miércoles, 13 de abril de 2011

NO CABE DUDA: HABEMUS SUPERMAN

Como dice mi amigo Juan Carlos, que es quien me ha enviado el enlace del vídeo... si este tío no ha nacido para ser Superman, apaga y vámonos. En este vídeo en el que se dispone a entrar en su primera convención de cómic, Henry Cavill vuelve a demostrar que, hasta el momento, es el mejor movimiento realizado para Man of Steel, y habla sobre la presión de ser el nuevo Superman, sobre su afición por el personaje, sobre el momento en el que ha llegado todo, y más cosas, dando nuevas muestras de ese carisma que irradia:



Si quieres leer la entrevista estupendamente traducida en la página de mi amigo Mariano Bayona, entra desde aquí mismo y podrás leerla en español con capturas de pantalla.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Desde luego carisma tiene, y me encanta lo de ¿ quien es tu superheroe favorito ? Superman por supuesto, lo era desde chico, es el primero, etc...

    ResponderEliminar
  2. Carisma y ganas no le faltan,menudo chorro de voz gasta el amigo Cavill,esperemos que le hagan mas justicia que a Routh en la version doblada.

    ResponderEliminar
  3. Luego de ver a este flaco caminando y hablando sin ninguna pose impostada te das cuenta que tiene todo lo necesario para ser Superman , me acuerdo haberlo visto hace uno o dos años en la peli de Woody Allen y decirle a mi novia : Este flaco es Superman sin duda!
    Que bueno debe ser saber que das el perfil para interpretar Superman !
    Yo a lo sumo llego para el raton Faibel : Aaaallaaa afueraaa bajo la luuuna griiiisss!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me engaña, este tio realmente viene de Krypton. Esa camisa azul es un buen disfraz, pero no me la da, ¡le he descubierto!

    ResponderEliminar
  5. Se ve lo suficientemente alto, a no ser que el entrevistador sea muy bajito :)

    ResponderEliminar
  6. desde que se empezo a decir su nombre como posible superman y vi sus fotos sabia y deseaba que fuera el elegido y no me he equivocado, un superman.

    ResponderEliminar
  7. http://www.tublogdecine.es/noticias/man-of-steel-diane-lane-se-chiva-veremos-nacer-y-crecer-a-superman/29911
    Mirad mirad lo que he encontradooo....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, precisamente estaba montando el post, Juan Carlos ya me había pasado la información. ;-)

    ResponderEliminar
  9. No le desmontéis las exclusivas a Javier, que llamo a Zod! jeje

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja! No problem, me encanta que me las déis, pero es verdad que en este caso ya estaba tras la pista! Si es que tengo los mejores informadores del mundo!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. sigo siendo pesimista de este actor, no me gusta del todo. Lo veo hasta feo.

    ResponderEliminar