lunes, 18 de abril de 2011

MAN OF STEEL: LOS RUMORES DEL DÍA

Procedentes de esta página y esta otra, mi amigo Juan Carlos Hernández me envía la siguiente retahíla de rumores sobre el argumento de Man of Steel, todos sin confirmar, por supuesto. Y en mi opinión, y ojalá no me equivoque, algunos son realmente improbables, como el de ese tal Adam Harris interpretando a Lex Luthor:

-Brainiac ataca Krypton después de que Jax-Ur destruya una de sus lunas durante un experimento, y abduce la ciudad de Kandor, lo que conlleva finalmente a la destrucción de Krypton. (NOTA DE JOT: El autor de este rumor ha leído Nuevo Krypton, pero nosotros también...)
-El General Zod y Faora tratan de detener a Brainiac, pero fracasan y son enviados a la zona fantasma por ello, junto a Jax-Ur.
-Años después, escapan a través de un proyector de la zona fantasma en la nave de Superman y aprenden más sobre la Tierra.
-Zod cree que los humanos están destruyendo un planeta perfecto y decide conquistar la Tierra y convertirla en un nuevo Krypton, con él y Faora como progenitores de una nueva línea de sangre kryptoniana. (NOTA DE JOT: Que sí, que también hemos leído Último Hijo...).
-Entretando, Jax-Ur es enviado a la Tierra por Zod para avanzar la tecnología de la Tierra junto a Lex Luthor, CEO de LexCorp.
-El General Sam Lane, padre de Lois Lane, comanda las fuerzas militares de la Tierra contra la invasión de Zod. Odia a los alienígenas tanto como Zod a los humanos, y cree que Superman es igual que ellos, así que también lo ataca.
-Brainiac es presentado para ser utilizado como villano principal de una secuela potencial. Las revisiones del guión, sin embargo, parecen atribuir a Jax-Ur la destrucción de Krypton, dejando el papel de Brainiac en suspenso.
-Ed Harris and Jeff Bridges están siendo considerados para el General Sam Lane.
-Jon Hamm está siendo considerado para ser Jor-El. Esto, aunque no sea cierto, me mola. Ya he dicho alguna vez que este tío mola mucho para ser Jor-El.
-La audición de Adam Harris impresionó a Zack Snyder y hará pruebas complementarias con Henry Cavill y Amy Adams, además de tener que entrenar para ser un Lex Luthor más físicamente intimidatorio. Ja, ja, y ja. No cuela, Adam Harris. Y las fotos del book no te las hagas con el iPhone, anda. Clic aquí si queréis reíros un rato.
-Aparentemente hay dos versiones del guión en las que se está trabajando. Las dos están cargadas de acción, en especial en su última parte.

En fin, lo dicho. No nos creamos nada. En este punto todo es posible, ninguna verdad es absoluta y ningún rumor descartable. Tiempo al tiempo.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

2 comentarios:

  1. Pues desde luego no me creo nada de nada. Estamos en la típica fase en la que ciertas páginas webs quieren ganar popularidad sacando rumores falsos.

    ResponderEliminar
  2. todo lo que no sea oficial es humo...

    ResponderEliminar