jueves, 6 de diciembre de 2012

EL TRÁILER DE MAN OF STEEL DURARÁ 2:20 MINUTOS

Según información recién actualizada en la web del British Board of Film Classification, el tráiler de Man of Steel ya tiene una duración confirmada: 2 minutos y 20 segundos. ¿Qué nos ofrecerá Zack Snyder en este nuevo metraje? ¿Cómo sonará la música de Hans Zimmer del nuevo Superman? Todas estas respuestas las veremos el próximo viernes 14 de diciembre junto a El Hobbit. ¡Qué espera más larga, amigos!


Gracias a Alberto Díaz, Juan Carlos Hernández, Alejandro Gómez Ávalos y John Yanes por el rapidísimo aviso a la noticia.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

38 comentarios:

  1. no aguanto mas por favor Javi ni bien este ponelo en la pagina, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se acabaron los teasers, con 2:20 tenemos ante nosotros un señor theatrical trailer de agárrate y no te menees. Lo que ya me parece de cachondeo son ciertas discusiones que estoy leyendo sobre que si le han dado la clasificación PG es que no va a verse a Superman golpeando a un enemigo... madre mía que semana más disparatada nos espera :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, si miras el site de British Board, la clasificación que le dan es PG. Pero es normal para un tráiler. Según Wikipedia, la clasificación PG es:


      PG - Guía Paternal Sugerida
      Parte del material puede no ser adecuado para los niños. Generalmente se requieren personas de 10 años en adelante.

      Puede haber violencia moderada, acción limitada, lenguaje y leves referencias sexuales, breve desnudez, imágenes intensas, temas sexuales, el humor crudo o leves referencias de drogas.

      Ejemplos: Último año, Star Wars, Indiana Jones, Top Gun, Tiburon, Tron, Karate Kid, Barry Lyndon, Rocky, Regreso al futuro, Home Alone, Ice Age, Grease, Rebeldes, Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y Splash.

      No me parece una clasificación disparatada. Mira Tiburón o Rocky, son películas con buena dosis de sangre, por ejemplo.

      Eliminar
    2. Por cierto Javi, te lo pongo como curiosidad, no es una noticia de relumbrón precisamente, pero según una fuente fiable de un foro sobre Superman, el trailer de MOS lo ha montado el mismo que montó esta maravilla de trailer de Star Trek allá por el 2009: http://www.youtube.com/watch?v=AWkx9m3x-ak

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      El otro día vi Piraña 3D,más mala que pegarle un bocao a un ñusco.¿No entra en ese grupo?

      Eliminar
    4. ¿10 años en adelante? Creo que voy a tener que verlo acompañado de mis padres!! Tengo 37 años y estoy peor que mis hijos con Man Of Steel!! Qué ganas de ver el tráiler en condiciones!

      Eliminar
  3. Si se estrena en la proyeccion de El Hobbit, entonces esta aprobado que sea para un publico promedio que va a ver "cierta clase de violencia" , que comprensiblemente puede estar en un trailer previo.

    Casi dos minutos y medio, una bestialidad, van a tener que mostrar o mostrar, no les queda otra ... preparaos a descargar toda la lactosa contenida chicos.

    (sepan disculpar mi promiscuidad descriptiva)

    ResponderEliminar
  4. cuando era pequeño vi termineitor 2 (como el chuache se abria el brazo, como moria la gente...) y no me ha pasado nada, los niños necesitan la violencia para saber que esta mal y que esta bien, que se dejen de tonterias, si hay ostias hay ostias

    ResponderEliminar
  5. Aqui en Costa Rica se estrenará el jueves 13 de diciembre

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo nada de eso...lo peor es esperar de mas y que nos de una NADA!

    ResponderEliminar
  7. ya falta poco, aunque considero que Superman saldra esposado al final, solo asi tendria sentido la imagen que apenas presentaron.
    saludos B1

    ResponderEliminar
  8. Que nota!...o como decimos acá en Colombia, (para algunos, un termino vulgar y despectivo) que chimba!!!...por fin una noticia que vale la pena de cara a esperar el estreno del Hobbit...2:20 mins, una eternidad, va a ser un deleite de trailer...

    ResponderEliminar
  9. PORQUE NO LO TRASMITEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me temo y me huelo aunque se haya dicho que no,,que el 90 por ciento o más de las imágenes del trailer serán las de cómic con en buena calidad...No lo quiero pero de esta gente y como lo están haciendo me lo huelo. Que os apostáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo daría mi brazo por poder ver muchas de esas imágenes a calidad digital y con un buen sonido.

      El problema de las imágenes de la comic-con es que la mayoría se ven desenfocadas, y nosotros nos hemos acostumbrado a verlas así. Poder verlas bien definidas sería la caña, ¿no?? ;-)

      Eliminar
  11. Q mala onda q hay a veces por dios!! sean imagenes anteriores o no, seguro q sera un grandisimo trailer o porq no el mejor trailer de superheroes jamas realizado!!! cada vez falta menos

    ResponderEliminar
  12. ...bueno ahi tienen Theatrical Trailer de MOS 2:20 minutos, en la pelicula El Hobbit una de las mas esperadas a nivel mundial para este fin de año, eso es un cañazo de mercadotecnia de Warner en mi concepto y si el Trailer tiene el nivel que dijeron que tenia, un bombazo definitivamente, con seis meses adicionales por delante para inundar con promocion de MOS el mundo a todo nivel...

    ResponderEliminar
  13. Quizas pasen unas imágenes del Trailer de la Comic-con pero joder tendremos una nueva música

    ResponderEliminar
  14. Pues yo siento ser un cenizo, pero viendo el proceder de Warner...Aqui ya 2 o 3 han dicho que pagaran para ver el trailer y luego se iran sin ver la peli, si hacemos una regla de tres, mucha gente en España lo hara...si multiplicamos por el mundo... y la compañia lo sabe. Es decir, hace una semana movieron a miles de personas en una falsa promocion y de premio dieron (y lo siento pero es lo que pienso) una mierda de poster que ya habiamos visto.. Asi que es facil pensar que como saben que la gente que le guste el Hobitt va a ir, y mucha a la que no le guste, va a ir solo por ver el trailer...vosotros como empresa que esta para ganar dinero, ¿que hariais?, vender a bombo y platillo un producto que seguramente sera un refrito del de la comic-con y el oficial, salvo que sera acompañado por una melodia secundaria que el Hans habra apañao para el trailer....

    Yo no voy a ir a ver el Hobitt, esperare a que el trailer lo suba Javier o lo vere en Youtube, que lo subiran...

    Eso si, la peli ya sabe mi novia que toca 2 veces en cine y una en autocine...Pero pagar por 2 minutos va a ser que no...

    Asi que, ejecutivos de Warner España que espiais esta pagina en silencio para sondear vuestro publico objetivo yo os digo..."PODREIS QUITARME LA VI...PASTA, PERO NO LA LIBERTAAAAAD"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo la espectativa, la emocion contenida, el verlo en cine por primera vez y todo lo que quieran, pero coincido plenamente en que ir el dia del estreno exclusivamente para eso es un poco descabellado. Si voy sera porque voy a ver el film y no 2min de trailer solamente. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida y su dinero pero aunque me considero ñoño o friki como quieran llamarlo, tengo mis limitaciones... mi vida no va a cambiar por unas horas mas o menos que no lo vea hasta que lo suban a la web; porque ir hasta el cine, pagar una entrada (que estan caras) y hacer la fila solo para ver 2 min de trailer e irme roza un poco con la locura, cuando, insisto, a las horas estara en la web para verlo cuantas veces querramos de forma oficial en hd...y si quieren verlo en cine es cuestion de ir a ver un film que si les guste que ahi estara siendo proyectado como en todas las salas.

      Eliminar
  15. Sí, sí, sí... muy bien.

    Una pregunta: ¿sabéis si van a poner el trailer en toooooodas las salas del mundo en la que proyecten el Hobbit?

    Gracias y que cada uno sea feliz con lo que hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en algún sitio ya se anunció que no todas las copias del hobbit incluirían el trailer.

      Eliminar
    2. ¿Y hay forma de saber en cuáles sí? Me apetece un montón ver el Hobbit, y si no me ponen el trailer de MOS no lo consideraría un fracaso (seguro que lo veo unas cuantas veces cuando lo cuelguen en la web), pero pudiendo ir a una proyección en la que sí lo ponen, pues mejor!

      Thks.

      Eliminar
  16. Espero que en este trialer ponga a Superman en el primer lugar de películas para el de verano 2013 ya tengo ganas de verlo haber con que nos sorprenden y que metan traya pero sin abusar dejándonos con buen sabor de boca ;).

    ResponderEliminar
  17. yo diria mejor no emocinarnos no vaya a ser que al final no lo pongan a mi el hobasitt si me interesa verlo si ponen el trailer mejor que mejor y sino que le vamos a hacer como el año que viene ire bastantes veces al cine igual coincido de todas formas el trailer de darknight rises no lo vi en ningun cine y fui al estreno sin haverlo visto pero bueno ojala lo pongan

    nacho

    ResponderEliminar
  18. hola Javi! Tengo las entradas del Hobbit para verla en el Kinepolis Valencia en el nuevo formato 3D HFR... Pondran el trailer aqui??

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no pienso poner unas expectativas enormes en el trailer, xq despues pasa lo de siempre... Los que seguimos toda la actualidad de Superman nos llevamos un chasco. No me extrañaria nada que fuese el metraje de la comic-con con distinta musica y quizas alguna imagen del teaser oficial.
    Genial por ver esas imagenes por fin en HD, pero quizas me gustaria ver algo de Zod y Faora zurrandole a Super.

    ResponderEliminar
  20. Snyder ya dijo hace un par de semanas que no era el trailer de la comic-con, sino que serían imagenes totalmente nuevas. Para ser seguidores de estas noticias, muchos tienen muy mala memoria...que ganas de tirarle mier... a algo que aún no hemos visto. Yo espero con muchas ganas el trailer, voy a ir a ver el hobbit,sino lo ponen, bueno, como dicen muchos, me espero unas horas y lo veo en youtube y subtitulado. Y tengo muchas espectativas por la pelicula, y dentro de un par de meses cuando arranque fuerte la campaña de promoción (posters, imagenes, clips de video, otros trailers) ya muchos estarán quejandose de sobresaturación como siempre. Esto parece un ciclo en todas las peliculas de superheroes, la misma figurita repetida de siempre. Ponganle buena onda gente. No sean yeta.

    Kent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tirarle mierd... a lo q no hemos visto. Pero despues de la cagada que metieron con el contenido desbloqueable de TDKR no me extrañaria que anunciaran a bombo y platillo un trailer totalmente nuevo y nos soltasen el de la comic con.
      Que repito, que si lo veo en HD creo que se me saltaran las lagrimas, pero que no traten de jugar con los mas fans del personaje.

      Eliminar
  21. Que asco, tener que ir a ver el BOBITH solo por el trailer....mejor esperaré para verlo en tu canal javi, ya que aquí me siento más cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bobith!!!???? El trailer de Lorena y John bobith!!! Jajaja vaya "trozo" de trailer, jaja

      Kryptonita roja

      Eliminar
  22. Se imaginan que sean el mismo de la Comic Con la Vegas que duraba lo mismo, sacare los tridentes y las antonchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente, si fuera el de la Cómic Con en buena calidad, sería fantástico! Pero tranquilos, ya se dijo que sería metraje nuevo.

      Eliminar
    2. Puede que llamen "nuevo" al de la comic con xq no ha sido oficial.No? Igual que con la imagen de Superman esposado tambien para el 90% de la gente es nueva pero para nosotros era ya vista.
      Sigo diciendo que con el de la comic con me basta para ponerme la piel de gallina *-*

      Eliminar