miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡SUPERMAN(JAVIOLIVARES) AL RESCATE!!

Me vais a permitir la pequeña broma del título, pero me venía al pelo. Y es que, tras el estupendo debate que ha generado el post sobre la metáfora mesiánica en Superman Returns, he decidido que iré rescatando más artículos antiguos de mis viejas páginas caídas, y colgándolos de nuevo aquí, revisados y adaptados al nuevo formato. De esta forma, trataré de recuperar lo más posible de todo el trabajo que vengo realizando con Superman desde 2003 en todos los sites que he ido abriendo. Eso sí, no prometo ningún tipo de periodicidad, igual un día os encontráis 4 posts de "rescate" como una semana no os encontráis ninguno, porque lo prioritario continúa siendo la más rigurosa actualidad.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. Javier, estaria muy bueno poder volver a ver tus articulos de tu pagina anterior y se que no tiene mucho que ver con el tema, pero me gustaria volver a ver esa seccion que tenias sobre la historia de Superman, ya se en peliculas como en comics. A veces buscando en google me sale alguna pagina tuya, pero si quiero entrar desde un menu, o presiono volver al menu principal, no encuentra nada. Salvo que yo este haciendo algo mal...:(. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. No, no haces nada mal, Sebastián. Muchas de mis primeras páginas, repletas de información, están desaparecidas de la red por alguna incomprensible razón de mi antiguo servidor, Iespaña. A efectos de Google y de mis visitantes, más de la mitad del trabajo que he realizado entre 2003 y 2010, es como si no existiera.
    Pero como tiene solución, yo guardo copia de todo, así que poco a poco iremos recuperando lo más interesante aquí, en este nuevo medio.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Apoyo tu iniciativa ya que muchos como yo no pudimos tener el placer de disfrutar de aquellos artículos.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo perfectamente leer aquellas páginas en aquel servidor que se caía a cada rato. Soy seguidor del buen hacer Supermanero de Javier desde tiempos inmemoriales... Lo que no había apreciado es que habían desaparecido todos aquellos artículos de Internet, pense que seguirían por algún rincón. Me parece una genial idea ir recuperando de vez en cuando los más interesantes como el anterior de la metáfora religiosa de Superman.

    Un saludo y... I'm always around.

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! gracias Javier, porque como un buen diccionario o libro, tu pagina siempre ha servido de fuente de consulta cuando queria conocer algo mas de la historia, presente o futuro de Superman.

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor película de los últimos tiempos ;la fantasía de los niños por la historia de superman y sus grandes hazañas y frases .para mi superman viene ha ser como el gran vengador que todo niño sueña con parecerse un héroe capaz de dar la vida por los deviles ; como su nombre dice superman * gracias me considero un escritor y poeta dentro de mis pensamientos y mi vida de soñador .

    ResponderEliminar
  7. En el aire vuela superman 'enamorado de la persona que ama la lleva entre sus brazos firme ;al cielo conquistando en un instante la luna ;el manto de la noche luz mas allá de la tierra donde ningún hombre puede llegar *las estrellas y su amada le dice así ;no recordaba el calor que desprendes ...como hombre de acero *tiene su corazón y así pues les dejo este escrito que tal vez no sea mas que un sueño de quien un día fue Niño y al pasar la vida recordando quien somos .la mejor historia y testimonio que fui feliz : mi vida con la historia de superman lleno muchos días de grandes sueños...
    Paco vidal * gracias

    ResponderEliminar