miércoles, 27 de abril de 2011

ANTJE TRAUE CONFIRMADA COMO FAORA

A falta de domingos, buenos son miércoles. Hoy se ha producido otra confirmación oficial, según la revista Variety (clic aquí), sobre el reparto de Man of Steel, aunque en estos momentos todavía ni Zack Snyder ni Warner Bros. han realizado ningún comunicado al respecto. Gracias a Miguel Rubio por alertarme de la noticia en mi Facebook.
Y la noticia es, nada menos, la participación en la película de un segundo villano que se unirá al ya confirmado Michael Shannon como General Zod. O villana, mejor dicho: Faora, tal y como se había rumoreado anteriormente, una villana kryptoniana que ha tenido diversas encarnaciones en el cómic, una de ellas, la que más se rumorea para la película, la de una metahumana huérfana de Pokolistán con el poder de separar moléculas, que colaboró con Zod en una saga que comenzó en Action Comics #779 y después no ha vuelto a aparecer en la continuidad. Y la intérprete elegida es la actriz alemana de nombre impronunciable Antje Traue.

MINI BIO

Antje Traue nació en Mittweyda, Alemania, en 1981. Se interesó por el teatro de niña y participó en varias obras, incluido un musical hip-hop en el que realizó el papel protagonista y con el que estuvo de gira por Alemania, Europa y Nueva York durante cuatro años. De regreso a Berlín, continuó trabajando en telefilmes alemanes hasta 2008, momento en el que consiguió el salto a Hollywood con su único film reconocido estrenado hasta el momento: Pandorum, película de ciencia ficción que protagonizó junto a Dennis Quaid.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

15 comentarios:

  1. Me repatea que Snyder o Warner no hayan hecho su típica declaración oficial, pero todos los sites se están haciendo eco de la noticia y la fuente es Variety, así que esto debe ser cierto. No obstante, tomémoslo con cautela.

    Faora como segunda villana es un giro peligroso a la historia y una doble noticia: por un lado, la noticia como tal de su aparición y de que ya tenemos DOS villanos y seguramente Luthor también esté por ahí. Y por otro, que los rumores de la peli se están confirmando uno tras otro... O sea que cuidadín.

    ResponderEliminar
  2. no la he visto actuar y no se como sera, pero hay que confiar en el proyecto y yo creo plenamente en el

    ResponderEliminar
  3. Vaya y yo mirando el Barcelona va Madrid, JAJAJAJAJAJAJA

    Pues nada a bajarse Pandorum a ver que tal. Se ve guapa y con una mirada inquietante.

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me asusta de que se esté confirmando tanto rumor, es que al final nos metan al Lex Luthor ese de chichinabo que se hizo las fotos con el móvil. :S

    ResponderEliminar
  5. No sé, es mucho villano.
    Pero espero que Nolan y compañia hayan realizado un guion apto para encajar correctamente a todos estos personajes. Confio en Nolan.

    Dicho me parece una chica encantadora, al menos por las fotos. A ver como lo lleva en Man of Steel.

    ResponderEliminar
  6. Bien, bien.... Mucho mejor que Lindsay Lohan, con razón esta joven escandalosa está en la cárcel por 120 días....

    ResponderEliminar
  7. a qué lex luthor te refieres javier?

    ResponderEliminar
  8. Al tal Adam Harris ese, que se suponía que ha impresionado mucho a Snyder.

    ResponderEliminar
  9. Que mona va esta chica siempre. xD

    ResponderEliminar
  10. Yo la he visto en Pandorum y lo unico que tengo que decir es que si fuese Superman me iba con Faora y no con Lois Lane...

    En fin que le voy a hacer fisicamente Amy no me dice nada, hasta me gusta mil veces mas Diane Lane.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ahhh!!! se me olvidaba, poco a poco se van confirmando rumores y como muy acertadamente dice Javi Olivares, espero que no sea el chichinabo ese, Lex Luthor o_O

    ResponderEliminar
  12. No es por asuatar a javier, pero el otro día lei una entrevista a Lindsay Lohan en el que decía estaba lista para volver al trabajo...será la Lana Lang que se rumorea??
    Quién será JOr-El?
    Que salga Faora acompañando a Zod no quiere decir que haya "dos malos", me explico, Faora puede ser algo complementario sin mucha fuerza...no digo que vaya a ser así, simplemente que podría pasar

    ResponderEliminar
  13. tiene que ser billy zane lex luthor, a mi amy adams me encanta, mas guapa que esta actriz

    ResponderEliminar
  14. Yo la he visto actuar en Pandorum junto con Denis Quaid y es muy buena.

    ResponderEliminar
  15. Following through could be the critical for erasing the unwanted or incorrect items Helpn.Us short term support: cash america arranged at cash america is commonly temporary and
    readily available for only 3 months.

    ResponderEliminar