martes, 12 de abril de 2011

HOMENAJE A SUPERMAN RETURNS

Mi amigo Alberto Díaz Otero me envía este estupendísimo vídeo-resumen-homenaje de Superman Returns, que posee como banda sonora el temazo The best of you, de los Foo Fighters, perfectamente sincronizado con el montaje de imagen. No os lo perdáis, nostálgicos de SR como yo:



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. He visto unos cuantos vídeos de SR hechos por fans, y desde luego, éste está entre los mejores ;)

    ResponderEliminar
  2. Pese a sus pocos defectos, "¡¡¡Que Grande Es Esta Peli!!!!" y que me gustaba Routh como Superman (y siento decirlo y a la espera de ver a Cavill a finales de 2012),Routh me parece fisicamente mejor Superman que Cavill. Espero tragarme mis palabras, pero ahora es lo que siento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Grandísima película y precioso video. Siento dolor y rabia por aquellos que no pueden disfrutarla.

    SR: siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  4. A mi "Superman Returns" me pareció flojísima por muchos motivos: ambientación "marrón", la heroína era Lois, vestuario que daba calor con solo verles, personajes principales desvinculados del mundo de alrededor al que pretendían salvar, los figurantes parecían puestos en los planos literalmente equidistantes dando una gran sensación de artificialidad, falta total de sentido del humor (para mi el mayor fallo), introspección mal entendida, etc... Y más cosas que ya no viene al caso mencionar, pero es mi opinión personal.

    También digo que no le doy un suspenso a "Superman Returns", el aprobado se lo doy, podría haber sido mucho peor. Y hagan lo que hagan siempre está bien que hagan películas sobre Superman a que no hagan nada.

    El trailer está muy bien, me gusta, resume la historia y es nostálgico.

    Saludos y I'm always arround.

    ResponderEliminar