sábado, 26 de marzo de 2016

ZACK SNYDER HABLA DEL FUTURO DE SUPERMAN EN LA LIGA DE LA JUSTICIA DESPUÉS DEL FINAL DE BATMAN V SUPERMAN

Si todavía no has visto Batman v Superman: Dawn of Justice, el tema de este post es un enorme SPOILER, porque vamos a hablar del final de la película. Márchate ahora y vuelve cuando la hayas visto, ¿ok?

¿Te has quedado? Entonces es que quieres seguir leyendo. Pues adelante.

Al final de Batman v Superman: Dawn of Justice, Superman muere a manos de Doomsday en un heroico acto de sacrificio con el que salva al mundo y se gana el respeto de Batman y Wonder Woman (y del resto del planeta). Pero durante el entierro de Clark Kent en Smallville, la tierra sobre la tapa del ataúd comienza a levitar dejando claro que el cuerpo del kryptoniano no está del todo vacío de vida. Obviamente Superman regresará en la Justice League, pero quedan por descifrar los porqués y el cuándo. Zack Snyder ha comentado en Entertainment Weekly algo al respecto de la formación de la Liga y el posible retorno de Superman:

“Quería que Bruce Wayne formara la Justice League. Sentía que con Superman por ahí, es una conversación diferente cuando creas la Liga, ¿no? Es como ‘Superman y yo queremos formar una Liga de la Justicia.’ Y los demás héroes dirían, ‘¡Vale, me uno!’ Sentía que Bruce Wayne saliendo a buscar a esos siete samurais por él mismo, era una premisa mucho más interesante.”

Además, Snyder alude a que la ausencia de Superman propicia la formación del equipo para suplir esa enorme carencia:

“También sentía que, sin Superman, hay una vulnerabilidad en el equipo que tienen que afrontar, ¿sabes? Superman representa al poderoso. Él es el Michael Jordan de los héroes, el que anota.”

Mencionan también que parte de la razón de por qué se une el grupo es para encontrar la forma de hacer volver a Superman, un poco como el objetivo de los protagonistas de Star Wars: The Force Awakens buscando el regreso de Luke Skywalker. Y por ultimo, con respecto a la "inmortalidad" de Superman, Zack dice:

“Él se queda muy cerca de la muerte en el espacio y la razón de por qué lo hicimos es porque quería mostrar — y dejar la idea en la mente del espectador — de que puede quedarse muy cerca de la muerte y el Sol puede revivirlo, de que puede revivir. Creo que algo más va a ser necesario”, añade Zack ante la "segunda" resurrección del personaje después de su muerte a manos de Doomsday. Y completa comparando la mitología de Superman con la mitología y dejando una frase... cuanto menos, misteriosa: “Sentí que hay un viaje mitológico para Superman. Es el asunto del nacimiento, la muerte y la resurrección. Y cuando lo traes de vuelta, quién sabe lo que es cuando regresa.”

Bueno... Interesantes declaraciones sobre el futuro de la Liga y el regreso de Superman. ¿Cuánto tiempo de metraje tardará en regresar al terreno de juego el hombre de acero? ¿Y qué será lo que vuelva? ¿Alude Snyder a un Superman "diferente" o malvado tras su resurrección, o solo es un comentario sin importancia? Habrá que esperar, obviamente...

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

252 comentarios:

  1. No se de donde sacas que Superman regresara malvado.
    Claramente lo q va es a regresar, mas sabio. Por fin va a dejar de tener puesta la "L" de novato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede regresar malvado tomando como base injusticia

      Eliminar
    2. Como mucho si meten el multiverso o un posible futuro. Sacarán el Superman de esa tierra o ese futuro.
      Pero nunca meterán ese Superman (como el "autentico)

      Eliminar
    3. Creo que sería un error hacerlo en este momento, en especial porque el personaje de superman ha sido muy mal tratado hasta el momento, antes de dar ese viraje primero deberían mostrar al superman que todos esperamos ver, incluso quienes seguimos el universo DC y no somos especiales fanáticos del criptoniano. Pero ese cameo de flash parece indicar muchas posibilidades de injustice. Me duele admitirlo pero creo que Snider va por la camino equivocado. Aún así está semana iré a ver la película por segunda vez. Este universo es el nuestro.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de Snyder, justo ayer vi la pelicula y estaba pensando en cosas como las que acabo de leer de Snyder, teniendo en cuenta que utilizan algo de mitologia, excelente de verdad me encanta.

    ResponderEliminar
  3. La unica diferencia que encuentro para que superman resucite, Y zod y doomsday no. Son las particula del codice que jor_el pone en su sangre antes de enviarlo a la tierra. Recuerdo cuando la lara le dice ''van a matarlo''y el les contesta., Como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien puede ser que superman al ser un Kryptoniano puro, tenga esa habilidad y Zod al ser un Kryptoniano modificado geneticamente no.

      Eliminar
    2. Superman resucita porque sus celulas se han adapatado a la atmosfera y han cambiado gracias a la influencia del sol durante 33 años Zod apenas estuvo 1 día. Doomsday en cambio demostro mayor poder de regeneración y tal vez el si pueda regenerarse y volver. Y bueno Zod tiene el cuello roto y por lo tanto las conexiones neuronales, no se si influye....

      Eliminar
    3. Pero si el cuerpo de Zod ahora es Doomsday, no son dos seres.

      Eliminar
    4. Zod estuvo 2 años muerto y no revivió. después se transformo en doomsday mezclado con sangre de lex

      Eliminar
  4. Vi la peli 1 vez hasta ahora y me parecio encontrar un homenaje a superman the movie. Cuando superman rescata a louis de la caída del edificio. Y vuelve a buscarlo a lex. La iluminación en la parte superior del edificio y el angulo de enfoque en ese momento me recordó a superman llendo a rescatar el helicóptero jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es amigo mio...

      Eliminar
    2. Sí, yo también tuve esa sensación al ver la escena :)

      Eliminar
  5. En serio tios dejad las paranoias, ha muerto superman, no Lois.. No hay Superman malvado, creo que alude claramente al simil religioso, tras la resurrección cristo visita a sus apóstoles, superman a sus compañeros, y les lidera en la propagación de la palabra de dios, y superman les lidera en la propagación de la justicia, cristo es uno con dios, Superman de seguro mas poderoso, con mas poderes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo espero que no se tarden una eternidad para sacar a superman

      Eliminar
    2. Tranquilo, solo habrá que esperar 3 años más

      Eliminar
    3. 3 años más no, el rodaje comienza en Abril de este año y tiene fecha de estreno en Noviembre del 2017

      Eliminar
    4. Sí, para luego salir diciendo que necesitan más tiempo para acabarla mejor, como una que me sé que acaban de estrenar que dijeron lo mismo. Vista la soberana mierda se lo podrían haber ahorrado.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Ayer fuí a ver la película, soy fan de DC comics, solo he disfrutado dos escenas... La primera cuando Batman se oculta en una esquina en una pared... Y como se esfuma por el techo (algo que no vi en los trailers).
      La segunda cuando Wonder Woman aparece y la musica que le acompaña con ese guitarreo...
      Por lo demás... No salí contento del cine, me fuí con la sensación de no haber disfrutado de los personajes... Les falta desarrollo, matices y por supuesto un rico argumento...
      Es más bien una novela gráfica, preciosista a nivel de fotografía.
      Salí con pena del cine... No entiendo por qué han desaprovechado tanto a los actores... Ben Affleck sorprendentemente no lo hizo mal... A Henry Cavill no lo vi... Gal Gadot muy buena, para mi la mejor actriz del reparto.
      Si hacen Justice League, no la iré a ver para protegerme emocionalmente... Dios mío que decepción de película...
      P.D
      Me encantó Man of Steel por como desarrollan a Superman...

      Eliminar
    7. "a Henry Cavill no lo vi"
      no, solo que toda la pepicula gira en torno a él, y que al final se sacrifica por toda la humanidad..nada

      Eliminar
    8. No es el único que no lo vio; Superman sólo fue el gran sacrificado para una película tan cobarde como esta, en la que queda totalmente ridiculizado para mayor gloria del personaje favorito de Snyder. ¿Que salva al mundo? Batman pudo haberlo hecho y sería una película más honesta.
      Snyder quería que ganara Batman por dos motivos: era su favorito y dejaría felices a más fans, aunque vaya contra el espíritu de DC.
      El resto de la película, está bien, da para un 5 o un 5.5, pero nada más.

      Eliminar
    9. Okok quizás hablamos de una "PEPÍCULA" diferente... jajaja

      Eliminar
    10. batman no gana la pelea, la gana superman en realidad..por que se contuvo todo el tiempo. no queria pelear.

      Eliminar
    11. Carrous-el vos sos un gran fan de superman, pero de los que no ven lo que está a la vista, ojala yo fuera de esos... Y eso que soy pero muy muy fana, con decirte que mi hijo se llama kalel...pero de verdad superman sale como el gran perdedor, no ve lo del capitolio, Luthor lo goza, batman le da una paliza que ni con kriptonita se debió permitir..superman no es sólo un tipo con poderes aún sin ellos le da batalla a cualquiera y encima termina muerto... Perdón pero znyder la cagaste mal y sin nombrar más defectos de la peli que quedan en segundo plano comparado con esto.. La iba a ver 2 o 3 veces, me parece que combina es mucho...
      Gonzalo

      Eliminar
    12. si sacan JL en 2017 le hago un altar a sack znyder en mi barrio y cualquiera puede venir

      Eliminar
  6. La teoría de Superman 'malvado' le da más sentido a la advertencia de Flash después del sueño/visión de Batman de no confiar en él.

    Saludos desde México, Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dehecho, luego de ver la peli de animación Superman/Doomsday me he preguntado ¿y si llega a haber un clon maligno de Superman que se haga pasar por el verdadero y sí suceda lo de la visión de Bruce? nosé, algo asi, y que por eso Flash viajara al pasado, no se si me explico bien :/

      Eliminar
  7. yo creo que despues de esto, se debería posponer la liga un par de años. y lanzar una otra pelicula en solitario de superman, y una de batman,para explicar muchas cosas que quedaron sueltas, si se vuelven a presipitar seguramente pasara lo mismo que con bvs, que ya eh visto, y que aunque tiene cosas brillantes, sali un tanto desepcionado.

    ResponderEliminar
  8. ...wow! y si el sueño de Bruce se hace realidad? estaremos hablando de un Superman malo...interesante. :)

    ResponderEliminar
  9. No deberían hacerla con un fiasco basto. La liga de la justicia seria una badura superior a esta. Snyder apenas pudo contar esta historia no me lo imagino contando algo mas complejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, asi que no te preocupes que tu no iras a verla...que lastima, de verdad. jajajaja

      Eliminar
  10. creo javi, que ahora vendra el que conocemos, por que, ya si tiene los elementos completos, conoce mejor el impacto de sus acciones en los hombres, conoce muy bien la kriptonita, a explorado el autosacrificio por el amor y el bien comun, dedusco que volvera como el lider que es. en otro orden al final de la pelicula creo que hay un enredo...me explico el tuvo la corazonada de que superman iba a ser un tirano, a razon de que en la lucha el "Mata " a superman, y asi no da tiempo para resacatar a martha kent , al superman revivir que es obvio que hara con la gran decepcion que tiene por lo del capitolio mas el sientimiento que viene arastrando por que no ve como sus esfuerzos valen la pena y martha morir e alli donde el decide mandar todo a la M. ahora bien a flash aparecer y advertir "ella es la clave(martha) hazle caso a lois" al ayudar a nuestro heroe inmediatamente cambia el futuro y ya superman se ve que unen fuerzas , que se sacrifica y cuando reviva sera el inspirador, heroe y lider que es. Luis de Republica Dominicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos porque hoy estaba pensando en lo mismo!!!

      Eliminar
    2. En doblaje de España dice, Lois Lane es la clave de todo, pero se refiere a la visión del Superman malo. Seguramente en ese futuro Lois esta muerta, por eso Superman le grita a Batman lo de No la salvaste!!. Vamos yo lo entendí así, ademas flash dice que ha llegado demasiado pronto.

      Eliminar
    3. Seguramente la posible nuerte de Lois se de en laa JLA y tal vez tenga razon Javi, Superman despierte y se encuentre con la tumba de Lois. Pero me inclino mas con que ya habiendo sido advertido, Batman la salvara de lo que sea hasta que vuelva Supe. Ademas parece que todo sucede a consecuencia de la invasión de Darkside que eso sera de fijo en la parte 2 de la JLA, y sera cuando Supe vuelva.

      Eliminar
    4. A zack mierda snyder solo le importo en hacerle crecer más el ego a batman y a sus fans con esta película. A superman lo dejo igual que MOS un tipo inseguro que no trasmite confianza ni liderazgo, preguntándose quien es y si es bueno salvar a la gente. SI CHRISTOPHER REEVE estuviese vivo le rompe la cara a snyder con lo que le ah hecho a superman.

      Eliminar
  11. Aprovecho el momento para decirle a quienes no les gusto la pelicula y reescribir el guion y cada uno mire como sería esta pelicula, no les parece? sería un buen ejercicio e interesante ver que sale.

    ResponderEliminar
  12. Mos fue virtuosa.
    Comienza con ese maravilloso krypton.
    Luego los flashbacks y esa parte humana de clark, maravilloso.
    El rescate del bus escolar.
    El volverse un hombre echó y derecho.
    El viaje del héroe.
    Encontrar sus raíces.
    Los kriptonianos.
    Que gran Zod por el amor de Dios.
    Faora,...grandes secundarios.
    Si mucha destrucción y batallas pero sentía los comics,el personaje era quien era.
    Esta vez no hay nada de eso.
    Ni cine.
    Unos personajes tan vacíos como el guión,solo tienen de mis héroes los nombres y unos trajes muy bien hechos.
    Gal gadot esta bien por q es preciosa pero vamos que tiene tres líneas de diálogo.

    Una pena por que mos me hizo verla dos veces en el cine.
    La tengo en blue-ray y no ya cuantas veces la habré visto.
    Y de esta poco faltó para irme de la sala.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vela otra vez para que tu cerebro entienda bien lo que le presentaron en el cine

      Eliminar
    2. Creo que de cine entiendo bastante.
      Agradezco tu consejo,pero hay películas que no merecen segundas oportunidades.
      Se llama tener criterio

      Eliminar
    3. Y se puede escribir:veala,mirela,mirela...pero vela..vela no
      Tu cerebro igual ahora entiende un poco mejor el castellano

      Eliminar
    4. Si no pudiste entender la película por su manera de contar la historia o se te fueron detalles por que los enseñaron en lugar de decirlos, eso está en ti, no en la película. Y es por eso que me encantan las películas de DC.

      Eliminar
    5. exacto anonimo por algo se dice que no deben llevar niños a verla

      Eliminar
    6. Amigo Miguel, me parece que la decepción inicial se te hizo más pesada de lo que debería, principalmente a alguien que conoce mucho de cine, como dices serlo. No te bloquees por tus propias opiniones, a veces el tiempo implacable con todos, devuelve el peso de las palabras sobre nosotros mismos. Por ejemplo la corrección que hace sobre "vela" esta equivocada porque existe en español, ya aceptado por la RAE, una variación lingüística conocida como voseo, muy practicado en países como Argentina, Bolivia, Uruguay y otros.

      Eliminar
    7. Lo mirare.
      Lo del voseo.
      Interesante.

      Y respeto al que le gustará.
      A mi no.
      Gracias por tu interés maquentar pero la decepción ha sido muy grande.
      Soy fan de dc.
      Y sobre todo de superman y no lo vi.
      Igual que te digo que para mi mos fue un gran comienzo.
      Por eso esperaba tanto de este film.
      No tengo ninguna fe despues de esto en la pelicula de la liga.
      Un saludo.

      Eliminar
    8. Aún así vela no es correcto.
      Creeme vos mirala si

      Eliminar
    9. Cada quien sabe si le gusto o no, en verdad me sorprende que a gente que le gusto man of steel no le guste bvs pero bueno nimodo

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo con miguel, me encanto man of steel, y esta me decepciono, sali muy caliente del cine, defraudado, dije q no hiba a volver a verla, pero al otro dia volvi al cine, obligandome a que me guste, pero defi.itivamente me parece muy mala,ya ni quiero ver JL...

      Eliminar
    11. Jodeer,la pelicula me parecio un.pasote...no se por que la criticais tanto.Yo tambien isoy fan de superman desde hace muchos años y la verdad que esta peli describe una genial obra jamas realizada.Nadie le gusta la idea de que superman haya muerto o se hayan pasado de la raya marginando al pobre super..la peli es grandiosa a mi me ha encantado..y solo la he visto una vez,la pelea entre batman y superman brutal y la de doowsday excelente..no hos preocupeis x la muerte de super esto es para atraer la atencion al publico para dejar con la intriga en el supuesto regreso en la la liga de la justicia,snaider es un genio y seguro que nos va a sorprender.

      Eliminar
    12. Me uno a Julián y Miguel. A poco estuve de irme del cine. Me gusta DC, me gusta Superman, y no vi nada de uno ni de otro.
      Sí, estéticamente me convencieron Batman, Wonder Woman y Superman, pero fuera de eso... nada.

      Eliminar
    13. De que película están hablando ustedes?

      Eliminar
    14. en BvS se reconoce más al superman de siempre que en MOS..

      Eliminar
    15. La pelicula es muy compleja es algo distinto, pionier en el género! No tenía ese guión o una película hecha en mi cabeza cuando entré al cine por eso que he salido encantado. Y lo que es raro al público general le gusta la película ayer fui por segunda vez a verla con 5 amigas(q no tienen la menor idea de los comics) y salieron encantadas!!

      Eliminar
    16. "Un hombre ECHÓ y derecho"
      Aprende a escribir para dartela de culto.
      es Hecho y derecho.
      saludos

      Eliminar
    17. Fue el corrector..
      Pero que vamos,tienes razon

      Eliminar
    18. Mis amigos entiendo a Miguel a mi tampoco me gusto la película, el problema de ésta es que tiene buen guión y una buena historia pero esta MAL CONTADA no aprecias bien las escenas parecen historias totalmente diferentes por un lado la de lois lane,por otro, la de MOS 2, la de batman en individual y la del origen de la justicia. No parecen encajar por esa razón la crítica la aborrece y por esas razones no disfrute ni siquiera los cameos se enfoca más en presentarte a un buen batman y demás personajes que en ser una buena película. Disfrute más emocionado del hombre de acero que esto. Y ni hablar de la pelea fueron 5minutos que desperdicio.

      Eliminar
  13. Buenas noches Javi.
    Sé que este post no es sobre la crítica a la película pero quería comentar que:
    - dos veces he visto la película con gente novicia en el mundo del comic y a todos nos ha encantado la película.
    - dos veces la he visto y cada vez me queda más claro que los problemas de edición vienen dados por el recorte del metraje.
    - dos veces la he visto y aunque Clark Kent es más Superman que el mismo Superman, al final este demuestra que es un símbolo de esperanza con su acto final.
    - dos ves la he visto y creo que esta por encima de la nota media de todas las películas de superhéroes, sin distinción, TODAS.
    Javi, estoy de acuerdo que Batman y Superman en muchos instantes de la película no se comportan como creemos que deberían, ya sea el Superman de Reeve o el Batman de Nolan, pero que Superman sí demuestra de que está hecho y Batman ya lo dice al final de la película: Le he fallado en vida, no le fallaré muerto.
    La versión Extendida nos dará más información y probablemente nos mostrará una película más redonda.
    A pesar de todo esto Snyder debería hacer un pensamiento y modificar algo el tono siendo su primer paso la Liga de la Justicia.
    Javi, solo mostrarte mi apoyo y continuad con este trabajo tan fantástico que hacéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Lo de recibirlo cual son goku...
    Que tanto va a vilipendiar este director a superman.
    Un buen fan de superman debe estar indignado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te hagas pasar por fan de superman que no leiste un putoo comic de este personaje en tu vida.

      Eliminar
    2. Jajajaja que tío...es una lapa.
      Javier Olivares fans como estos le hacen un flaco favor a tu site

      Eliminar
    3. Un fan verdadero de superman jamás haria una comparación con goku. Tampoco criticaría los conceptos de muerte y resurreccion. Comparto en parte la desepción, pero te apuesto que estaras celebrando con la mierda de civil war no es asi? Si estamos con esas toda tu credibilidad se va a la basura.

      Eliminar
    4. Que si carrusel que si. ..
      Es decepción no "desepcion"
      Y lo de civil war te lo sacas a saber de qué agujero dilatado que debes tener en tu cuerpo

      Eliminar
    5. Un verdadero de superman no se comportaria como tu carrous_el..
      Si a miguel no le ha gustado no es por ser troll o marvelita es que en realidad ha sido una pelicula decepcionante! Y no he visto ni ao superman de los comics.ni nada...
      Al sr olivares tb le decepciono..y no he vsito que le digas ni troll ni marveñita ni nada..solo a 4 foreros...sabes porque? Porqie eres un cobarde que no tienes criterio ..solo te mueves por fanatismo.

      Eliminar
    6. Perdon por las faltas....el movil

      Eliminar
    7. "un fan de superman debe estar indignado"
      quien se cree que es para hablar de los gustos de los demas?. ni él ni Javier Olivares, que lo respeto mucho, representan a todos los fans de superman.
      Yo soy fan de superman, y asi como muchos otros fans de superman, reconozco más al personaje en BvS que en MOS. Pero no puedo hablar por todos, por que sea que hay gente que no le gustó su representación..pero de ahi hablar por los demas como si hizo Miguel, es tipico de un troll..

      Eliminar
    8. Tu si que eres troll.
      Y seguro que más cosas.
      Pero son tan divertidas tus replicas...
      Un simplón como tu se conforma con lo que le dan.
      Y tú criterio nano es el que te mascan.
      En ningún momento he dicho que nadie tenga que opinar como yo.
      Eso es más típico de ti.
      Te tomas esto rollo ultra
      Como si te tuviera que gustar dc o marvel.
      Como si fueran equipos de fútbol.
      Menos mal te dio por ser fundamentalista de este site,más que de dc editorial que desconoces(te podría hacer un trivia) por que si te da por ser así con alguna religión...
      La liabas.
      Sabes lo que es la gestalt?
      Te recomiendo terapia.
      A por cierto,tengo algunas colecciones de los 90 en plan redi..
      Si quieres y como buena acción solidaria.
      Mándame dirección y código postal y te los mandó por correo.
      Así podrías opinar con más fundamento.
      Un saludo loquito

      Eliminar
    9. jajajajaja que grande miguel!!!
      aunque no estamos de acuerdo con la valoracion de la pelicula, en otras cosas tienes mucha razon :)

      Eliminar
    10. Eso es lo bueno compañero.
      La libertad de opinión es algo muy importante.
      A la par que el respeto.
      Un saludo.

      Por cierto,estaba releyendo armaggedon 2001 uno de los comics donde explican por que sups nunca sería el monarca.
      Que grande superman.
      O cuando esta con abuela bondad se lo lleva a apokolips y le lava el cerebro y lo libera Orión con rayo.
      Y dice aquello de que superman es más que un héroe,es un campeón.

      Un saludo a todo aquel que como yo,es fan de los comics.
      Sin tonterias y chufas!

      Eliminar
  15. Perdón, he dicho los problemas de edición y quería decir problemas de guión

    ResponderEliminar
  16. ¿Se imaginan que Superman fuera la amenaza que la recien formada liga debe vencer?

    Eso le daría sentido a la vision de flash, ¿no les parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería interesante, pero la imagen de Superman volvería a mancharse justo cuando acaba de reconciliarse con la humanidad con su sacrificio.

      Eliminar
  17. Y van de nuevo las especulaciones; qué martirio tener que esperar hasta que salga la JLA y a ver si no me decepciona como BvS, pero en fin, aquí les dejo el enlace a una página en donde dicen que Batman V Superman rompió record de taquilla en México, una muy buena noticia sin duda de ser cierta:
    http://www.sopitas.com/596825-batman-v-superman-dawn-of-justice-rompe-records-de-taquilla-en-mexico/

    ResponderEliminar
  18. Al cine todos muchachos , una dos o tres veces, saquemos a BvS adelante, este es nuestro universo

    ResponderEliminar
  19. No se sabe lo que pasará con Superman. Pero a diferencia de otras muertes en películas de los últimos años, esta tuvo y tendrá peso dentro de la historia. A ver que sucede, solo recuerden tios, esto es un universo no necesariamente debe ser contado de una forma lineal.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  20. Una duda que me ha generado el final es como resucitan a Clark!? Superman no me preocupa tanto de cómo van a hacer para reinsertar a Clark Kent en el universo, vimos el entierro, vimos donde velaban el cuerpo en un ataúd abierto, claro, nunca le muestran la cara... En los cómics, como hacen, en especial en Death of Superman??
    Pura vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clark esta desaparecido sale en el Diario... el funeral solo fue la gente sercana... mama mujer amgios un par de ellos.... creo que es rebuscado eso que preguntas...

      Eliminar
    2. En la peli animada, el periodista estaba ausente , desaparecido, pero en BvS le dan por muerto. Entonces creo que ya no habrá mas periodista en el planet, sera Superman y Clark con Lois y amigos.

      Eliminar
  21. Esta claro que la única manera que superman se haga malo es si le llega a pasar algo a luisa, lo deja muy claro el viaje de flash a bruce y la advertencia.
    La pregunta es batman en ese futuro como la mata ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alomejor la mata indirectamente al no poder salvarla de algo.Como lo que pasó con Martha en BvS , que Batman le dijo que confiara en él para salvarla.Pues alomejor lo mismo con Lois pero al final no llega a salvarla y Superman le culpa de eso.

      Eliminar
  22. otra cosa más, viendo los comentarios de los últimos 3/4 días, Hollywood ha perdido muchos guionistas, directores, compositores, productores, actores, editores, etc...

    ResponderEliminar
  23. recomiendo al que no haya visto la pelicula se ahorre el dinero una autentica basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas recomendaciones llegan muy tarde.. Ya habran ido mas de 20 millones de personas a verla... Y seguirán porque la el publico mayoritario disfruta. Ayer vi deepool y vale el pibe es un graciosillo pero la trama es absurda, los enemigos una patraña... sin embargo esa si que la recomiendas no?

      Eliminar
    2. Si metete tus recomendaciones en el culo marvelita...la película arrasa y es de lo mejorcito

      Eliminar
  24. Guau, acabo de ver (por fin) BvS, y no puedo evitar hacer off-topic, me ha encantado, increible, Batfleck es fabuloso, Cavill hace un fantástico Clark Kent y un no menos maravilloso Superman, Jesse Eissemberg firma el mejor Luthor de la historia del cine (tampoco era muy dificil, no nos engañemos) y Amy Adams consigue que Lois siga siendo un personaje imprescindible en la trama.

    Los puntos fuertes: El inesperado papel de la Senadora Finch, el sarcástico Alfred de Jeremy Irons, la forma en que Superman descubre la identidad secreta de Batman, el giro argumental de la declaración en el congreso, el momento en que Wonder Woman sonríe frente a Doomsday en plan "por fin un rival a mi altura", la continua huida de Batman frente a Doomsday, el heroico sacrificio de Superman, los guiños a Injustice, la infinidad de guiños a Frank Miller y su TDKNR...

    Decepciones: La paliza que sufre Superman a manos de Batman (la pelea debía de haber sido mucho mas igualada y no ha sido una derrota, sino una brutal humillación), el uso de kriptonita para todo, el poco uso del personaje de Mercy Graves (totalmente desaprovechado, en mi opinión) el uso de Lex de un truco tan burdo como el chantaje a Superman, y la peor de todas, no meter la frase del TDKNR en la pelea entre Batman y Superman (siendo justos es dificil de encajar en una pelea cuyo resultado final iba a ser no la derrota, sino la muerte de Superman a manos de Batman), Luthor encarcelado y siendo rapado al cero en lugar de perder el pelo como efecto secundario de la radiación de kriptonita...

    ¿Es una buena película? lo es, y mucho, quien quiera encontrarse una película al estilo de Iron Man o Capitán América se irán decepcionados, y mucho, sobre todo las primeras dos horas (que son basicamente un preludio del pim, pam, pum final), al igual que en MoS, algunos giros argumentales (¿qué nos podría sorprender en una película de Superman?) dejan al espectador, literalmente, boquiabierto, pero no es una película de superhéroes al uso, la psicología de los protagonistas, todos ellos, es profunda y bien estructurada. Una película imprescindible para todo aquel que alguna vez ha disfrutado con un comic de superhéroes.

    Sobre la resurrección de Superman, estoy seguro de que algo tendrá que ver el robot de la nave kriptoniana, tomando "prestada" esa idea del argumento de aquel despropósito (afortunadamente jamás rodado) que fue Superman Lives, de Tim Burton, una de las pocas cosas salvables de aquella película.

    Saludos a todos, y Javi que no te afecten las barbaridades que dicen algunos por ahí, hay gente que no tiene educación ni respeto por los demás.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no esperaba una película de Iron Man o Capitán América, porque creo que ya es hartazgo el oír comparar universos. Lo que hacen unos está bien claro y seduce a un público y me entretiene sabiendo por lo que he pagado. Esperaba de esta lo que prometían desde hace tres años: una buena película de enfrentamiento con forma y fondo profundos y bien escritos, puesto que ellos iban de ser la película de películas de superhéroes, y es un bluff de tomo y lomo. Entiendo la profunda decepción de Javier.

      Eliminar
    2. ese es el problema, muchos ya tenian en su cabeza como iba a ser la pelicula..y cualquier cosa menor iba a ser una decepción.
      pero la pelicula no es mala y mucho menos un bluff. de hecho, es muy buena.

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo con carrous-el
      muchos tenianos en la cabeza como seria ...no la considero que sea mala, pero tampoco que sea muy buena, simplemente esta bien, en mi opinion claro esta
      saludos

      Eliminar
    4. Tienes razon carrous-el la gente va al cine esperando otra cosa que no es la que les dan pero no por eso la tienen que criticar tanto, y tampoco es mala por ser diferente a lo que esperaban lo que pasa es que la gente no entiende eso

      Eliminar
    5. Y otra cosa que no me ha gustado, aunque eso no es culpa de la película, es el doblaje de Wonder Woman, en España la dobla la misma actriz que dobla a Talia Al-Ghul en el Batman de Nolan, es una voz muy apagada que no hace justicia a la imponente presencia de Gal Gadot en pantalla, que ha logrado que Wonder Woman entre en el cine por la puerta grande.

      Otra afortunada idea del guión que resulta fascinante como concepto, y que es otro guiño a Injustice, es el hecho de que Luthor conozca de antemano las identidades secretas de todos los integrantes de la futura Justice League, y una vez mas bravo por Acuamomoa.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
  25. La cuestión es..el binomio Snyder-Terrio no funcionó del todo en BVS..porque tendría que funcionar en una película incluso más compleja?
    Ya estoy viendo el resultado de JL1..Batman mega lider..flashbacks constantes explicando el origen de los distintos miembros..a la mitad aparecerá Superman resucitando..de alguna manera que a nadie gustará..y otra vez veremos un Superman plano y sin momentos de lucimiento. y el último, y apresurado, 30% de la peli será el combate contra Darkseid? Enserio? Si meten a Darkseid en esta peli sería un tremendo error, teniendo prevista la JL2..Que villano hay superior a Darkseid? Ninguno..no puedes meterlo en la primera y meter a un Brainiac en la segunda..no tiene lógica..la épica tiene que ir in crescendo, no al revés.
    Lo que más me preocupa es que el guión ya esté escrito y listo para rodarse..porque algo me dice que Snyder y Terrio siguen creyendo que lo están haciendo bien, y contra eso están y estamos condenados a otro semi-fracaso..
    Sinceramente, creo que nuestro "Avengers"(muy buena crítica de críticos y público, y taquillazo) vendrá en la JL2..cuando el director sea otro (quizás Affleck o George Miller)..Aunque también ese director lo tendrá mucho más fácil para hacer una gran película, ya que el problema de BvS y JL 1..aparte de los detalles técnicos, es el lastre de tener que meter tanto renicio de personajes, con subtramas, y que lastran el poder centrarse solo en una trama principal e única y sólida.
    Me duele decirlo..pero BvS Y JL1 son males necesarios, que tiene WB que pagar por tomar este gran atajo. Confío muchísimo en que JL2, será sin duda " LA REAL JOYA" de la historia cinematográfica de los superhéroes. Y cuando la estemos viendo y llorando de emoción..recordaremos a esa 2 películas que "fracasaron y se sacrificaron por un bien mayor" con admiración y agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que coño estas hablando??..tomate una valeriana

      Eliminar
    2. los dos son copias de Darkseid

      Eliminar
    3. error!! darkside es anterior a brainiac si supieras un poco de los comics clasicos lo sabrias
      ai carrous-el que no tienes ni idea jajajaja

      Eliminar
    4. En fin que primero fur brainiac y despues darkside...carrou-el que no sabes ni na

      Eliminar
    5. no hablo de Brainiac, hablo de Thanos y Apokalipsis. que son copias de Darkseid.
      mi respuesta iba para Agonstar.

      Eliminar
    6. Pues entomnces mis disculpas, y tienes razon..

      Eliminar
  26. Tengo la Teoria que Doomsday volverá en una pelicula futura de Superman.
    Pienso que lo que lo mantiene inerte es la lanza en el pecho, tan simple como eso
    si se la sacan revive y evoluciona a la forma final de Doomsday

    ResponderEliminar
  27. Tengo una teoría. Si en el transcurso en que superman revive, Luisa se ve involucrada en un atentado en algún accidente y Batman es incapaz de salvar a luisa; entonces resucita superman cuando ella esta muerta y se vuelve injustice, por eso dice flash que ha llegado demasiado pronto!!! Que opinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese futuro " injustice" se daba en una realidad en que Batman si le clava la lanza la a Superman, quizás sin matarlo , pero haciendo que no pueda salvar a su madre y a Lois...Aunque la tuya tiene más sentido.
      De todos modos..creo que es imposible que adapten nada parecido a "Injustice"... los fans de Superman le harían boicot y con razón...xD

      Eliminar
  28. Yo si fuera ellos para JL1..adaptaría una especie de "Throne of Atlantis"/ Flashpoint, usando a algún villano como Orm..o algún otro..pero de origen terrestre...Algo menos físico y más guerra estratégica..para dejar reposar este estilo de pelea contra bichos gordos..y que en JL2..la pelea con Darkseid quede más fresca.

    ResponderEliminar
  29. Esto es increíble. Si no lo leo no lo creo. Es decir, que el martirio de Superman no solo no se acaba con esta película, si no que continúa. Si nos acaban de retratar un Superman continuamente afligido, deprimido, contrariado (que no más humano, por favor), poco menos que un futuro tirano (según la advertencia de Flah a Batman) y vapuleado hasta la humillación más absoluta por parte del murciélago, ahora nos espera un papel de auténtico segundón (si es que no se queda en poco más que unos minutos al final) mientras que el protagonismo absoluto de la película será para... ¡sorpresa! ¡Batman! como encargado de juntar y formar la Liga. Esto es una pesadilla. Si los cómics de Superman son en su mayor parte un verdadero desastre (como apuntan las reseñas que publican por aquí), en las películas animadas Batman ya ejerce como jefe y ni siquiera Superman comanda esta nueva Liga de la Justicia... Pues nada, ya sabemos el sitio que le merece a Warner y Zack Snyder el Hombre de Acero ¡Y los fans de Superman encantados, oye! Quizás por eso al personaje le van las cosas como le van. Porque lo humillan y lo relegan al segundo puesto una y otra vez y la gente aplaude encantada. Solo falta gritar ¡Viva Batman! Y Superman... Pues eso, que más da. De locos.

    Pete Sullivan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que esperar para sacar conclusiones por lo pronto warner esta en un estado de gracia primero con MOS y ahora con BvS. No se que vaya a hacer en el futuro proximo

      Eliminar
    2. Si la idea es dejar a Superman por el suelo, imagínense ahora de villano para que lo odien.

      Eliminar
    3. Estado de gracia jajajaja por q ves eso???

      Eliminar
    4. Esta en un periodo de gracia al otorgarnos un par de obras de culto seguidas y ojala sigan con su racha saludos

      Eliminar
    5. obras de culto?¿ madre de dios jajajajaja vaya tela!!!
      has ganado el premio al fanboy del año FELICIDADES!!!
      que la peli esta bien pero ya esta ...ni se aceerca a obra de arte!!

      Eliminar
    6. no son obras de culto...eso el tiempo lo dira. Blade Runner fue muy criticada en su epoca y hoy es una pelicula de culto, por ejemplo. Lo que si es cierto es que es buen inicio para el universo DCEU. sobre todo en taquilla, que arrancó muy bien.

      Eliminar
    7. Con todo el respeto, de verdad... No comparemos películas como Blade Runner con este vehículo de relanzamiento para el nuevo Batman, lleno de lagunas de guión y unos giros sonrojantes donde los personajes quedan desdibujados por completo. Si entramos en esas comparaciones, apaga y vámonos.

      Es alucinante. MOS, con sus pequeños defectos, es mucho mejor película que BvS. Pero mucho mejor. Y va a recaudar mucho menos, claro. Sobre todo, y no creo que haya que ser muy listo para verlo, porque es una película en la que Batman luce todo el tiempo. Y la gente adora al murciélago. Warner lo hace. Snyder lo hace. Y si los fans de Superman están contentos con esta versión donde el personaje no evoluciona ni lo más mínimo respecto a MOS y, además de todo lo dicho ya, incluso Wonder Woman le roba protagonismo en la batalla final, entonces es que no hay nada que hacer. Tendremos unvierso DC, pero con un Superman segundón... o ni eso.

      Pete Sullivan

      Eliminar
    8. Pete sullivan pues ya recaudo mas de 400 millones segun cifras oficiales y no tomamos en cuenta domingo, si la pelicula sigue asi por lo menos eso me indicaria que algunas personas si saben identificar la calidad cuando la tienen en frente y esta pelicula superman es el centro de la trama junto con batman yo creia que iba a ver una pelicula de batman con otros superheroes de relleno y no fue asi es una pelicula de superman y de batman tambien, superman aqui es muy importante, tiene buen tiempo en pantalla y su comportamiento es logico porque la gente teme de el, no todos pero si mucha gente, le piden que vaya a declarar ante el cenado por lo que paso en el desierto y todo explota ¿como crees que se siente superman por eso?
      ya si superman sera segundon en el universo dc es otra cosa que a mi si me molestaria pero por lo pronto en esta pelicula si cumple

      Eliminar
    9. El que recaude mucho no significa que la peli no sea un bodrio.

      Eliminar
  30. Interesante entrevista, Snyder ya demostró en más de una ocasión que es un experto en tirar spoilers de lo que está por venir, así que prestemos atención a todo aquello que menciona sobre el regreso de Superman.
    Quizás no sea el mismísimo Superman quien regresa en la primera parte de Justice League, podría ser que adapten parcialmente el arco de 'The Reign of the Supermen'.
    Por ahí alguien comentaba que Darkseid está detrás de Luthor, pues yo no creo que sea así, para mí, todo apunta a que es Brainiac quien se hizo con el control de la mente de Lex, cuando esté intentó saberlo TODO una vez que se apoderó de los mandos en la nave de Zod.
    Darkseid se dejará caer más adelante, claro, porque ese futuro ya nos lo mostraron con lujo de detalles cuando Batman pelea en el desierto, pues yo insisto que esa escena no es ningún sueño o premonición, es un flash-forward en la narrativa del filme, para explicar de manera más clara el cameo posterior de Flash (que sí se produce durante un sueño de Bruce).
    Por cierto, por si me lee aquel que decía que yo me andaba inventando todo, soy el mismo que escribió un post relacionado con los comentarios de un amigo que ya había visto la película pues trabajó en la publicidad de artículos relacionados con el filme. Capaz que luego de 'acertar' en el cameo de Flash y el porqué de su visita, me haya ganado algo de credibilidad, misma que no sé en qué momento se puso en tela de juicio.
    En fin, ojalá que la taquilla acompañe a Batman v Superman, pues tengo fe en todo lo que está por venir.
    Kirk Alyn.

    ResponderEliminar
  31. Asi que Clark kent estuvo solo 18 meses en el Diario el Planeta. Quien sabe lo que le espera al pesonaje de Superman , si lo regresan como malo lo van a alejar mas de un nuevo publico, los niños que ven a superman por primera vez van a crecer creyendo que el villano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años, transcurre cierto tiempo mientras la película avanza.
      No te preocupes, que se viene Jordan Elliot como nuevo alter-ego 'civil' de Superman. Anda a saber de qué va a vivir Jordan, quizás su nuevo amigo Bruce le ofrezca algún empleo en su compañía, sin hacer muchas preguntas, claro.

      Eliminar
    2. Por lo general estas películas (DC) son para mayores de 13, que quede claro. NO PARA NIÑOS, NO LLEVEN LOS NIÑOS AL CINE POR FAVOR NO LOS LLEVEN!

      Eliminar
    3. Yo pensaba lo mismo, hasta que me puse a mirar caricaturas con mi hija... la verdad es que los niños de ahora reciben con toda naturalidad contenidos que para nosotros eran inapropiados hace casi 20 años... no creo que la película contenga algo que espante a los chicos.

      Eliminar
    4. Cuando fui al cine, me di cuenta que en la sala había bastantes niños menores de trece años atentos a la película. Me sorprendí bastante.

      Eliminar
    5. Dime que ningún niño se asusto y hasta quedo medio traumatizado en la escena de la lapida, jum...el que estaba a dos sillas mias quedo aterrado! y tooooda la pelicula preguntando quien es el malo y bla bla bla, asi que...por eso digo, NO LLEVEN A LOS NIÑOS A ESTA PELÍCULA!

      Eliminar
    6. Ninguno se asustó. Al contrario, animaban a Batman. Yo no sabía que pensar. Cuando la película acabó, les pregunté que les pareció y me respondieron que les gustó y que no sabían que batman peleaba muy bien y que superman era muy fuerte.

      Eliminar
  32. Ayer leí en el análisis de la película un comentario de un compañero y es que teorizaba con que Luthor está controlado por Darkside, de ahí los espasmos que tiene y yo añado a esa teoría lo siguiente: Darkside quiere a Superman muerto para revivirlo y que le sea su siervo. Cuando esté luchando contra la liga Bruce le hará entrar en razón y ya todos lucharán contra Darkside

    ResponderEliminar
  33. Sin superman hay una vulnerabilidad el es el poderoso,el Michael Jordan de la liga.
    El mismo ser poderoso que humillo por completo en Batman v pateticman.
    Dice que superman es el michael jordan de la liga,a mi este superman me parece mas la mascota,por que representa el equipo es completalente inutil y todos se rien de el.
    Si eso no fuera poco,batman unira a liga,mientras superman esta en un ataud,y cuando vuelva lo hara dicerente,seguro que ahora hasta brilla a lo crpusculo.
    La verdad es muy triste que se alla mostrado mayor respeto a superman en la peliculas de marvel,que en las de dc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo han matado para dejar vía libre a Batman para formarla JL, y ser todavía más líder y más cool que en BVS..Snyder traidoooorr! xD Si fuera por WB no lo sacaban del ataúd hasta JL5...xD

      Eliminar
  34. Pueden darse un paseo por la mansion de Bruce Wayne en Google Street View:

    https://www.google.com/maps/place/Bruce+Wayne's+Residence/@42.762321,-83.2835739,3a,75y,191.57h,73.72t/data=!3m8!1e1!3m6!1seK9_8zTeH7oAAAQvOrBWlg!2e0!3e2!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DeK9_8zTeH7oAAAQvOrBWlg%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D88.793968%26pitch%3D0!7i8000!8i4000!4m6!1m3!3m2!1s0x882493728f412dc9:0x621ac62e50ef15c!2sBruce+Wayne's+Residence!3m1!1s0x882493728f412dc9:0x621ac62e50ef15c!6m1!1e1

    ResponderEliminar
  35. Snider dice que quería mostrar que el sol podía revivir aún superman cerca de la muerte.obviamente en la liga de la justicia sus miembros llevarán el cuerpo de superman hacia el sol logrando regresarlo totalmente a la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que repites tus comentarios?

      Eliminar
    2. eso pasa cuando actualizas la pagina despues de publicar un comentario

      Eliminar
    3. Si de eso me di cuenta, pero no debería pasar. ERROR

      Eliminar
  36. con ayuda del hada de los dientes si

    ResponderEliminar
  37. "Y cuando lo traes de vuelta, quién sabe lo que es cuando regresa.”"

    Jajaja... Este Zack "Pantallitas Verdes" Snyder ya no tiene vuelta, me emocionan mas las películas individuales de cada personaje (sobre toda la de Batman) que la Justice League, a no ser que de un paso al costado.

    #OutZackSnyder XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sacan a Snyder la seriedad se va al retrete, y lo más seguro es que el tono de las proximas peliculas sean a lo "green lantern" "avengers" "antman"....no yo paso.

      Eliminar
    2. Hay mas directores..george miller, ben afleck,
      Aunque el poder visual de zack NADIE lo tiene

      Eliminar
  38. Por favor, que alguien me esplique la escena de Superman arrastrando un barco en el hielo, quiero saber si podría ser su Fortaleza de la Soledad, gracias.

    ResponderEliminar
  39. Ayer se me pasó comentar lo que para mí es un fallo muy grande de BvS, y ese ocurre cuando Batman va siguiendo en su auto a los villanos y en el camino se escabecha a varios y luego aparece Superman por sorpresa y......después de advertirlo lo deja ir. ¿Qué no se supone que Superman representa la verdad y la justicia y que lucha para que se respeten esos valores? Y si es así ¿entonces porqué dejar escapar a un asesino como lo es el murciélago en esta película?
    Lo menos que podría hacer era llevarlo a la cárcel porque aniquiló a varios seres humanos, delincuentes sí pero seres humanos al fin.
    Y otra cosa, me parece sensato que Lex haya descubierto la identidad secreta de Superman porque eso de que con unos lentes nadie podría identificarlo no me convence, pero siendo Bruce tan inteligente(o casi tan inteligente) como Lex ¿porqué el señor Wayne no pudo descubrirlo?
    Y además si Superman no permitiría que nadie supiera donde cuelga la capa cuando descansa(lo dijo al final de Man of Steel) ¿como demonios se explican que no se haya dado cuenta de que Lex lo espiaba cuando sí pudo darse cuenta de que el gobierno de EU lo hacía?
    Me parece incoherente pero en fin, espero que de verdad mejoren con la JLA porque si van a seguir así esto pinta mal, muy mal.
    Ah, casi lo olvidaba; cuando Superman va al capitolio no recuerdo si había periodistas en el interior, pero si había ¿como es que dejaron por fuera a una periodista tan importante en esta historia como lo es Louise Lane?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hace falta un segundo visionado y cuando vuelva te contestare cada una de tus dudas amigo, y gratis

      Eliminar
    2. tal vez superman no vió la persecución del batimovil y llego justo en el momento para parar el vehiculo..

      Eliminar
    3. Yo también quisiera verla de nuevo con más calma Amv Frank pero como no me gustó mucho la película no pienso pagar por verla de nuevo cosa que hago cuando me gusta mucho una película, así que cuando la veas de nuevo me avisas.
      Creo que es comprensible carrous-e que Superman estuviera siguiendo e investigando a Batman porque desconfía de él, así que eso de que no vió la persecución no me convence sobre todo tomando en cuenta que el kriptoniano puede ver y escuchar lo que sucede en la tierra incluso desde la estratósfera.

      Eliminar
    4. tal vez..quizas ...me parece...no hay nada claro en esta peli.. la defendeis porque soys fanboys..si esto lo hace marvel ya me gustaria ver vuestra reacciones...dais pena

      Eliminar
    5. Sabes lo bueno anonimo?, que gente como tú ha incrementado la taquilla de esta maravillosa pelicula.

      Eliminar
    6. Daniel Lopez eso lo puede hacer superman si se concentra, si no, No. Si fuera como dices no podría disfrutar de su amor con Lois. Claro que Superman es poderoso, pero también baja la guardia.

      Eliminar
    7. consider mercy...

      Bueno, definitivamente hay que hacer un post explicando a la gente (que no utiliza el cerebro) cada una de las escenas para que entiendan la pelicula, de verdad hay gente que...muchachos el cerebro es un musculo y debe utilizarse de lo contrario se atrofia, eso pasa cuando no se utiliza.

      Eliminar
    8. igual ya se sabia que esto iba a pasar con esta pelicula, si la criticaban incluso antes de que se estrenase.
      Le buscan la quinta pata al gato, quieren que se les explique todo...

      Eliminar
    9. I tu te conformas con cualquier cosa mientras lleve una S

      Eliminar
    10. El cerebro es un músculo,en serio ...
      Ostras qué mal andan algunos de anatomía.

      Eliminar
    11. Por supuesto que NO es un musculo, lo digo como una metáfora! hay dios mio! definitivamente hay que explicar todo aquí...es entendible porque no entendieron la pelicula.

      Eliminar
    12. ...pero bueno, lo escribi mal, quería decir es que el cerebro ES como un musculo...

      Eliminar
    13. La pelicula es buena y paso lo mismo que con MOS la gente nomas busca que criticarle hay opciones mas ligeras para ustedes y menos complicadas de entender como los avengers

      Eliminar
    14. Es curioso que digas eso Alexp x porque como ya dije antes y como ya sabes si viste la película en la pelea contra Doomsday Superman está concentrado peleando contra la bestia pero aún así escucha a Louise ahogándose. Qué curiosos verdad que solo pueda escuchar unas cosas y otras no.

      Eliminar
  40. No me agrada esa última frase. Creo que Snyder no ha entendido que no debe darle tanta relevancia Batman. Y a la vez da pies para entender que convertirá al propio Superman en un zombie o en una especie de alterado, que necesita apoyo para regenerarse... NO ME AGRADA NADA. El hecho de dejarlo sólo a que su propia naturaleza haga el trabajo, parece que no es entendido por Snyder. CREO QUE NECESITAMOS COMPRARLE VARIOS EJEMPLARES DE LA MUERTE DE SUPERMAN Y MANDARSELO A LA GENTE DE WARNER PARA QUE LOS LEAN. Y por lo menos tengan una idea de que trata su propia franquicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si la muerte de superman fuese un gran comic, dejate de joder flaco. En ese comic al principio super golpea antes de preguntar (algo que siempre critican del "nuevo" kal-el). Algunos tienen tan idealizado el personaje que si se salen un poco de los canones ya es una mierda, ese es el problema de los fans de superman y realmente me molesta que no se dan cuenta de lo autodestructivo que pueden ser. En cambio los fans de Batman aceptan las diferentes versiones que enriquecen al personaje. Los seudos fans del kriptoniano son los que se vana terminar cargando la pelicula.

      Gordon

      Eliminar
    2. Perdón Gordon es tu nombre??? en el comic de la muerte de superman, el hombre de acero golpea antes de preguntar??? pero si cuando supes llega a la acción Doomsday ya habia matado gente, destruido todo a su paso y dejado fuera de combate a media liga de la justicia (Blue bettle casi muerto) te parece que daba para "hey doodmsday y se arreglamos esto charlando mientras tomamos un cofee en la fortaleza de la soledad??' mamita.... y eso de que los fans de batman se bancan los cambios en el murciélago..es cierto!! es el personaje mas humano dicen pero tiene que ser: el mas inteligente, el fuerte porque le gana hasta a superman, el mas rico (millonario) y si sale un superheroe que cocina bien los rabanitos nooooo van a pedir que batman los cocine mejor porque el es el puto amo.... jaja

      Anti Gordon mi nombre

      Eliminar
    3. No tienes ni idea de lo que dices Anónimo de las 19:27 como ya te explicó Anti Gordon, y el hecho de que a ti no te guste el cómic La Muerte de Superman no significa que sea malo para todos.
      Y agregaré que cuando Superman llega a donde Doomsday está destruyendo todo el monstruo ataca primero al kriptoniano y este solo se defiende así que ni al caso lo que dices.

      Eliminar
  41. No creo que vuelva malvado, pero si que hay una linea temporal donde si lo es y creo que en algún momento va a haber un enfrentamiento entre el Superman Bueno y el Superman Malo.

    ResponderEliminar
  42. Brainiac seria ideal y no darkseid para la primera parte...

    ResponderEliminar
  43. Veo a mucho que decis que si flash avisa del futuro, que si ha cambiado el fururo por avisar a batman, incluso en algunos casos e visto como hablais de la saga injustice, no habeis pensado ninguno que no se trata del fututo, si nl del multiverso de DC, algo que esta pasando en injustice, para mi uno de los mejores comics en años y un gran videojuego. Es posible que en la segunda parte de JLA, viajen a esa otra realidad (una tierra 2) y sea a superman a quien tengan que detener??.

    ResponderEliminar
  44. ya se acerca el universo DC y tiene pinta de ser un truño como un puño

    ResponderEliminar
  45. Veo a mucho que decis que si flash avisa del futuro, que si ha cambiado el fururo por avisar a batman, incluso en algunos casos e visto como hablais de la saga injustice, no habeis pensado ninguno que no se trata del fututo, si nl del multiverso de DC, algo que esta pasando en injustice, para mi uno de los mejores comics en años y un gran videojuego. Es posible que en la segunda parte de JLA, viajen a esa otra realidad (una tierra 2) y sea a superman a quien tengan que detener??.

    ResponderEliminar
  46. Atencion al dato: http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-batman-v-superman-dawn-of-justice-jimmy-olsen-actor-spoiler-pelicula-59557

    ResponderEliminar
  47. Hola javi queria prerguntarte: ¿que te parece el nuevo diseño de superman de Dc rebirth que presentaron ayer en la wondercon?
    Este superman parece que ya no lleva las clasicas botas rojas si no unas azules como el primer superman de 1939.

    ResponderEliminar
  48. Soy fan de Superman y no ví ni iré a ver la pelicula. Ya que desde el primer momento que supe que el guión original fué escritor por David Goyer supe lo que pasaría en el combate el cual concluyó con una paliza a Superman y postrado a los pies de Batman.Estoy sumamente molesto con DC que no le apoyaré nonguna pelicula. A los fans de Superman nos pegan en la cara y no podemos hacer nada solo verle la cara de satisfacción a los fans de Batman. Ahora no se extrañen que Superman regrese como tirano y sea el cabrón de Batman el que sea el heroe a vencer a Superman (because is Batman).Definitivamente ya no quiero saber de DC y maldita sea los escritores fanboys de Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Luis, las puertas de Marvel están abiertas para ti y todo aquel que lo desee. :) bye bye

      Eliminar
    2. Yo también soy fan de Superman al igual que tú Pedro Luis, y te aconsejo que te dejes de prejuicios e ideas preconcebidas y vayas a ver la película, que aunque en ella humillan a nuestro personaje favorito cuando menos tiene algunas cosas dignas de ver, y quien sabe, a lo mejor viéndola y dejando de lado la humillación te gusta lo demás de la película.
      Dale una oportunidad.

      Eliminar
  49. Soy fan de Superman y no ví ni iré a ver la pelicula. Ya que desde el primer momento que supe que el guión original fué escritor por David Goyer supe lo que pasaría en el combate el cual concluyó con una paliza a Superman y postrado a los pies de Batman.Estoy sumamente molesto con DC que no le apoyaré nonguna pelicula. A los fans de Superman nos pegan en la cara y no podemos hacer nada solo verle la cara de satisfacción a los fans de Batman. Ahora no se extrañen que Superman regrese como tirano y sea el cabrón de Batman el que sea el heroe a vencer a Superman (because is Batman).Definitivamente ya no quiero saber de DC y maldita sea los escritores fanboys de Batman.

    ResponderEliminar
  50. Todo me gusto salvo k Batman le dio una paliza a Superman y k este esta pasando a segundo plano xd igual L anime xd jjjj pero de lo k se viene y ojalá mole ok ;) saludos!

    ResponderEliminar
  51. Dicen que una imagen vale más que palabras, aquí una imagen de esas que...o sea, me agrada supergirl pero...

    http://i.imgur.com/CBbTvy5.jpg

    ResponderEliminar
  52. “Quería que Bruce Wayne formara la Justice League.”
    Ya, porque si no le diste demasiado protagonismo destrozando a Superman -quien ha vencido muuuchas más veces a Batman que este al Hombre de Acero en la continuidad DC-, también funda la Liga. Que se nota quién te gusta y quien no, Zack.

    “También sentía que, sin Superman, hay una vulnerabilidad en el equipo que tienen que afrontar, ¿sabes? Superman representa al poderoso. Él es el Michael Jordan de los héroes, el que anota.”
    Anota tanto y es tan poderoso, que lo noquean con un retrete. Vete a hacer un cursillo de coherencia, anda.

    Yo me borro ya mismo del Universo cinematográfico de DC. Sólo reconozco al universo del cómic, que aunque sea desastroso, da menos pena que el de la gran pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Marvel te atenderá en la entrada 6, buena suerte y gracias por haber estado con nosotros. bye bye.

      Eliminar
    2. Vamos a ver, anónimo, si a todo el que critique la película le vas a mandar a Marvel, ya te puedo decir que con fans de DC como tu no vamos a ningún lado. Pillo la ironía, pero sobra. Lo que habrá que valorar es porqué los fans de Superman están plenamente satisfechos con este despropósito (si es que son fans de Superman y no de Batman, porque vaya tela).

      Me parece que habría que ser un poco más objetivos y no decir que sí a todo porque venga de DC. Marvel ha hecho películas nefastas. DC también. BvS no es nefasta, simplemente es mala o, como mucho, pasable o regulera.

      Si este es el nivel que pedimos a las superproducciones de DC es que nos vale cualquier cosa. Así le va a Superman y así le seguirá yendo. Y es una putada, porque el personaje no se lo merece y muchos de sus fans tampoco.

      Pete Sullivan

      Eliminar
    3. Tranquilo Pete Sullivan y no generalices que no todos los fans de Superman estamos satisfechos con lo que está pasando en el universo de DC en el cine, y menos con las humillaciones que ha sufrido el kriptoniano.
      Yo que más quisiera que hubiera una página en donde mostrar nuestra inconformidad con este producto y el siguiente(JLA) pero dudo mucho que las compañías encargadas de este universo nos tomen en cuenta a los que no estamos de acuerdo con ellos porque al parecer somos minoría.

      Eliminar
  53. Los que quieran peliculas palomiteras,infantiles,de chistes faciles,de simple guion,y actuaciones justitas vean peliculas de Marvel Studios
    Ahora,para los que busquen peliculas mas elaboradas,serias,de guiones mas complejos,y mejores actores,bienvenido a las peliculas de DC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontin detected!!!

      Eliminar
    2. En películas creo que DC sus tonos son mas serios, y reales. Pero en series Marvel esta mucho mejor, en especial con las series de Netflix.

      Saludos,

      Eliminar
    3. Que marvel es mejor en series dices? si la unica que merece la pena es daredevil,lo demas no vale nada,jessica jones es buena? agentes shield es buena?,series buenas tienes gotham,arrow y flash esas si son buenas

      Eliminar
    4. correcto jessica jones es buena!!y daredevil sin palabras

      Eliminar
  54. El día de ayer por fin fui a ver la película junto con mi hija de seis años y no me digan que no se deben llevar niños porque no deja de ser una película de un tipo que vuela y otro que se disfraza de murciélago pero sin chistes, lo primero que me pregunta mi hija es, porque Superman es el malo?, no fue tan mala la película a mi gusto, a decir verdad tampoco iba con altas expectativas pero lo que si me dolió es que mi hija salió fan de Batman después de ver la película . Saludos foristas

    ResponderEliminar
  55. La cinta es brutal. Punto.
    EL que no lo haya asumido que pase página.

    ResponderEliminar
  56. Pues tanto que se empeñan algunos en decir que la película es mala y no gusta a nadie y se fijan mucho en notas y números, en filmaffinity tiene un 6,4 y en imdb un 7,5. ¿De dónde sacan que la película no gusta? Para más información la película ha sido el mejor estreno de Warner en su historia. Es muy respetable que no guste a algunos, pero cómo ven, no representan a la mayoría ni de lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te compro tu argumento con una condición.. cuando la gente raje de Iron Man 3 y Avengers Age of Ultron, que aquí se lee bastante, contestas con lo mismo, porque tienen practicamente la misma nota..

      Eliminar
    2. A mí esas dos películas que mencionas también me gustaron.

      Eliminar
  57. La leche de peliagudos los comentarios de Snyder, "sin Superman hay una vulnerabilidad..." Pues igual no deberías haber sacado a Wonder Woman zurrandole a Doomsday sin despeinarse ni a Superman matandolo con el arma que fabricó Batman. Porque no es que se necesitara a Superman en esa escena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Y todavía han conseguido vender a unos cuantos el hecho de que Superman se sacrifica por la humanidad... por favor. Dale la lanza a Wonder Woman y que acabe con Doomsday, que poco le faltaba hasta que llegó Superman con la lanza que creó Batman.

      Pete Sullivan

      Eliminar
  58. javi:por favor habla de el aspecto de los rebirth

    ResponderEliminar
  59. Por fin he visto la película. A pesar de los comentarios hechos por Javi y su equipo, llegue al cine con todo el hype. No quería que comentarios como esos me arruinaran la emoción. Y la verdad es que después de verla, le doy la razón a Javi. Salí de la sala con sentimientos encontrados. La película no es mala, pero dista mucho de ser una de las mejores del genero. Existen puntos positivos. Batman es violento e implacable, aunque desde mi perspectiva, un tanto exagerado. Wonder Woman es de lo mejor del filme, al igual que Alfred. La decepción sin duda, Superman. Es vapuleado por Batman, y de no ser por Luisa, y la rebuscada similitud entre los nombres de sus madres (que son los nombres oficiales en comic), le salvan el trasero a Kal-El. Después en la pelea con Doomsday, esa forma de morir, tan absurda. En fin, Snyder dice basarse en los comics, pero no le hizo justicia al hombre de acero. Mi teoría para la Justice League es: Superman revive y se convierte en un peón de Darkseid (quien esta detrás del comportamiento errático de Luthor) y por ende, del enfrentamiento entre Batman y Superman. Batman reúne a la liga, sin Superman, quien es un villano. Se da un nuevo enfrentamiento entre Batman y Superman o La liga y Superman. Superman ya sin los sentimientos como la compasión que lo caracterizan, le da un golpe mortal a la liga, (tal vez dejando casi muerto a Batman). Nuevamente Superman queda mal parado ante la humanidad. Los heroes se reúnen nuevamente con un plan mejor. Liberan a Superman del control mental de Darkseid. Superman se une a la liga. Vencen a Darkseid y todos felices, hasta la Justice Legue 2. Saludos desde México a todo el equipo de Supermanjaviolivares. Atte: Carlos

    ResponderEliminar
  60. Claro hombre, estan a punto de matar a tu madre, y tu eres compasivo.. seguro que no.. Pero Superman si lo es, hasta que ve que Batman no le escucha y se le acaba el tiempo. Hay que tener en cuenta que Batman es un tipo que quiere matarle y el lo sabe, y tiene los santos cojones de intentar conciliar... Pero Batman es un genio en la Batalla y Superman un Novato, desde mi punto de vista esa pelea se lleva con mucha logica en ese sentido. Y por ultimo la peli si hace justicia a Superman, que es el que salva a la humanidad, Batman no tenia mas que un cartucho, y wonderwoman estaba viendo como sus ataques se hacían inútiles, el sacrificio de Superman es memorable.

    ResponderEliminar
  61. Lo que yo pienso es que si en la escena final se movió la tierra, eso significa que Superman ya se está regenerando. entonces me pregunto, ¿Va a pasar una semana y ya va a estar vivo? ¿En una semana van a formar la Liga Batman y Wonder Woman?. Si lo que sigue es Justice League parte 1, mi mejor palpito es que supongo comenzará con el encuentro de los héroes, y su primera batalla contra la amenaza del cielo (que no sé si será Darkseid); y al final de esta, el regreso de Superman de la muerte, para terminar de salvar el día. Y luego el preludio a la venida de Darkseid en Justice League Parte 2.

    ResponderEliminar
  62. A todo esto alguien sabe que opinan los fans de superman en USA??? ellos tienen que levantar la voz por nuestro mas grande heroe.... este Zack Snyder no puede salirse con la suya.... es un boludo importante... se tiene que dar cuenta que superman es mas que un flaco con superpoderes.. su lugar es el de mayor héroe de la tierra...

    ResponderEliminar
  63. al parecer..
    Batman v Superman es una pelicula demasiado grande, para mentes tan pequeñas.
    lo dire solo una vez, los verdaderos fans de superman deberian sentirse orgullosos por esta pelicula.
    es sin lugar a duda la mejor PELICULA DE SUPERMAN que he visto hasta la fecha.
    creo que los fans del murcielago entenderan a lo que me refiero.
    Zack Snyder, Ya van dos peliculas consecutivas Homenajeando al kriptoniano. yo como buen batfan que soy..
    ya quiero ver este Batman como protagonista y no como Antagonista.
    quiero que cada personaje tenga su oportunidad de hacer su tiro a cesto. no quiero que superman sea el que siempre este salvando el culo de todos y llevandose toda la gloria.
    y los que piensen que soy un mal agradecido, les dire que yo no vi a un Batman/hombre derrotando a un Superman/dios, vi a un criminal encapuchado apaleando a un buen hombre.
    mas aun asi, reconosco que la susodicha pelicula es, o sera..
    una pelicula de culto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me entero. Entonces si no te gusta la película, según tu teoría...

      -o eres imbécil
      -o no eres un "fan de superman de verdad"

      Lo que hay que leer, por dios... es lo que tiene que internet sea gratis y abierta para todo el mundo...

      Saludos

      Eliminar
    2. Es una buena pelicula se superman, me parece dificil que a los fans de superman o de batman o de dc no les guste, pero igual la gente ya estuvo criticando man of steel durante 3 años por "errores" que ellos le vieron y ahora tambien incluso los fans le ven "errores" a bvs cuando los argumentos del por que es mala o no cumple son equivalentes a los argumentos que tenia la gente contra man of steel es como si se repitiera la misma historia

      Eliminar
    3. Pues Javier,aquí hay varios que opinan eso.

      Y es una pena,por que enseguida o es que eres"marvelita"o troll.
      En fin,una de las cosas que me gusta de superman es que es único.
      Y resurgirá ese espíritu una y mil veces,por encima de directores/guionistas/editoriales/mLas ventas.
      Es un icono

      Eliminar
    4. Coincido contigo Ψalter en lo de criminal encapuchado pero en lo demás no comparto tu entusiasmo.

      Eliminar
    5. bueno cada quien es libre de opinar desde su perspectiva de la situación.
      no dije: tiene que gustarte, lo de imbecil no lo dije yo. pero que se haya interpretado asi me parece valido..
      al igual que podria serlo, corto de visión, de mente cerrada, o simplemente prejuicioso.
      en cuanto a lo de verdadero fan me refiero a aquellos que acompañan a su personaje en las buenas y las malas. pero como diria el mismo señor javier olivares..
      nadie os pone una pistola en la cabeza para que me creias.
      PD:
      Mi intenet de momento no es gratis.
      saludos igualmente.

      Eliminar
  64. A como están las cosas parece que la historia que yo escribí el 2006 sobre Superman y la JLA está mejor que lo que están haciendo actualmente con estos personajes. Lástima que no tengo presupuesto para hacer cuando menos una película animada sobre ella. Lástima.

    ResponderEliminar
  65. El sacrificio de Superman en la película, no lo cuestiono, era necesario. Superman es un icono sin duda, y de la mayoría de los que estamos aquí, nuestro superheroe favorito. Pero cuestiono la forma y el modo en que se hizo. Superman pudo haber muerto mas dignamente. La historia pudo ser llevada de mejor manera. Pero para gustos, colores. Atte: Carlos

    ResponderEliminar