viernes, 14 de diciembre de 2012

CONFIRMADO EL TRÁILER DE MAN OF STEEL EN CINES ESTE VIERNES... ¡Y EN 2D Y 3D!

Una importante cadena de cines acaba de confirmarme que han recibido el tráiler de El Hombre de Acero y que tienen instrucciones de proyectarlo antes de El Hobbit, tanto en las versiones 2D como en 3D. Lo que no han podido confirmarme es si se proyectará en todas las sesiones, así que os recomiendo ir a verla (si pensáis ir a verla, claro) en las sesiones de máxima audiencia, las de la noche y madrugada. Así casi seguro que podréis disfrutar del tráiler de Superman en pantalla de cine. ¡Todos los que lo veáis mañana, comentadlo!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

19 comentarios:

  1. Si mañana ponen el trailer lo comento y las reacciones de la gente o comentarios, xk me acuerdo con el caballero oscuro cuando pusieron el teaser de man of steel los comentarios de gente que habia a mi lado eran: otra peli de superman buah!!! y por el estilo
    Mañana a las 10 y 30 es la sesion que he cojido en IMAX 3D por lo que espero ver el trailer
    Tiene que ser una pasada verlo en cine

    ResponderEliminar
  2. De donde eres ky-El? yo de mexico mañana irè igual a ver el hobit a medio dìa...Espero que pongan el trailer y verlo en MEGA-PANTALLA! YUJUUUUU! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Soy de España, y vere la peli por la noche a las 22:30
    Espero no ser el unico fan del señor de los anillos por esta pagina porque mas de uno aqui solo irian al cien a ver el traier

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Yo no puedo ir el dia del estreno.....ire el domingo, creen q lo pondran???? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con el día, sino más bien con las sesiones.

      Eliminar
  5. yo tambien espero ver las reacciones de la gente, muero de ganas por verlo en IMAX mañana

    ResponderEliminar
  6. David :p
    Recuerdo cuando vi el Trailer de MOS (el q dura como minuto y medio)en el cine, un chiquito no mas de 8 años dijo cuando aparecio Superman volando; "wooow, mama mira es superman de verdad" lo q asumo q se referia en carne y hueso jaja lo q me llamo la atencion de eso fue q un niño de casi 8 años tuviera conocimiento de Superman por medio de los dibujos animados y tal vez no se imaginaba q puediera salir en carne y hueso, tambien q solo lo logro reconocer cuando lo vio volar, creo q esta pelicula va hacer mucho en taquilla me atrevo a decir a podra rondar casi los "mil millones" todas las personas del planeta sean niños, adolescente, adultos jovenes o mayores asi como las personas de la tercera edad tienen un conocimiento muy grande de Superman, creo q eso se lo debemos a peliculas anteriores y series ya sea de dibujos animados o "las de verdad jaja estilo Smallville" creo q nos van a regalar en el 2013 un peliculon de lujo :)
    Por eso estoy completamente seguro q las reacciones de las personas van hacer super positivas!!

    ResponderEliminar
  7. a me sobretodo me interesa saber si es el mismo trailer o no, y a ver el 3d de post-producción como queda que miedo me da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da que va a haber otra versión del trailer, al igual que hicieron con el teaser, con la voz de JOr El.
      Ojalá
      Jjajaj

      Eliminar
  8. Estoy muy seguro que soltaré una que otra lagrima viendo el trailer en cine, otra vez y como le hecho desde que salio, es un trailer épico, mítico, monumental, mágico, imposible de borrarse de la memoria, me llena de emoción ver que se le esta haciendo justicia al héroe mas grande de todos los tiempos con esta película y me complace mucho saber que gente que poco o nada sabe de Superman con este trailer se han enganchado, Snyder se merece un 10 sin duda, Nolan igual y todos los que han tenido que ver con esta producción, sin duda alguna (y con todo el respeto que se merece Christopher Reeve) este señor, Henry Cavill es Superman, sin dudarlo ni un segundo, el es Superman, ahora a esperar poco mas de 6 meses, va a ser una espera larga pero de solo pensar q en poco tiempo estaremos viendo la peli...me quedo sin palabras :D

    ResponderEliminar
  9. Buenas:

    Esta noche toca el hobbit y veremos el majestuoso trailer, las reacciones de la gente y demás. Como ya lo filtraron creo que le daré una oportunidad a este preciosa película de aventuras de peter Jackson.

    Por el poder de greyskull!!! A ver que caras pone la gente

    Saludos desde Madrid

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  10. Una reflexión...
    el sistema 3D, solo se ve bien cuando los planos son de más de 3 segundos (por internet hay muchas explicaciones sobre este tema)...menos de este tiempo el ojo no procesalas 3 dimenniones así que del trailer no creo que veamos gran cosa en 3D, sobretodo la parte final que son imágenes muy muy rápidas....que nadie se sienta decepcionado por eso...yo de todas maneras sabiendo que es una conversión a 3D y no una peli rodada directamete así, creo que las 3d no serán la manera en que vea primero esta película...aunque como fan en alguna otra sesión si que iré a verla, como también iré a verla en versión original

    ResponderEliminar
  11. gonzalo: Javi una pregunta sabes si pasaran el trailer en los cines lauren film de blanes girona? te lo pregunto porq cuando se estreno tdkr aqui en blanes no pasaron el teaser de mos. Gracias

    ResponderEliminar
  12. con tal y pongan en 3D la parte que caen en el autobusseria genial no javi?
    robert desd: venezuela saludos hermano tenia tiempo sin comentar y que dectir del
    tariler al igual que el d la comic com no paro de verlo!

    ResponderEliminar
  13. teneis el trailer en la pag de rtve desde el dia 11

    ResponderEliminar
  14. A las 16:30 no han puesto trailer, nada mas que el de los miserables; seran miserables!!!!

    ResponderEliminar
  15. Llego ahora mismo de ver El Hobbit en 3D a 48fps en Kinépolis Madrid y sí que han puesto el trailer, pero no ha sido en 3D. IMPRESIONANTE verlo en pantalla grande, lástima que no haya sido en 3D. No me canso de ver el trailer!!! La espera va a ser larga...
    Por cierto, no soy un gran fan de la saga de El Señor de los Anillos, pero la película me ha encantado!

    ResponderEliminar
  16. Mi sesión era la de las 20:00 por si acaso a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=6wfDLORUC3c

    aca el trailer en pesimo doblaje latino! una voz mas grave esperaba, lo hacen medio gay :(

    ResponderEliminar