miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA WEB DE MAN OF STEEL, ACTUALIZADA

Era de esperar. Tras el estreno online del tráiler de la película, Warner Bros lo ha incluido en la web oficial de Man of Steel. Además, también podemos ver ahora el site con la nueva imagen de Superman esposado como imagen principal. No hay mucho material nuevo, pero la galería la han actualizado con los dos posters (en HD), las fechas de estreno internacionales y las páginas de Facebook para cada país. Supongo que poco a poco irán ampliando contenidos. Esta es la dirección por si queréis echarle un vistazo: http://manofsteel.warnerbros.com/index.html.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

9 comentarios:

  1. Estamos esperando tu podcast sobre el tailer, saludos a ti Javier y a todos los que contribuyen en la mejor pagina sobre Superman que existe, desde
    Mexico.
    Jesus Carlos Flores

    ResponderEliminar
  2. A mi querido comicslave:

    Hoy he leido el ejercicio más hipocrita y de cinismo de las hasta ahora 135 reseñas publicadas. Intentare ser lo más condescendiente posible con usted. Tengo la sensación de que usted me ha tomado la matricula y me armare de buenos argumentos, comenzamos:

    Hace dias debatiamos sobre el tema de la doble identidad y eras un tanto testarudo con el problema del nuevo Supermas y sus lentes, te empecinabas en que esas "gafas de época mas naif", cito palabras textuales: "El colega Kriptonita Roja lo toma con sarcasmo."

    Para sarcasmo el tuyo acerca de que tengo ideas muy basicas(segun tu criterio)....púes hijo mio como las tuyas, que en uno de tus comentarios más que brillantes, comparabas a Superman con un personaje que no tiene desperdicio, cito textualmente:

    "Mira quien fue a hablar cuando tu dijiste que de niño dejaba pasar que "He-Man" con solo cambiar su uniforme y estar bronceado nadie se diera cuenta, pero hoy dia con 34 NO" Esto escribiste, transcribo al dedillo.

    Te recuerdo que efectivamente, IRON MAN recuerda en aspectos a BATMAN, logicamente porque fue creado despues que BATMAN (GIL KANE en 1940), si quieres de esta cuestion la hablamos en otra ocasion.

    Para terminar, no he hablado de la Marvel en plan peyorativo ni despectivo, por cierto tú no eres un ejemplo de tolerancia ni estas para dar ejemplo a nadie. En una reseña tuya hacia nuestros amigos dices lo siguiente acerca de la serie SMALLVILLE, destaco:


    Smallville sirvio para que muchos ñoños calmaran su sed, por lo que esta serie la dejare como un mal recuerdo ... de ahi a citarla como un referente a seguir mmmhh

    CONCLUSIÓN TOLERANCIA POR TU PARTE 0, RODILLO CENSOR 100%.

    Saludos.

    Kryptonita roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ya te ha contestado 2 veces pesao...No te hace falta colgar esto en todos los post...

      Eliminar
    2. Buenos días;

      Pensaba que no podías superarte a ti mismo, je je je. Eres de ese tipo de personas que sinceramente escriben mucho y dicen más bien poco, como dice mi amigo argentino Pablo, vos chamullas y mucho. Sinceramente esto seguro que se convertirá en una conversación bucle, y quiero zanjarlo haciendo una pequeña síntesis de lo esgrimido por tu parte ya que me siento ofendido, cito tus palabras e intentare darle más importancia de la que realmente tiene:

      "Imaginar supuestos “ejercicios cinicos” te hace una ensalada en la cabeza, otra de las tantas ensaladas incoherentes a la hora de explayarte en este lugar. No hay más que leerte en este lugar y darse cuenta. Ojo por ahí quieres hacerte el gracioso y no te sale, pero sigue intentandolo que por ahí lo logras, se trata de agredir con epítetos…."

      ESTO ES PERSONAL…(Nunca será mi intención ponerme a tu altura)…

      Es de traca querer comparar a He-Man con Superman..???? Ni un crio de 3 años habría parado a compararlos.

      Lamento si te deje en offside cuando nombraste a los marvelitas…SIN COMENTARIOS, (tan solo conozco a las CARMELITAS religiosas, desde aquí les mando un fuerte abrazo, si me estan leyendo)

      No se ponga nervioso kryptonita roja….JEJEJEJE

      Por otro lado, efectivamente no hay más que leerte en esta web, señor comicslave. Mis comentarios son comicos, con un humor en muchas ocasiones irreverente, acidos, sin acritud, ni voy más allá del plano personal descalificando “entre lineas” como hace usted y mi intención ni es hacerme el gracioso ni intento que me salga, lo unico que intento es darle otro punto de vista diferente pero con contenido, sin ofender vamos. Por su parte, usted llama gente ñoña a los aficionados a Smallville…vamos, que no es más…..porque no se entrena, ya lo dicen ya.

      Lo dicho, como diria el bueno de Terence Stamp le ruego que cada vez que me mencione por aquí….haga respiraciones, realice el tantra sexual, o sacudase la sardina, asi verá como queda más relajado y vera las cosas como las tiene que ver.

      La ignorancia es atrevida, y comicslave lo es.

      Saludos cordiales

      Kriptonita Roja

      Eliminar
    3. Bueno, creo que me toca meterme.

      Chicos, id cortando ya este pique. Si queréis discutir daos los e-mails y os decís lo que queráis en privado, pero ya está bien de llenar los posts con comentarios que no aportan nada al tema de debate.

      No sigais por esta línea o tendré que empezar a borrar comments de este estilo, ok?? Avisados quedáis. Está bien un poco de "pelea sana", pero esto ya empieza a hastiar.

      Un abrazo a los dos.

      Javier

      Eliminar
    4. Javier, merezco una disculpa seria por parte de cómic. El se he excedido y a ido mas allá. Mis comentarios pueden resultar irónicos, pero jamás trataría a nadie como hizo cómic ayer conmigo.

      Por mi parte no volverá a ocurrir. Espero que cómic este a la altura

      Sorry Javi

      Eliminar
  3. espero que con todas estas cosas que van saliendo sobre man of steel le sigais teniendo respeto al gran cristopher reeve saludos . nacho

    ResponderEliminar
  4. Si por supuesto. Reeve para mi fue quien me engancho y fue Superman. Siempre estará ahí a pesar de que el que viene me gusta muchosisisimo más. Pero repito Reeve fue Superman. Ahora es Henry. Respect for Reeve. Superman 1 y 2 y ahora MOS. Las demás.........

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente por aqui se leen unos comments surrealistas totalmente...jeje...

    ResponderEliminar