domingo, 17 de abril de 2011

RESULTADOS DE LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

Ayer finalizaron dos de las encuestas realizadas el último mes, sobre la elección de los actores elegidos para encarnar a los padres adoptivos de Superman. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver los resultados.


Con un total de 492 votos, un 68% de vosotros (338 votos) considera que Diane Lane "es perfecta" para interpretar a Martha Kent, una nueva Martha más joven, atractiva y renovada en un contexto moderno. Un 25% la considera que "no está mal", mientras que solo un 5% (26 votos) opinan que es una elección "terrible". Diane aprueba el examen del público casi con notable.


Y en cuanto a Kevin Coster para interpretar a Jonathan Kent, de 552 votos totales recibidos, el 71% (397 votos) considera que "es perfecto" para ser el padre adoptivo del Hombre de Acero. Un 19% se mantiene con reservas y considera que "no está mal", y nada más el 8% (48 votos) lo consideran "terrible" para el papel. Pocos, aunque casi el doble de los que votaron como "terrible" a Diane Lane. No obstante, Costner también logra un cómodo notable del fandom.

Os recuerdo que podéis seguir dejando vuestra opinión en las encuesta sobre Amy Adams y Michael Shannon, y abrimos otra en este momento para que podáis darle al episodio de Smallville la nota que consideréis oportuna.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario