domingo, 9 de diciembre de 2012

POSIBLE DESCRIPCIÓN DEL TRÁILER DE MAN OF STEEL APUNTA A QUE SERÁ MUY SIMILAR AL DE LA COMIC CON

Una fuente anónima con acceso al tráiler de Man of Steel (El Hombre de Acero) habría proporcionado a ComicBookMovie la descripción de lo que nosotros aún tardaremos una semana en ver. Sea verdad o un fake para crear hype, lo descrito por esta fuente anónima revela que el nuevo tráiler de Man of Steel tendrá mucho en común con el visto en la Comic Con, aunque también se mencionan algunas escenas nuevas absolutamente épicas. Os traduzco la descripción y juzgad vosotros mismos. Total, falta menos de una semana para salir de dudas...

POSIBLE DESCRIPCIÓN DEL TRÁILER DE MAN OF STEEL (SIN CONFIRMAR)

El tráiler comienza con una música muy similar al main theme de Gladiator. Clark (con barba) está bajo el agua con fuego sobre él (creo que es justo después de la escena del rescata en la plataforma petrolífera).

Voces en off:

CLARK (NIÑO): El mundo es demasiado grande, mamá.
MA KENT: Pues hazlo más pequeño.

Vemos un plano de Martha Kent. Diane Lane parece más mayor y no tan guapa (no me estoy quejando, parece realmente Ma Kent). 

Vemos un plano de Clark niño corriendo y sentándose en una habitación con las manos sobre su cabeza, llorando. 

MA KENT: Escucha mi voz. Imagina que estás en una isla en medio de un gran océano. ¿Puedes verla?
CLARK (NIÑO): La veo.

El Clark barbudo abre sus ojos debajo del agua.

Vemos una escena (Comic Con) del autobús cayendo al agua.

MADRE ALEATORIA: Mi hijo iba en el autobús. Él vio lo que Clark hizo.

Toma de Clark chico sacando el autobús del agua.

Una escena de Pa Kent y Clark muchacho.

PA KENT: Debes guardar en secreto esa parte de ti.
CLARK JOVEN: ¿Y qué se suponía que debía hacer, dejarlos morir?
PA KENT: Tal vez...

Plano de Clark barbudo en la calle, viendo pasar un autobús escolar (Comic Con).

Plano de Clark en la Fortaleza. La música cambia de forma maravillosa para el momento. 

CLARK BARBUDO: Tengo tantas preguntas... ¿De dónde vengo?

Plano de Clark sosteniendo la llave con la S.

Plano de Superman, de espaldas a cámara. La capa ondea y se ven las botas rojas. 

Un par de planos absolutamente preciosos de Superman caminando por la nieve (no le ves la cara, lo cual le da un toque muy bonito).

PA KENT (voz en off): Tendrás que decidir en qué clase de hombre quieres convertirte. Sea cual sea ese hombre...

La música empieza a crecer de forma épica. Superman está en posición arrodillada. En slow motion el suelo empieza a temblar...

PA KENT (sigue): ...cambiará el mundo.

Superman echa a volar (a lo Dragon Ball Z) y la música se vuelve ÉPICA, muy sinfónica y simplemente épica. Superman sale al espacio y cruza volando la Tierra.

A partir de aquí las escenas son muy breves y muy juntas, pero haré lo mejor que pueda para recordarlas. Hay mucho metraje de la Comic Con (si no lo has visto, échale un vistazo). El nuevo metraje que recuerdo, es:

-Perry White escapando de un edificio que se derrumba.
-Faora dirigiéndose hacia la cámara mirando unas llamas. 
-La nave espacial de Zod dirigiéndose hacia la granja Kent.
-Ma Kent y Superman abrazándose.
-Superman sosteniendo la mano de Lois rodeados por el ejército.

El tráiler termina con la línea "Mi padre creía que si el mundo descubría quién era yo realmente, me rechazarían. Estaba seguro de que el mundo no estaba preparado. ¿Y tú que opinas?"

La última imagen es la de Superman emergiendo de los escombros ante los militares (como en el de la Comic Con).

Y para terminar y calentar más los motores, os dejo el tráiler de la Comic Con.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

59 comentarios:

  1. ES POSIBLE!!!! QUE SEA ASI EL TRAILER.!!! ESPERO CON ANCIAS, NO SE SIIII LO VERE PRIMERO VIENDO LOS HOBITTS O ANTES TAL VEZ LO CUELGEN EN EL INTENET ANTES...??? YA VEREMOS

    ResponderEliminar
  2. Si fuera verdad seria Brutal!!!!!

    Clark

    ResponderEliminar
  3. si realmente fuese asi yo estaria contento,las escenas de la comic con(espero que sean algunas de las mas impresionantes y asi podamos verlas en HD,como la de superman estrellandose contra la camara acorazada,o clark en llamas,la escena que se veia en la que algo chocaba contra los edificios y se veia que estaba rodado en un tipo de plano como si fuera grabado por un videoaficionado...),mas esto nuevo que ha descrito como el despegue y vuelo al estilo dragon ball seria brutal!!!
    no puedo esperar al dia 14!!! ojala lo saquen antes online,aunque por desgracia dudo que asi sea... :(

    KAL-EL88

    ResponderEliminar
  4. Dos ideas rondaban mi cabeza como tal maquiavelo, la primera que quede bien clarito que aquí parece que hago un desprecio a todos esos fans que van a ver el hobbit, allá va:

    (1) Sigo en mis trece en la idea de pagar entrada por solo ver el trailer e irme.

    (2) La idea conceptual del film tratara de la dualidad personal del personaje. Que siente Kal El y como le vera el mundo.

    Apenas puedo contener la emoción. Repito, fijo que pagare por ver el trailer y me voy!! Ja je ji jo ju.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya tonteria pagar por ir a ver el trailer en que cabeza cabe eso si de todos modos lo colgaran en internet te ahorrarias en ir a verlo.

      Eliminar
  5. cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo por mi parte ire a ver el hobbit porque me gusta la pelicula en si,y quiero compararla con la trilogia del anillo y ver si le hace honor a esta y al libro del hobbit en si,el cual lei hace años y relei hace poco.

    yo por mi parte no pagaria unos 8 euros por ir a ver solo un trailer,porque en mi caso no estan las cosas como para gastar tal cantidad de dinero por ver solo 2 minutos de trailer,por mucho que sea el de man of steel y en 3d...,el cual dicho esto estoy deseoso por ver.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he entendido eso de pagar y salir del cine, solo por un trailer. Por lo económico y porque en ese día o al siguiente lo tienes en excelente calidad en Internet y lo conectas a la tele y lo gozas igual. Incluso más, porque no hay nadie cerca hablando, comiendo patatas o apagando el móvil. Pero oye, respeto el estilo de cada uno.

      Ahora bien, ¿Tenemos confirmación de que en las copias de 3D del Hobbit también va el Trailer? Es verdad que con MOS aún están en post-producción cambiando al 3D pero en las pelis 3D suelen venir trailers en 2D. Lo digo, porque en teoría es mundial.. pero puede a ver sorpresa... ahora bien, los que pagáis el 3D y queráis ver el trailer aseguraos de que lo dan. Lo digo también porque el Hobbit se puede ver tranquilamente en 2D (Como la anterior trilogía) y el experimento del 3D 48fps no hace que merezca pagar más por la entrada.

      Yo iré al 2D y rezare para que den el Trailer, aunque voy por "El Hobbit". Si no hay trailer, lo disfrutare cuando salga en mi casa y en silencio, ajajajaa.

      Iskander

      Eliminar
    2. Buenas Iskander;

      Que tal tío? Tu debes manejar información de primera mano, ya que eres colaborador de La fortaleza de la soledad, no? Por lo tanto entiendo que debes tener información al respecto.

      Lo lógico por lo menos que el pistoletazo de salida para la presentación de Superman al mundo comienza el próximo 14 de Diciembre, fijo que todas las salas Imax, 3D , etc tendrán su copia de El Hobbit asociado al Trailer de Superman.

      El amor que le tengo al personaje es incondicional, para mi dos minutos de emoción, entusiasmo, para ver como muestran a Superman al mundo no tiene precio.

      Respeto vuestras opiniones, pero prefiero pagar 7 u 8€ en el trailer que tomar una cerveza y una tapa. Lo siento, siento amor hacia ese personaje. Aunque algunos no lo entiendan sinceramente me da igual, también hay gente que hace cola para ver un cantante o hace anos la gente pernoctaba por una entrada para un Real Madrid vs Fc Barcelona.

      Superman es mi pasión y es lo que hay.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Hombre, yo soy futbolero y un partido dura 90 minutos..... ajjaajaj, no 2. No pago lo que cuesta al cine por ver a un jugador entrenar durante 2 minutos, aunque sea mi ídolo, ajaja.

      Si no digo nada hombre, simplemente que no lo entiendo y tu yo podemos estar al mismo nivel de cariño al personaje. Pero no suelto 9 euros o 10 que cuesta en Madrid el cine por 2 minutos, si lo dan con una peli que no quiero ver, que gracias a Dios no es el caso. Espero a que salga en HD en la red, lo pongo en mi tele y a disfrutarlo sin molestias, ajaja. Simplemente expongo mi punto de vista. Si lo haces me parece genial, no lo entiendo (ni tengo que entenderlo, basta con respetarlo, pero adelante.

      Respecto al 3D supongo que hay copia incluida de todas formas he preguntado a la cadena Kinepolis, a ver que comentan, pero imagino que si. Aunque puede que el Trailer no sea en 3D (por falta de tiempo en la conversión), ten en cuenta que también presentan "Star Trek" y no va a ser en 3D, así que aunque compres entradas de 3D, el trailer a lo mejor lo veis en 2D.

      Yo vi el Teaser con la de Batman y voy a la misma sala, en 2D. Por lógica imagino que hay copia de MOS.

      Un abrazo Kriptonita roja!!!

      Iskander

      Eliminar
    4. Buenas Iskander;

      Aprovechare para dar por zanjado el tema del trailer, y si 8 o 9€ amortizan un trailer de algo mas de 2 minutos, te respondo tajantemente: Si.

      Estamos en lo cierto que un partido dura 90 min y un trailer 2 min. Ahora bien, me has comentando que eres muy futbolero ,no? A mi me parece una locura que un partido de hace 2 anos de Champions Real Madrid Cf y Fc Barcelona superase en las taquillas los 100€ y en la reventa se hablase de mas de 1.000€!!!?? Querido Iskander....son solo 90 minutillos.

      El sueldo del español medio por 90 minutos?? Aunque sean tus ídolos??

      Entre tu y yo, amo a Superman. Tengo 34 anos recién cumplidos y tengo la misma pasión que cuando era un mocoso. Recuerdo a mis vecinos comprando Crisis en tierras infinitas y los números de Superman de la editorial Zinco, así hasta ahora. Iskander me he gastado una pasta en completar mi librocomic de novaro, y así un largo etc.

      Quiero ver el trailer y sentir, no puedo esperar mas.

      Espero su comprensión y respeto (Ojo: Iskander me comprende y respeta)

      Kryptonita roja

      Eliminar
    5. Te doy la razón en la locura de las entradas, jajaja. Tampoco entiendo pagar esas cantidades por un partido que lo dan en el bar de abajo y te gastas lo que cuestan unas cañas, ajajajajajja.

      Lo más importante, Que disfrutemos del Trailer e intenta ver "El Hobbit" ya q estas, jajajajaja!!!!!

      Un abrazo campeón!!!!

      Iskander

      Eliminar
  6. Hay que estar atentos a la red porque en cualquier momento sale el trailer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿ poqué????

      Eliminar
    2. 1º. Porque tambien dijeron que se iba a proyectar el teaser de Star Trek con el hobbit e internet lo ha difundido 1 semana antes..

      2º. Porque cuando los rumores de un trailer se acrecentan, es señal de que en breve se harán realidad..

      ... Y 3º Porque debe haber un ejército de fans ya al acecho de cualquier filtración...

      Eliminar
    3. pues no se, hasta ahora ha estado todo bajo control, el teaser se vio cuando ellos quisieron (y la utlima vez que han hecho algo asi a sido para la foto, que para una misera foto mira como nos la jugaron), y si se flitrase seria una dia antes de el estreno del hobbit, como mucho ( que si saliese flitrado ya, seria yo el primero en masturbarme de alegria).

      Y otra curiosidad es que la prensa especializada (por ejemplo:Blog de cine) tienen mañana el pase para verla, que lo curioso de eso, es si en esos pases ponen el trailer, y otra duda que tengo es si lo pondrán en 3D, ya que la entradas que tengo por desgracia son en 3D (a ver quien es el wapo que aguanta tanto con las dichosas gafas)

      Eliminar
    4. Yo dudo que salga en internet oficialmente hasta 1 o 2 días despues del estreno de El Hobbit

      Eliminar
  7. Para mi no es problema que el trailer tenga las mismas escenas de lo presentado en La Comic-Con, yo solo quiero verlo en HD.

    ResponderEliminar
  8. Oh my good..no creo que se filtre antes..o si? A pasado alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha pasado, con The Amazing Spiderman por alla en Julio de 2011 se filtro el 1er trailer oficial un dia antes.. Eso si, con una calidad horrenda

      Yo esperare a que salga online... Si es necesario estare hasta la medianoche del dia 13 a ver si lo suben temprano jeje

      Eliminar
  9. ustedes saben a que hora van a salir el trailer ..el viernes 14???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay ningun anuncio oficial donde diga que lo publican oficialmente. Simplemente lo lanzan en el estreno de El Hobbit que es el día 14. De ahi a que lo cuelguen en internet...es cuestion de tiempo pero no se sabe de cuanto. O quizas lo publiquen ellos antes...cosa que dudo mucho.

      Eliminar
    2. Siendo el primer trailer oficial (el anterior era solo un Teaser) es obvio que lo van a publicar. La cuestion es cuando, tal vez lo publiquen 2 dias antes como mucho o si la Warner quiere vender bastante con el Hobbit creo que lo dejaran para el finde

      Eliminar
  10. Yo creo que a cualquier hora del día

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que al principio esa frase de Pa Kent me ha chocado muchísimo, pero podría ser un buen nexo con la historia si vemos el trailer de la CC en el que Clark parecía tener un pequeño trauma cuando ve el bus escolar de adulto. Quizás el incidente del bus de crío (el decidir si salvarlos o no) es el que lleva a Clark a decidir que es su deber salvar a todos los que pueda y usar sus poderes lo mejor posible. Sólo rumiando ideas, no me hagáis mucho caso ;-)

    ResponderEliminar
  12. ¿Que es salir volando "a lo dragon ball z"? Algo especifico? Yo nunca he visto esos dibujos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto el episodio final de Smallville? ¿Ese efecto del suelo vibrando, piedrecitas ascendiendo y Superman despegando? Pues algo así.

      Eliminar
    2. Si, lo he visto, Ok, gracias por la aclaracion Javier..

      Eliminar
  13. lo que tengo a mucho interes a parte del personaje es la musica que compondran para este nuevo trailer si es o no la que realmente va a sonar en la pelicula a dicho que es epico y a la vez maravillosa que ganas tengo ya dioos.

    ResponderEliminar
  14. Una semana más!!!! Parece eterno!!! Esperemos la fuente sea verídica, de serlo será .... Pfff, verdaderamente épico!

    ResponderEliminar
  15. De todas formas es mejor no esperar mucho sobre el trailer mas que nada porque igual ni lo ponen ojala me equivoque y si lo pueda ver pero soy consciente de que igual en el cine que este no lo proyecten esperaremos haver que sale alli xddd saludos .

    nacho

    ResponderEliminar
  16. Pues lo que ya comente antes, va a ser 90% Comic Con. Snyder cuando dijo que seria material nuevo, se referia a lo visto oficialmente.
    El material de la SDCC fue algo "no oficial".
    Suena genial, demasiado para ser cierto... yo no me lo creere hasta verlo.

    ResponderEliminar
  17. ME PARECE QUE NO MENCIONAN UNA IMAGEN DE ZOD D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xq esta mas oculto que el put... Bin Laden el tio. Tanto secretismo ya empieza a cansar y oler mal.
      Declaraciones aburridas... Sin noticias durante semanas y semanas.
      Tomadura de pelo con el contador de TDKR. Imagen de la que se esperaba más. Y ahora trailer de la SDCC con otra musica y alguna imagen mas sin relevancia. Vamos.... continuando la senda gloriosa que se estan marcando.
      El secretismo en exceso es malo, y todo el mundo habla de Iron Man 3 que se estrena justo un mes antes y de Superman el 70% de la gente ni sabe que se ha rodado una nueva pelicula.
      Ojito con eso.
      Por cierto Javier, no se si seria una buena idea crear una entrada off-topic en la que analizaseis los estrenos simultaneos con Superman. Vamos, con quien tendrá que competir en taquilla.

      Eliminar
  18. Al parecer esta es la sinopsis oficial de la pelicula: http://tablet.terra.com.pe/#article/273794528e47b310VgnCLD20000099cceb0aRCRD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un puntazo esta supuesta sinopsis, resumiendo:

      Pronto el superhéroe se encuentra con el camino de "Lex Luthor", un magnate de negocios que es dueño de casi todos los negocios de la metrópoli utilizando métodos corruptos e ilegales, con la ayuda del sindicato del crimen. Su batalla es pronto interrumpida por la aparición de una nave alienígena, un peligroso súper equipo extranjero que ha venido en busca de un cristal poderoso.

      Reconocen a "Superman" como el propietario del cristal que revela su origen como alienígena, a la vez que "Superman" debe encontrar la fuerza para derrotar a Brainiac usando toda la extensión de sus poderes, la voluntad y esperanza para la humanidad, descubriendo al mismo tiempo sus verdaderos orígenes para convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos.

      Debe haber una Fe de erratas porque se nombra a Brainia(!!) y no a ZOD.

      Si esto es cierto dicha noticia publicada me ha dejado tan consternado como la noticia de Selena Gomez y los 5 goles de Falcao.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. no es cierta esa sinopsis... la primera es de secret origin y la segunda es un refrito del comic de superman brainiac con la ultima parte de la sinopsis oficial

      Eliminar
  19. Como...ninguna escena de Zod??

    ResponderEliminar
  20. Psss... mas de lo mismo. Ya vereis como al final sueltan lo de la comic con cambiando la musica y listo.
    Ojo! me parece bien... pero q no vendan la moto de revelar cosas nuevas para nada.

    ResponderEliminar
  21. Yo espero que salga algo mas novedoso que solo el trailer de la comic-con,mas escenas de Zod alguna escena de acción que se vea interesante no se porque si es solo como la descripción me deja un poco frió como dice Anónimo venden la moto y luego nada,haber que pasa ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente contigo!
      Entiendes a la perfeccion mi comentario. Claro que me emocionara si es el de la comic con en HD, pero esperaba ver a Zod, o a Faora y algo más que no hayamos visto hasta ahora.
      Iron Man ya presentó a Mandarin, que demonios pasa con tanto secretismo sobre Zod?

      Eliminar
  22. A mi me da igual si es el d la cómic con mientras sea en HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da igual xq es el trailer de la SDCC en HD y seria genial verlo.
      Pero repito, que no vendan la moto de que es material totalmente nuevo. Xq para mucha gente lo será, sin duda...pero para los que nos comemos cada noticia de la película no es más que un refrito

      Eliminar
  23. Atentos a la red que en cualquier momento se filtra!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo ya q la warner querrá vender mas en el hobbit aprovechándose d esto.

      Eliminar
    2. Olvidalo, es más. Dudo que lo filtren hasta el Lunes 17.

      Eliminar
  24. SERA LA PELICULA DEL AÑO,Y UNA JUSTA RECOMPENSA PARA TODOS NOSOTROS,AL FIN DESPUES DE CASI 35 AÑOS SUPERMAN RECUPERARA SU TRONO.

    ResponderEliminar
  25. Gran avance Javi.. Leyendo esto e imaginandome las escenas junto con la musica me entraron ganas de llorar. Espero el trailer sea igual o mejor a como lo describes. Estoy desesperado.. Quiero que sea viernes!!

    ResponderEliminar
  26. ÉPICO!!!! A pesar de que sea muy parecido al de la comic con (recuerden que el de este NO ES OFICIAL, es EXCLUSIVO para el evento; en cuanto al teaser si era oficial), demonios ya me dieron ganas de verlo, lo que si esto me dice dos cosas:
    - Estan guardando en secreto mucho a Zod, mucha importancia en la trama tendrá para que lo sigan manteniendo en secreto.
    - Jonathan parece mas decidido a guardar el secreto de Clark a pesar de que eso conlleve vidas (interesante)....

    Vamos solo 5 días mas y ya esta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienen que pensar un poco en los fans que seguimos todo del personaje. Y que si dicen que es material totalmente nuevo... no nos esperamos eso.

      Eliminar
  27. Cito " CLARK JOVEN: ¿Y qué se suponía que debía hacer, dejarlos morir?
    PA KENT: Tal vez... "

    Frase para enmarcar sin duda, todo un dilema que nunca se habia planteado. Ayudar a la gente y que te encierren en un laboratorio y te diseccionen como una rata. O pasar desapercibido, sabiendo que muere gente que podias haber salvado.

    ResponderEliminar
  28. no empecemos a criticar el trailer por ser el de comicon!!!!Para todos los que no pudieron ver el trailer del comic con nitidad sera brutal verlo y aunque sea el mismo sera igualmente brutal porque poca gente pudo ver ese trailer! ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero repetis lo mismo todos.
      NADIE lo critica. Lo que se critica es que lo anuncien como "material nuevo" cuando ya sabemos lo que hay.

      Eliminar
    2. Bueno, pero ya se sabe, para captar el publico y llamar la atencion ya se sabe! lo que con Javier es imposible ver cosas nuevas jejejejej!!! No se le escapa nada jajajaja! Joder cuando veo el video que Javier ha puesto al final y veo la capa de superman ondear mientras anda....es majestuoso!!!! Gallina de piel!

      Eliminar
    3. Por cierto comentais una pelea de superman con Zod o Faroa, esto es la salsa de Man of the Steel y dudo que saquen alguna imagen, si os dais cuenta en los trailers de Batman jamas sale una pelea! ya se vera!

      Eliminar
    4. En uno de los trailers de batman. se veia a este cojeando y bane caminando hacia el

      Eliminar
  29. Pues estaban en dispocición de lucha, mas no repartiendose ostias, incluso se ve la mascara rota de batman.

    ResponderEliminar
  30. A partir de esta noche es muy probable que tengamos trailer......

    ResponderEliminar
  31. Si es MUY parecido al de la comicon es una cagada, espero que no, que tenga bastante de nuevo material porque al de la cc ya me lo se de memoria. Es como tratarnos de verdaderos plebeyos como diciendo "los que pudieron entrar y pagar la entrada lo vieron y uds, todos los demas, recien ahora varios meses despues solo con algo nuevo"

    ResponderEliminar
  32. Una fuente muy bien informada, descripción tal y como es el nuevo Trailer de Man of Steel. Si que no todo en la red son rumores...... Ojalá varias cosas q ruedan por ahí como la película de Justice League con Darkseid como villano sean una maravillosa realidad!!!!!!

    ResponderEliminar