la estrategia publicitaria q usaban era malisima por no mostrar nada etc. Nolan y Snyder son lo mejor del cine para mi en este momento...

    Atte El Abuelo

    ResponderEliminar
  76. ESTO-ES-SUPERMAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Me gusto mas la version de la comic con, a Superman no le hace falta la musica de gladiator, puede, y tiene elementos, para ser epica con su propia musica, no me ha gustado nada ver a Supeman por ordenador en la escena que vuela en el espacio, ya me estan fatidiando, pero creo que sera una buena pelicula, mejor que returns seguro por que cualquier pelicula podria serlo, me gusta el trailer, pero esa musica le resta caracter y personalidad, ultimamente en hollywood para dar sensacion de epica se acude a gladiator como en su momento a braveheart, cuando al hacerlo asi quedan siempre por detras. Superman puede tener su propio caracter y su propia musica epica. Bueno, es lo que hay, superman returns tiene, para mi, el mejor trailer,engañoso, de la historia, solo espero que no pase algo parecido aqui, el trailer por lo menos no es para tanto que si lo es el de la comic con, con los gritos de los fans incluidos. Un saludo a todos. Martin de Cordoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi 100 comentarios y solo uno negativo, buen porcentaje!!

      Eliminar
    2. no le pusieron la musica de gladiador, es una similar, y esta barbara,
      yo en realidad esperaba una banda sonora mas del tipo de tdkr pero pensandolo bien no le quedaria bien a superman, porque el es mas que batman, es algo mas como un dios, no se como explicarte lo que siento, es como si la musica le diera un toque mistico,(y mitico)

      atte El Abuelo

      Eliminar
  78. http://www.rtve.es/noticias/20121211/rtvees-adelanta-nuevo-trailer-hombre-acero-regreso-superman/585081.shtml

    El trailer doblado al castellano

    ResponderEliminar
  79. la ostia putaaa esto es pa flipaaaar.... ale ya lo tengo descargado,

    ResponderEliminar
  80. gonzalo: una pregunta alguien sabe donde se puede descargar el trailer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un programa que se llama atube catcher y te lo descarga en el formato que quieras

      Eliminar
  81. PODCAST YAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podcast especial en proceso ESTA NOCHE!!!!

      Eliminar
    2. Buuuuuuuuuuuuffffffff Javi, lo merece de sobras y espero que lo colgueis a la puta carrera!!!!!!!!! Como se le ha quedado el cuerpo a Juan Carlos? xDDDDDDDDDD, es que me lo imagino jajajajajjajaaajjaajajajjajajaa!!!!!!

      Eliminar
  82. En la pagina de RTVE esta en español la voz de Superman es telisima me a gustado mucho ;).

    ResponderEliminar
  83. Nooooooooo pero donde esta el trialer que colocaron en julio en la feria de la comic con? este no es, que paso con ese trailer que es mejor que este :(
    pero que hicieron !!!

    ResponderEliminar
  84. El nudo en la garganta, la piel erizada, el latido acelerado del corazon... todo esto me transporta a como me sentia de niño al ver la majestuosidad del Superman de Reeve. Vas creciendo y las opticas cambian, la forma de asimilar y reaccionar ante los estimulos es diferente pero esto que acabo de ver me translada a esos sentimientos profundos de admiracion ante la inmensidad del personaje que significaba mas que ficcion o entretenimiento cuando era un niño. Que hayan llevado a Superman a un terreno mas realista y epico, conmueve al punto de reaflorar ese sentir que a uno lo desbordaba de niño, con un enfoque mas cotidiano, maduro y dramatico como le han dado(adjetivos un poco jugados, pero espero se entiendan) hoy con 30 años este trailer me hace sentir de 6 nuevamente, tiempos en cuando el Hombre de acero era mas que un personaje de ficcion para mi sino un referente, un estandarte y modelo a seguir. Realmente van a ser dificiles de sobrellevar los dias hasta el estreno, mientras tanto seguire reproduciendo este trailer incansablemente. Saludos a todos.

    Gerard

    ResponderEliminar
  85. En el doblaje castellano le han puesto a Superman la misma voz que en Returns... ¿no había otros? Me suena un poco raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es la misma, parece mas grave no?

      bizarrokalel

      Eliminar
    2. Habla muy poco, parece la misma, pero siempre que habla está susurrando... Lo veremos más adelante... yo espero que no le pongan la misma voz que a Routh... Cavill tiene un VOZARRÓN!! Merece un doblaje a su altura!!!!

      Eliminar
    3. No es la voz de Brandon Routh yo te diría que es mas bien la de Batman escuchala atentamente y veras como si ;).

      Eliminar
    4. dnd lo habeis visto doblado al castellano , podeis pasar el enlace???

      Eliminar
    5. vale , me autorespondo , hablais del tease trailer anterior , verdad? que si esta doblado al castellano.

      Eliminar
    6. http://www.rtve.es/noticias/20121211/rtvees-adelanta-nuevo-trailer-hombre-acero-regreso-superman/585081.shtml

      Aquí lo tienes

      Eliminar
    7. a mi no se me ven los videoos en rtve.es..no se porqueeeeeeeee

      Eliminar
    8. http://www.rtve.es/noticias/20121211/rtvees-adelanta-nuevo-trailer-hombre-acero-regreso-superman/585081.shtml

      Eliminar
    9. Mmmm... Rober, la voz, como dices, se parece mucho! Tiene es mismo rasgueo que el doblaje de Bale, pero el tono de Brandon... no creo que sea ninguno de los dos...

      Eliminar
    10. El actor es Guillermo Romero, que es el mismo de Returns.

      Eliminar
    11. Ok .. si , ya lo vi doblado ... a mi si me gusta mucho el doblaje por lo que se ve hasta el momento

      Eliminar
  86. Es el trailer de Comic-Con pero con una factura técnica estupenda, muy buena calidad de tomas e imágenes, lo mejor sin duda es ese despegue y vuelo al espacio al estilo Smallville perfeccionado. Me parece que esta sería una versión "Jonathan" del trailer y espero una versión "Jor El" y los subtitulos. Me quede con ganas de la música pero como aperitivo no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  87. Confirmad si el tema vocal del principio pertenece a la misma Gladiator, porque es un tema demasiado calcao.... aunque no por ello deje de ser épico.

    ResponderEliminar
  88. Creo que lo han puesto más arriba, es un tema de Lisa Gerrard, la misma que ponía voz en la bso de Gladiator (de ahí que suene tanto), pero no es un tema de la bso de Man Of Steel, se llama Elegy http://www.youtube.com/watch?v=Z4PqWjug1Jg

    ResponderEliminar
  89. Buenas tardes:

    Ver el trailer hace que todo sea muy pequeño e insignificante. Lo ves, y todo lo demas no existe....el mundo se detiene ante estos dos minutos epicos....

    AHORA ME COMPRENDEN, VERDAD? CUANDO DIJE QUE PAGARIA 7 , 8, 9, 10€ POR VER SOLO EL TRAILER, VERDAD? PÚES HALA!!! AHORA NO SE SUBAN A LA CAPA, AL CARRO, O A LO QUE SEA.

    NO EXISTE DESCRIPCIÓN ALGUNA!! ASOMBROSO, ME TIEMBLAN LAS PIERNAS. VAYA TAQUICARDIAS POR DIOS...VAYA VUELCO AL CORAZÓN POR DIOS.

    KRYPTONITA ROJA CON SUPERMAN EN MAYUSCULAS..HAS VUELTO AMIGO MIO!!

    KAL EL HA VUELTO, RECLAMA SU TRONO, EL TRONO DEL QUE NÚNCA TUVO QUE SER DESTRONADO.

    SALUDOS

    kryptonita roja

    ResponderEliminar
  90. hola, me a encantado el trailer, la piel de gallina como a muchos, xd se sabe si subiran pronto, pronto, el trailer doblado? al youtube? por descargarlo , un saludo a todos.:)

    ResponderEliminar
  91. MADRE MIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Estoy contentísimo!! Habíamos esperado mucho por esto. El trailer es épico.

    ResponderEliminar
  93. ...bueno para los que daban palos hace unos dias a Warner por el afiche, zas!! en la boca para que aprendan, yo lo tomo con mucha tranquilidad y serenidad, realmente faltan palabras y adjetivos para describir estas hermosas imagenes que muestran un Superman como siempre anhele verlo igual que muchos otros fans: MAJESTUOSO...
    ...que banda sonora grandielocuente realmente una bocanada de aire fresco que le da un enfoque mas serio y epico al personaje y acompaña a la perfeccion el tono general que se nota tiene la pelicula: verosimil y realista...
    ...en hora buena para todos nosotros fans del hombre de acero, de el unico SUPERMAN, ahora esperar el resto de la campaña publicitaria mundial de MOS y por supuesto la premier de este peliculon que sin dudas creo va a superar las expectativas de muchos fans y va camino a convertirse en una pelicula realmente GRANDE Y EPICA, gracias Warner hasta que aprendieron, no podian seguirla cagando de por vida con el superheroe mas grande de todos los tiempos...

    ResponderEliminar
  94. renace la leyenda en una épica y esperada película, se que hay mas por ver y mas música seguro esto solo es la punta de iceberg.

    ResponderEliminar
  95. LLORO !!!!

    SIN PALABRAS !!!!

    SUPERMAN HA VUELTO !!!!!

    ESTA NOCHE PODCAST !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODCAST, PODCAST, PODCAST!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn!!!

      Eliminar
    2. Pues si haganlo hoy mismo, ahora! si es necesario, así los escuchamos llorar, jaja.
      Ya se notaba con el teaser y en calidad plebe el de la comicon, y sin compararlo con el Batman Nolan, es avidente la fotografia mas oscura de lo que venimos acostumbrados con otos metrajes superheroicos. Me encanta que este tan bien explotado, y de esta manera, lo de la capa flameando al viento.

      Hay tono epico en todo, parafernalia, TODO. Solo pido que no se pasen de rosca mostrando mucho mas, que nos dejen con ganas al estreno, ya estoy empachado, dejenme explotar en el cine con todo.

      Disculpen mi insistencia pero en este trailer ya hay mas accion que en toda la SR.

      AHI TIENEN LOS QUE LLORABAN POR EL TRAILER DE IRONMAN 3, ESTE LO PASA DE ARRIBA A ABAJO. Iron queda una hormiguita.

      Mi pregunta es: se podra contar todo? kriptón, kal-el en tierra, Lois, ejercito, batallas zod, faora.... es demasiado, con que dure 4 hs no tengo problemas, pero podrán?

      Tenemos al mejor Superman de la historia en cine con perdon al intocable unico forever CR.

      Eliminar
    3. COMICSLAVE lo que has dicho +1

      Eliminar
  96. DIOSSSSSSSSS YA QUIERO VER LA PELI!!!! EL DOBLAJE A CASTELLANO GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  97. Para los españoles que ven laspelis en castellano, ojo que Superman habla igual que el Superman de Brandon Routh. Error por parte de Warner España.

    ResponderEliminar
  98. http://www.rtve.es/noticias/20121211/rtvees-adelanta-nuevo-trailer-hombre-acero-regreso-superman/585081.shtml



    trailer en castellano

    ResponderEliminar
  99. Toma Jeroma pastillas de goma

    Kryptonita escarlata o´hara

    ResponderEliminar
  100. David :p
    Epico no hay palabras para describir lo magistral q va estar esta pelicula!!

    ResponderEliminar
  101. Hola a todos, en dos palabras IM-PRESIONANTE..relamente me ha dejado impactado el trailer. Una curiosidad, para los que han visto el trailer en Castellano. El actor de doblaje que dobla a Jhonathan Kent es el habitual que dobla a Kevin Costner que no es otro que el que dobló en su día a Cris Reeve en nuestra querida Superman: The movie. Así todo queda en casa...Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  102. Es la misma voz en castellano que tenia Superman Returns os lo confirmo de primera mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el timbre de voz se escucha diferente, como más ronco, ¿no? ¿O es solo cosa mía?

      Eliminar
  103. HA VUELTO!! Y CON QUE FUERZA!! SUPERMAN HA VUELTO SEÑORES!! LA PELI VA A SER LA MEJOR DE SUPERMAN...HASTA QUE SALGA LEX LUTHOR...JAJAJA...PERO EL TRAILER HA SIDO LA BOMBA Y YA LO HE VISTO NO SE CUANTAS VECES, TANTO EN CASTELLANO COMO EN V.O. ¡¡DIOSSS QUE EMOCION!!

    ResponderEliminar
  104. LLorar y gritar de alegria como loco, no puedo hacer mas es superimpresionante, una trailer formidable,, y el traje se ve increible, los efectos la musica y la iluminacion, alusinantes, ese momento cuando superman camina en la nieve no se borrara de mi mente jamas,, por fin esta es la pelicula de superman que todos estabamos esperando, le daran con todo a marvel jajajaja,, valio la pena tanto secretismo,,maldision estos 6 meses se m haran una eternidad.. pero valdra mucho la pena,, espero ver este trailer en pantalla grande con el hoobit.

    ResponderEliminar
  105. IMPRESIONANTE!!! No puedo dejar de verlo!!! Espero no me despidan del trabajo!! jajaja, mejor lo decargaré para verlo desde mi casa.

    Ojalá y para cuando me vaya ya esté el podcast para tener el combo completo, jeje.

    Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  106. Tuve que escaparme a ratos del trabajo para poder verlo y volver a verlo jajajaja. ESPECTACULAR, INCREÍBLE, ÉPICO, PERFECTO. NO puedo esperar!!!!!!!!!!!!! aun se me caen las lágrimas al verlo

    ResponderEliminar
  107. ¡ ¡ ¡ B R U T A L L L L L L! ! !
    ¡Expectativas elevadas al infinito y más allá...!
    Gzu.

    ResponderEliminar
  108. Casi me meo encima, impresionante.

    ResponderEliminar
  109. madre mia, esta película va a romper la taquilla, me juego lo que querais a que supera los 1000 millones

    ResponderEliminar
  110. Bueno la verdad que el trailer es muy bueno, si, cuando vi la escena de Clark niño hablando con Jonathan en la granja me recordo mucho a Smallville, claramente ah influido en la pelicula. Pero la verdad esperaba un poco mas, la banda sonora me parecio muy sosa... como con falta de fuerza, muy sentimental... nose si el main theme sera asi pero espero que sea mas epico todavia... va a ser dificil igualar a Williams. Por otra parte esperaba una escena mas pura, con mas accion y con sonido real de la pelicula... asi como hicieron con la escena final del trailer de los Vengadores (esa que esta Iron Man Volando escapando de sus enemigos y al mismo tiempo remontandose hacia el cielo disparando). De todas formas es el primer trailer largo y seguramente pondran toda la carne al asador permitida en uno en los siguentes que saldran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por partes:
      - la banda sonora es de Hans Zimmer, por lo que se lleva relativamente poco tiempo en ella por lo que habrá que esperar a tenerla de forma definitiva, probablemente sea la persona mas brillante en este aspecto viendo su trayectoria ( El rey león, Origen, Gladiator, El Caballero Oscuro, Madagascar, Pearl Harbor etc etc )
      - Sobre las escenas de acción obviamente aquí no han mostrado gran cosa ya que esta en post-producción por lo que faltan efectos especiales, fotografía, edición etc etc, si echas un ojo a los primeros trailers lasrgos de Los Vengadores o El Caballero Oscuro verás que pasa igual.

      Eliminar
  111. perdona "Anónimo" pero creo que no hemos visto el mismo trailer, hay algo más épico que los coros? a mi me parece grandiosa, dejemos el pasado a un lado que las películas de donner están muy bien para su época, pero ese tipo de fanfarrias ahora están de más.

    ResponderEliminar
  112. Algunos pensamientos después de verlo por quincuagésimonovena vez y los screencaps que han colgado por ahí... trabajo de actores, desde las frases de Costner (qué gran Pa Kent nos va a dar, protector de Clark hasta cuestionarse su ética), Diane Lane, que con un plano ya dice todo, intentando calmar a un Clark que se siente diferente (me imagino qué tipo de escena será, si algún poder que se revela o si es que le acaban de decir su origen), y sobre todo la química en una sóla mirada entre Cavill y Amy Adams, me creo completamente que la actriz estaba "encantada" con su compañero de reparto, cómo se miran madre mía. No aguante leer por ahí que el trailer tenía que tener "más hostias" (perdón por la vulgaridad) cuando lo que queremos es una buena HISTORIA. Por cierto, se lo he enseñado a mi novia (que siempre es muy sincera con estas cosas, sé cuándo no le gusta o le aburre algo) y le ha encantado el trailer. Incluso ha soltado alguna exclamación en plan "impresionante". No puedo tener mejores expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se confirma lo que comenté cuando salió la primera descripción de este trailer al advertir que si la frase de Pa Kent era cierta ("quizás") enlazaría con el trauma que lleva Clark con el asunto de salvar o no el bus escolar, y que sigue pensando en ello cuando lo ve de nuevo de adulto.

      Eliminar
    2. Bingo opino lo mismo cuando una persona no es fan, y ve esto... es seguro que sabran que estar muy bien :D y totalmente de acuerdo... quieren hostias sin historia? vean Thor... Superman tiene que aportar clase y una calidad de historia que sea totalmente creíble, sin duda Zynider y Nolan aportan eso

      Eliminar
    3. Creo q cuando clark niño se tapa la cabeza y ma kent lo calma tal vez sea por su super oido?

      Eliminar
    4. Seguro que sí, pensé igual.

      Eliminar
  113. PODEROSO en todos los sentidos.
    Me alegra de a poco ir confirmando que era necesario NO HACER una secuela de SR como miles de cientos pedian a gritos y SÍ "reiniciar" al personaje de esta manera.

    Se caia de maduro que con estos productores, este director y los efectos de hoy dia ibamos a encontrarnos con algo muy grande.

    No lo vivi todavia pero me imagino ya en cine con esa banda sonora y secuencias y se me eriza la piel. Va a ser realmente grandioso. En sus casas ahora no hay problema pero llegado el momento no ensucien el cine, llevense un papel al menos.

    ResponderEliminar
  114. Javier, pffff a ver como lo cuento porque no puedo ¿? ..... pffffff increíble. Me encanta la voz que le han puesto a Henry, digooo a Clar....Superman. La bso perfecta el vuelo....dios el vuelo.... que que voy a decir que no hayamos visto. Sólo disfrutar del trailer al menos una vez más...o dos

    ResponderEliminar
  115. no se si sera el doblaje oficial de la peli pero las voces de kevin costner y diana line son las ke siempre llevan , lo digo pq la voz de henry es la misma ke la de brandon en superman returns. mu bueno el trailer voy al baño ke alguien me deje clinex trankilos no es pal culo. IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  116. Por cierto, me alegra saber que no he sido el único en soltar algunas lagrimillas. De emociónm eh de emoción...XD

    ResponderEliminar
  117. DavidR
    Marvel... KNEEL before Superman!!!!! Jodidamente perfectooo y epicooo!!!!!
    Si de esta pelicula se va formar la JL va ser algo magistral!!!!
    Como dijo javi Superman va por su trono nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  118. al final zimmer ase de las suyas ya vereis no erais creyentes pero creereis como os dije

    ResponderEliminar
  119. vean el que esta en el fb: https://www.facebook.com/manofsteel#!/photo.php?v=10101888480466826&set=vb.190285277684102&type=2&theater
    se ve mas nitido, es fenomenal pero aun asi, extraño el trailer que colocaron en la feria de la comic con :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se viene el trailer #1 voy a llorar diosss

      Eliminar
    2. si, es el de la comic con, si la llegaran a colocar hoy me daria un infarto de la emocion, las dos son hermosas, como quiesiera que christopher reeve lo viera, donde quiera que este

      Eliminar
  120. Jajaja, por favor, incluid en el podcast de esta noche una teoría loca que ronda los foros americanos, atención que si fuera verdad estropearía la peli a más de uno (no es verdad ni de lejos, pero es muy curioso) así que
    ***SPOILERRSSS******

    En el trailer se ve un plano de Lawrence Fishburne (Perry White) corriendo mientras hay una explosión a sus espaldas junto a una mujer morena con un maletín de trabajo. Pues bien, algunos dicen que esa mujer podría ser Lois Lane y Amy Adams sería Lana Lang (hay que reconocer que se parece más a ella). Sería un giro de guión (y de engaño a los fans) parecido con el de Marion Cotillard en The Dark Knight Rises, cuando negó una y otra vez que interpretara a Talia Al Guhl. Una locura, ¿verdad?.... ¿verdad...? :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la imagen es esta http://imgur.com/xeiAj
      Y no, estaba equivocado, no lleva maletín ni nada parecido.

      Eliminar
    2. Perdón, el link estaba mal http://i.imgur.com/xeiAj.jpg

      Eliminar
    3. Vamos no me jodas! jajajaja
      Mi cabeza no da ya mas...
      La emocion de esta tarde ha sido increible! No puedo pensar ... ;)

      Eliminar
    4. Yo no lo veo nada descabellado, de hecho como tu dices,el look de Amy Adams es más parecido al de Lana que al de Lois...no sería raro que en esta primera peli(esperemos que 1ª de muchas) se centraran en su primer amor...pero son elucubraciones..un saludo!

      Eliminar
  121. impresionante, maravilloso, poderoso; valio la pena esperar

    ResponderEliminar
  122. Un anónimo que os sigue a diario os saluda a todos y mi mas sincera enhorabuena al creador de esta fantástica web. Solo decir que el trailer es un regalo para lo que nos espera el año próximo, lo mejor esta por llegar!

    ResponderEliminar
  123. Luis dice:

    Van a hacer algo grande, acción, peleas y drama adulto...VIVA SUPERMAN, CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Epico, espectacular
    Me quedo mudo cada vez que lo veo

    La mejor pelicula de superman, seguro

    La musica,la fotografia, los efectos, todo

    Pd: Ya no hace falta que vayan al cine los que odien el hobbit para solo ver el trailer

    ResponderEliminar
  125. NO VEO KRIPTONITA POR NINGUN LADO! BIEEEEEEEEN!!!! :')

    ResponderEliminar
  126. Si que hace falta ir al cine para ver el trailer; para ver la reacción de la gente!! Ahí se puede saber mucho!! Estoy viendo el superman de reeve! Va a ser difícil superarla!! pero seguro que se consigue, y puede que superemos a Batman!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora que me lo decis... voy a pagar la entrada para ver la reaccion de la gente :S

      Eliminar
  127. No pinches mames!!!!!!! THE AVENGERS, abrir paso al rey de los super heroes... GRANDE ZACK SNYDER.

    ResponderEliminar
  128. DARKSEID DICE: IMPRESIOANTE, EL SEÑOR DE APOKOLOPIS LE DÀ SU BENDICION, UN APUNTE, LA VOZ DE SUPERMAN EN ESPAÑOL ES EL MISMO QUE DOBLÒ A SUPERMAN EN SUPERMAN RETURNS, BUENA JUGADA JA JA JA

    ResponderEliminar
  129. Es increible este trailer,un exito esta pelicula.

    ResponderEliminar
  130. El actor de doblaje que presta su voz a Superman en el trailer es Guillermo Romero, que ya puso voz al hombre de acer en Superman Returns.

    Cuidado estas voces no tienen que por que ser las misma de la película, se dobla el trailer solo y luego unos meses antes de que se estrene la película se dobla esta.

    Un saludo cordial a todos.

    ResponderEliminar
  131. Pues si, hay que reconocer que es muy serio y epico el trailer a diferencia de Superman Returns (que soy uno de esos pocos a los que SI les encantó) parece ser que este va ser un superman totalmente diferente al que hemos visto hasta ahota (ya a parte de que no volveremos a oir la musica de siempre).

    ResponderEliminar
  132. No me vayan a fusilar por esto, el trailer me encantó, es lo que esperabamos, la fotografia la musica aahh y el vuelo de Superman eso si que valió la pena, pero yo esperaba ver algo, un poquito de kripton, yo se que esas escenas necesitan mucho trabajo así que espero verlas en un próximo trailer, sinembargo este me ha calmado la ansiedad, al menos momentaneamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja todos pedimos mas... pero esta bien así... mesuradamente las cosas, si no nos destriparían la película de una vez por todas :D

      Eliminar
    2. Yo no espero nada, con esto y un poco mas me conformo. Voy a tener mucho tiempo para disfrutar de este film, verlo y reverlo cuantas veces quiera, pero ESTE momento no me lo quita nadie, el de "no saber nada" ... no me lo voy a arruinar con spoilers previos, con otros films puede ser, pero con este NO.

      Eliminar
  133. En español:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YFOG6a_MMvI

    ResponderEliminar
  134. PAJAS DE SANGRE A LA ENESIMA EXPRESION!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. Yo con este trailer ya quedo contento. Hoy ya sé que lo que están haciendo Nolan y Snyder es de una calidad altísima y no quiero ver más imágenes que me revelen mucha información. Deseo que cuando vaya al cine a ver MoS, cada minuto de la película que vea me haga decir: ¡WOW!

    Me he repetido el traile muchas veces y esta noche que llegue a casa, conecto el PC al TV y lo veré a 1080p.

    Solo me resta decir: Gracias Snyder, Nolan & Cia por lo que están preparando para los fans del más grande héroe de los comics y para el mundo entero.

    ResponderEliminar
  136. PODCAST .. PODCAST .. PODCASTS .... jajajajaja ... dios , sino he visto el trailer 20 veces en ingles y otras tantas en castellano .. cuando se oye la musiquita del trailer se asoma mi hermana por la habitacion y me dice "¿PERO OTRA VEZ?" .... jajaja .. impresionante !!!

    ResponderEliminar
  137. WUUUUUUUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! DIOSSSSS QUE TRÁILER, QUÉ SUPERMANNNNNN!!!!!! ES IMPRESIONANTE!!! como dicen por aquí GALLINA DE PIEL. En 2 palabras
    IM-PRESIONANTE

    ResponderEliminar
  138. PODCAST... PODCAST...PODCAST...

    De rodillas todos los superheroes... su DIOS ha llegado...

    ResponderEliminar
  139. Pajas de Sangre!
    Gallina de piel!
    No hay más que decir...
    PODCAST please! jajajaja
    Lo mejor que he visto en mucho mucho tiempo...
    Cuando vaya al cine a verla, se me van a saltar las lagrimas

    ResponderEliminar
  140. Aqui encuentra doblado ya el trailer:

    Español latino (El mejor): http://www.youtube.com/watch?v=6wfDLORUC3c

    Español España: http://www.youtube.com/watch?v=YFOG6a_MMvI

    ResponderEliminar