martes, 25 de diciembre de 2012

MAN OF STEEL: GUÍA VISUAL NO OFICIAL

Un equipo de fans de Superman han creado la primera parte de una Guía Visual No Oficial de Man of Steel, que puedes descargar de forma totalmente gratuita a través del portal Bubok.es. La guía contiene 66 páginas en las que se analizan, con cantidad de imágenes, el primer teaser, el metraje de la Comic Con y el nuevo tráiler de Man of Steel, además de incluir fichas del reparto, fan art (de un buen amigo de este site, Manuel Alé, cuyos trabajos también voy publicando regularmente aquí y en nuestro Facebook) y un par de artículos de opinión entre los que podréis encontrar uno mío sobre lo que se espera de la película

El proyecto ha sido creado y dirigido por Jesús Carballo, con la colaboración de Juan Pablo Trejo, Juan José Cabrera, Víctor Sánchez, Mavi Fernández, Manuel Alé y un servidor, Javier Olivares. Podéis descargarla desde el siguiente enlace:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. Pero lo tuyo como ye...No duermes o que??....

    ResponderEliminar
  2. Jesús Carballo?? Anda mi madre!! El gimnasta? Este hombre es un talentazo

    Halcón y Palomo cojo

    ResponderEliminar
  3. menuda joya habéis hecho. Os doy mi enhorabuena amigos

    ResponderEliminar
  4. Debo felicitarlos por la guía, esta muy bien lograda. Para lo poco que se sabe de Man of Steel hasta ahora han logrado cubrirlo casi todo.
    Sin embargo, debo destacar un detalle que veo cuando comienzan con las descripciones de los trailers, se que están hechos por dos diferentes personas lo cual no está mal, pero a veces lo hace algo contradictorio. Por ejemplo, cuando analizan la parte de Superman luchando en el cielo contra el que parece ser Zod, el primer analista afirma que efectivamente es Zod mientras que el segundo plantea la posibilidad de que sea Metallo. Esto ultimo es un rumor, algo sin confirmar, creo que debería ir en otra parte de la guia, una sección de rumores quizá.
    De todos modos, como dije al principio, es un trabajo grandioso y creo que deberían complementarla mas, hay algunas cosas que se pueden profundizar mejor.

    ResponderEliminar
  5. Javier en primer lugar felicitarte por la página a ti y a todo tu equipo y por el trabajo bien echo, por hacer q por lo menos yo y muchos mas visitemos varias veces al día está pagina para ver si hay algo nuevo de nuestro idolo.Me gustaría que te pusieses en contacto para que me dieses unos consejos, ya qie quiero ampliar mi pequeńa colecion. Mi mail es juaysa@hotmail.com. Muchísimas gracias y un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Javier en primer lugar felicitarte por la página a ti y a todo tu equipo y por el trabajo bien echo, por hacer q por lo menos yo y muchos mas visitemos varias veces al día está pagina para ver si hay algo nuevo de nuestro idolo.Me gustaría que te pusieses en contacto para que me dieses unos consejos, ya qie quiero ampliar mi pequeńa colecion. Mi mail es juaysa@hotmail.com. Muchísimas gracias y un saludo para todos.

    ResponderEliminar