domingo, 23 de diciembre de 2012

¡LOS ELFOS DE SUPERMANJAVIOLIVARES OS DESEAN FELICES FIESTAS A TODOS!

Mañana ya es Nochebuena y pasado Navidad. ¿Saca la bota, María, que me voy a emborrachar? Bueno, quizá luego, pero ahora prefiero estar sobrio para enviaros a todos un mensaje desde este medio que me sirve de ventana. 

Simplemente quiero desearos a todos que paséis una feliz noche y un feliz día de Navidad, que Papá Noel se porte muy bien con vosotros (porque seguro que habréis sido buenos) y que disfrutéis de estas fechas junto a vuestros seres queridos. Yo lo haré con los míos, pero también me acordaré de vosotros. Porque todos los que visitais SupermanJaviOlivares, tanto este blog como nuestra página de Facebook, los que escucháis y disfrutáis con nuestro podcast El Sótano del Planet o con mi programa de radio Más que Cómics, ya formáis parte de "mi otra familia". Con vosotros comparto a diario mis opiniones y pensamientos acerca de todo lo que rodea a nuestro personaje favorito, Superman, y eso os convierte en una parte muy importante de mi vida. 

¡Así que gracias a todos, que lo paséis muy bien y no comáis mucho turrón! Y para desearos que empecéis la noche con una sonrisa, el equipo completo de este site (y del podcast El Sótano del Planet, es decir, Javier Olivares, Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz y Mariano Bayona) os dedicamos este bailecito élfico:


¡SÚPER-FELICES FIESTAS, FAMILIA!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

27 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti Javi y a todos los compañeros del Sótano del Planet y en general a todos los fans de Superman. Cuidado chicos con el alcohol porque puede ser nuestra Kryptonita, pero a disfrutar joder, que la vida son dos días. El mundo no se acabó, está claro que no podemos morir sin ver Man of Steel.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, q divertido, gracias Javi, muy bueno y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. A mi, Mariano me pega mas con Papa Noel, pero en fin...Feliz Navidad a Alberto, Juan Carlos, Mariano y Javier...Yo no soy de navidades, Pero gracias a todos por este año magico...Y por los proximos 6 meses antes de "MAN OF STEEL"...Felices fiestas...

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades desde veracruz mexico todos los dias los sigo y muy a mi pesar estoy pasando un momento durisimo en mi vida al entrar y ver esto que realizaron ustedes me alegra un poco y se que no estoy solo muchas felicidades a todos y felices fiestas que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. FELICES FIESTAS JAVIER!!!!! te deseo lo mejor a ti y a todos tus compañeros del sotano del planet y de mas que comics, y a todos los que entrais en esta espectacular pagina tb os deseo felices fiestas y que lo paseis lo mejor posible en estos tiempos tan duros que nos esta tocando vivir, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigos, feliz navidad a ustedes!
    saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  7. Dios ahora si que me reí, gracias por alegrarme el día y feliz supernavidad

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ti y al equipo. Gracias por todo el trabajo que hacéis. Vosotros si que mantenéis vivo a Supeeman.
    Un abrazo amigos.
    Luis

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todo el equipo. Este 2013 va ha ser la rep*lla!!!!
    PD: La cara de Alberto al descubierto!!!! Se acabó su identidad secreta!?!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no soy yo...le hemos cogido la cara a un modelo de pasarela que no pinta mal ;)

      Un abrazo y felices fiestas...

      Eliminar
    2. Si,es lo que tiene esa cara,que es de modelo de pasarela...de pasarela de barco pirata.Como la mia,vamos,jajajaaa

      Very funny sketch

      Happy christnas evrybody

      Kryptonita escarlata o´hara

      Eliminar
    3. Deberías dejar tu comentario a su propietario...el Mail del modelo en cuestión era este: melasuda@gmail.com

      Eliminar
    4. Lo he intentado pero me da error,de todas formas como sea el Kortalaoreja te digo desde ya que me cae muuuu gordo

      Un saludo

      Kryptonita escarlata o´hara

      Eliminar
  10. Feliz navidad y gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad a todos los amigos de esta página, la mejor de toda la web!! En cuanto comience el 2013 ya estaremos en la recta final para ver MOS.

    Felices fiestas y salud para todos.

    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Jajaja, me parto con lo de los duendes del officemax!!

      Eliminar
  12. Feliz Navidad Javi y a tus colaboradores hace poco leo tu pagina web y es muy interesante y entretenida.Gracias

    ResponderEliminar
  13. Ya se los dije en alguna ocasion, me han acompañado en varias noches de trabajo y son diariamente "el recreo web kriptoniano" para escaparse de vez en cuando. En estas fechas un mas que especial afectivo saludo y lo mejor para uds, se lo merecen ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=OEbffkLiFpE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, que divertido ojala todos pasen una feliz navidad y mucas gracias por estar con todos los fan compartiendo, en la distancia nos estamos volviendo una familia.

    Alexander R.
    Bogotá, Colombia.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ MUY FELIZ NAVIDAD, JAVI Y EQUIPO !!

    I'm always around.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja... Buenisimooo!!!XD Feliz Navidad!!! para todos que paseis una fleiz Noche buena ;).

    ResponderEliminar
  17. Hola Javier,

    Feliz Navidad para ti y todo el equipo. Gracias por compartir con nosotros vuestra afición, y en el 2013 que todo vaya para mejor. Saludos desde El Perú.

    David.

    ResponderEliminar
  18. Felíz navidad a Javier y equipo, a sus familias, y a todos los seguidores de esta página.

    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  19. hey Feliz Navidad a todos, un abrazo. pasen una noche increible.

    ResponderEliminar