viernes, 8 de abril de 2011

PODCAST "EL SÓTANO DEL PLANET": PROGRAMA Nº 13

Hoy, día 7-4-2011, publicamos el 13º podcast de El Sótano del Planet grabado el pasado 27-3-2011. El equipo habitual (Javier Olivares, Mariano Bayona, Alberto Díaz y Juan Carlos Hernández) analizan, sintetizan y debaten los temas de la actualidad de Superman dividido en tres bloques:

-Actualidad de Smallville: Analizamos la actualidad de la serie en esta su última temporada.

-Actualidad de Cómic: Repasamos la actualidad USA de Superman y las próximas novedades en España.

-Actualidad del Cine: Este macro-bloque incluye toda la información conocida en la actualidad de Superman (Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Sucker Punch, ...) y tiene como gran sorpresa el anuncio en directo de Amy Adams como Lois Lane. Este último punto es impagable.

Para finalizar y como extra/bonus de lujo, se incluye la segunda parte del debate realizado con el especialista y amigo Sebastian Colombo en relación a las películas de Superman y el tercer capítulo de la sección "La Música de Superman".

Esperemos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros. Pasad la voz y haced grande el Podcast.

17 comentarios:

  1. ya me escuchado el podcast y decir que es realmente bueno, espero que alguna vez se pueda participar en dicha tertulia, fue muy intretenida.
    Espero que Javier estes mas recuperado del shock de conocer a la nueva L.Lane jajajaja, la verdad que a mi es una elección que se me quedo cara de decir (Comorrrrl?, pero bueno despues de digerirlo es posible que sea buena elección. Bueno lo dicho que buen podscast y haber si no tardais tanto en otro nuevo.

    ResponderEliminar
  2. menuda cebada que os dais con amy adams,esperad a verla en el nuevo film antes de crucificarla.

    ResponderEliminar
  3. Quiero dejar claro que lo que pudiera decirse de esta actriz (sobre todo yo), fue todo cosa del momento, del cachondeo, y sin mala intención. Que nadie se ofenda y hay que tomarlo a broma, que es lo que es.
    Yo también, conforme pasa el tiempo, más la veo como una buena elección para Lois. Peeero... lo de la edad me sigue pareciendo un problema a resolver. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Excelente podcast numero 13,se ve que disfrutais y eso no se paga con dinero,en lo de la edad de Amy Adams estoy de acuerdo en que es mucha la diferencia con Henry Cavill.De cara al nuevo film.Lo cual me a dado por hacer analisis barato en torno a SUPERMAN en imagen real,Kirk Alyn fue el SUPERMAN de Shuster&Siegel,George Reeves fue el de Wayne Boring,Christopher Reeve el de Curt Swan&Murphy Anderson,Dean Cain el de J.Byrne,Brandon Routh"PERSONALMENTE NO LO TENGO CLARO QUE PERIODO LE CUADRA"Henry Cavill....???? por RAO la espera se hara pelin larga.

    ResponderEliminar
  5. Vaya momentazo cuando os enterais de quién es Lois Lane. Muy bueno este podcast número 13 la verdad. Con respecto a Smallville os dejo este teaser trailer del final que han realizado los de la cadena que emite la serie. Los pelos de punta con el tema de John Williams: http://www.youtube.com/watch?v=Acqjri2FkSI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me he divertido muchisimo, sobre todo cuando a javi se le cae el alma cuando sabe que Lois Lane es Amy Adams (Es mas vieja que la rueda)XD. Otra cosa a destacar la altura de Henry es de 1,85, pero Christopher Revee en la pelicula de Superman hace una aclaración cuando Lois le pregunta la altura y el contesta 1,82, eso me estraño ya que superman es de medir 1,90. No se que enfoque tendrian de el pero si es asi Henry es mas alto en esta pelicula. Resumiend me encanto el programa un saludo muy grande ;

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me reí bastante con lo de la noticia de Lois Lane.¿Os habéis dado cuenta de que en la peli de Encantada que protagoniza Amy, al principio de la peli el novio es James Marsden, que es a su vez el novio de Lois Lane en Superman Returns? Un puntazo. Y ya poniéndonos serios, ¿para cuando la versión extendida del podcast?xd
    En cuanto a los comics, gracias por esclarecerme un poco el tema, que así ya me voy haciendo a la cuenta de que me voy a gastar una pasta este mes con el tema del tomo de Orígenes:Superman, el Tierra Uno y el Last Son.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. xD xD xD Me ha matao los comentarios de Amy Adams.

    " Que es pelirroja tioo " !!!!!
    " Joder que le saca 10 años " !!!!!
    " Pero esta tia donde sale " !!!!
    " Tiene mas años que la rueda "!!!!!

    Muy buen programa ;) lo que me he reido...

    ResponderEliminar
  9. Aquí estoy escuchando vuestro shock inicial durante el podcast al enteraros de que Amy Admans sería Lois Lane.

    No es mala idea como Lois... Es muy camaleónica, sigo creyendo que no es mala elección. Para ejemplo dos de las muchas fotos de ella, una con un aspecto que bien podría ser de una periodista urbana y moderna y otra donde está espectacular:

    http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/amy_adams/fotos/10420/amy_adams.jpg
    http://www.celebrity-pictures.ca/Celebrities/Amy-Adams/Amy-Adams-1153530.jpg

    Saludos. Sigo escuchando el podcast... I'm always around.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos,

    Me presento, soy Juan Carlos administrador y colaborador habitual de esta web de la de Mariano Bayona. Por la parte que me toca, como componente del grupo que realiza el Podcast, os agradezco los ánimos. Lo pasamos genial haciéndolo, os habíais dado cuenta??? jajajajajajajaja.

    Corred la voz y haced que el Podcast sea cada día más grande y podamos conocer vuestras opiniones.

    Gracias a todos por escucharnos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy escuchando el programa y lo he parado porque a parte del momentazo de Amy que aun no he escuchado, se me ha venido a la mente algo de lo que aun creo que no se ha hablado.
    Como bien deciais Cavill tiene una voz grave pero...habeis escuchado su doblaje (por lo menos en los Tudors)...no me convence. Que opinais??

    ResponderEliminar
  12. Tambien pense lo mismo, pues me temo que el mismo que lo dobla en los Tudor lo doblara en Superman...

    ResponderEliminar
  13. hola.. me agradado el podcast... y para hablar de amy admas veo que unque le edad no me cuadra.. la muchacha es muy buena actriz y bonita.. me enecanto verla en encantada y en una noche en el museo se ve rebuena...pero bueno esperemos q no nos defraude como la lois de superman y de esta pelicula.

    ResponderEliminar
  14. Tocando el tema del doblaje

    Kevin Costner por norma suele estar doblado al castellano por Manolo Garcia que fue curiosamente la VOZ de Christopher Reeve en SUPERMAN MOVIE,II,III Y IV.

    ResponderEliminar
  15. No se me había ocurrido lo del doblaje. Reconozco que, de momento, aún no he visto ni un solo trabajo de Henry Cavill, aunque Juan Carlos me ha recomendado fervientemente que vea Los Tudor y Si la cosa funciona. No sé qué doblaje le han puesto. De todas formas, tampoco me gustó demasiado el doblaje de Brandon Routh en SR, pero eso es debido a que me acostumbré totalmente a su voz auténtica con los vídeos de rodaje, los trailers, etc. Casi seguro que me pasará lo mismo con Cavill, me acostumbraré tanto a la versión original que cualquier doblaje que le pongan se me hará raro.

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes JAVI que a mi SUPERMAN RETURNS me dejo frio,pero si que es verdad que quizas con otro doblaje hubiese ganado ya que BRANDON ROUTH tiene una voz mas que aceptable cosa que en mi opinion su doblador tenia un tono de superboy mas que de superman.

    ResponderEliminar
  17. Pues en mi opinion en el caso de Cavill eso se hace mas evidente aun, la diferencia es importante y nosotros que lo miramos con lupa, lo vamos a notar muchisimo mas. Ahora estoy viendo la pelicula "Si la cosa funciona" de Woody Allen que sale Cavill y me pasa lo mismo...aunque por otro lado...recomiendo que visioneis los Tudors y sus apariciones en pelis en la version en castellano, porque a mi ya se me va olvidando lo del tono de voz, asi no me "chirriará" cuando llegue la pelicula y no me distraerá (aunque me siga gustando mas la version original.
    Es verdad Brandon tenia un doblaje como de niño bueno acabado de caerse de un guindo jajajaja
    Tema a parte, Javi yo tambien te recomiendo los Tudors, a mi me quedan 3 capitulos para terminar de ver la serie, y me ha enganchado tela! es de los amores de Enrique IV y no hay muchas peleas ni escenas de guerra espectaculares, pero esta ambientada muuuy bien

    ResponderEliminar