lunes, 25 de abril de 2011

HENRY CAVILL EN BUEN CAMINO HACIA SUPERMAN

Desde luego, los del Gym Jones no tienen su fama inmerecida. Ved esta fotografía tomada a Henry Cavill en el aeropuerto de Montreal hace un par de días, y fijaos en cómo en tan solo un par de meses de estar entrenando bajo las órdenes de Mark Twight, ya ha ganado bastante volumen y va teniendo el cuerpo de todo un Superman. Y le queda aún hasta finales de agosto para empezar a rodar, así que va a ser seguro que tendremos a un Superman físicamente imponente. La imagen, después del salto:

Si queréis ver muchas más fotos, entrad en HenryCavillBrasil. Y gracias a los foreros y lectores que me habéis advertido de estas imágenes.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20 comentarios:

  1. Oh, es increíble... En esta foto tiene un gran parecido al Superman de Dan Jurgens, hasta se le ve más alto. Tiene un buen ancho del cuello, algo que le faltó tener Brandon Routh. Hay un error posible en este artículo, Cavill empezó a entrenar el primero de este mes, el abril; no hace un par de meses. Increíble rapidez de ese cambio en un sólo mes.

    ResponderEliminar
  2. Sienpre y cuando no se pare al lado de Tom Welling porque va a parecer enano.

    ResponderEliminar
  3. En el carrito de las maletas dice bienvenido a L.A.

    ResponderEliminar
  4. Tom welling, tiene cara de creapusculo, no toiene la face para un superman macho, adulto y sin complejos.

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE BIEN QUE ESTE HACIENDO BIEN SU TRABAJO...DEBE SER PERFECTO. EN ESTA FOTO SE ME PARECE A SAM WITWER QUE INTERPRETO A DAVIS BLUME (DOOMSADY) EN SMALLVILLE

    ResponderEliminar
  6. Christoper Reeve tampoco tenía cara de macho pero el, Routh y Welling le sacan media cabeza de altura.

    ResponderEliminar
  7. según imdb cavill mide 1,85 . Routh , welling 1,91 son solo 6cm lejos esta de ser una cabeza con Reeve ya estamos en 1,93 pero igual nada para morirse.

    Igual nada que una suela no solucione

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Meteoro_14: 8 centímetros no son "media cabeza". Reeve era más alto, pero Cavill no es bajo. Nada que no se pueda solucionar en cine.

    Sebastián_Cubillos, a primeros de abril, Cavill dijo en una entrevista que llevaba ya sobre un mes entrenando con Mark Twight, por eso comento que lleva un par de meses. En cualquier caso el cambio es tremendo para un mes o para dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Han visto el trailer del general Zod? Se ve fantástico!

    ResponderEliminar
  10. Eso, que se siga poniendo cachas, así puede hacer esta y otro remake de Hulk. xD

    ResponderEliminar
  11. Por fin eligen a un superman con presencia y carisma,este superman lo tiene todo para ser el mejor superman desde cristopher reeve,porque brandon routh fue un pesimo superman con una falta total de carisma,hasta Tom welling y Dean cain fueron muchismo mejores supermanes que routh.
    para mi Superman returns fue una pelicula muy mala y aburrida,que a dia de hoy ni a su director bryan singer le ha gusta y se arrepiente de haberla hecho,asi que me alegro de que SR fracasara en taquilla y no tengamos continuaciones de esta malisima pelicula y hayan hecho borron y cuenta nuerva

    ResponderEliminar
  12. lo siento, x quienes aman a cavill, pero routh es un superman humano y nada exagerado... la pelicula SR es muy buena, y solo quienes verdaderamente admiramos a superman sabremos apreciar dicho film... y al carajo con su director!!! q falta de panatalones y que falta de respeto apara con sigo mismo con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  13. pero es que superman no es humano y debe de ser exagerado, eso es lo que he estado esperando siempre,un superman que este fuerte de verdad, para mi ni siquiera christopher reeve estaba en la forma fisica adecuada, pero lo compenso con una actuacion que se recuerda.

    ResponderEliminar
  14. al fin un Superman con físico descente, no como ese flacucho de Brandon Routh, excelente actuación igual la de Brandon Routh, pero aunque se preparó físicamente para el papel, en las fotos se veía extremadamente delgado, no como Cavill que parece un oso con todos esos músculos, si fuera mina (mujer), estaría excitado, pero excelente preparación, después de BB y TDK no quedan dudas que Superman con Nolan como productor va a ser un exitazo comparable con BB probablemente pero con el efecto glorioso de TDK. ...sigue así Cavill, calla a todos los fanáticos de Returns

    Bye

    P.D: tambien soy fanático de SR y las películas de Christopher Reeve, pero hay que aceptar que la película fue lenta y no supo actualizar a los tiempos modernos a Superman. ...

    ResponderEliminar
  15. Pues esto va para Anonimo dices que Dean Cain y Welling fueron mejores Superman que Routh pero Welling todabia no es Superman.

    Por otra parte dicen que no quieren un Superman flaco, Pues Routh no estaba flaco el traje era sumamente ajustado y se miraba flaco, Reeve tampoco lo estaba.

    Acuerdanse que Superman no es un fortachon vestido azul y rojo.
    Superman es fuerte desde el interior

    ResponderEliminar
  16. http://www.comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=35983 NUEVO trailer de inmortals donde se ve a henry cavill actuando!!!

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tengo de verlo con el traje!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Concuero con que hasta ahora el físico de Cavill esta aceptable. Tampoco me gustaría ver a un Superman deforme por los músculos. ¿Han visto un trailerfan que corre en youtube con un Superman fisicoculturista y anabólico??. El tipo realmente desvirtúa el traje, no es estético para nada. Debe haber un justo equilibrio entre músculos, altura y traje.

    ResponderEliminar
  19. me parece fantastico esa cara las facciones y mas musculo y definido es perfecto ese es el superman va a ser la leche

    ResponderEliminar
  20. Como reeve no habra ninguno. Tanto fisico, superman no es igual a lucha libre.Mejor interpretar que pelear. Arriba capedwonder!

    ResponderEliminar