domingo, 3 de abril de 2011

EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA NÚMERO 13... MUY PRONTO

El decimotercer programa del Podcast El Sótano del Planet estará disponible en solo 3 días. Conducido por mi buen amigo Juan Carlos Hernández y con la participación de Mariano Bayona, Alberto Díaz Otero y yo mismo, en el nuevo programa podréis escucharnos comentar las últimas novedades sobre cómic, Smallville... y sobre todo y por encima de todo, estará dedicado a las noticias sobre la próxima Superman: The Man of Steel. Sigue atento los próximos días para poder descargártelo o escucharlo online. ¿Te lo vas a perder?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Larga a sido la espera pero POR FIN el programa que va entre el 12 y el 14 (SOY SUPERSTICIOSO)

    ResponderEliminar
  2. Javier, ya te dije yo que había muchísimas ganas de que hiciérais un nuevo podcast, que habían pasado muchímas cosas desde el último.
    Muchas gracias a tí y a todos tus colaboradores por el esfuerzo que hacéis para mantenernos a todos informados.De vez en cuando digo, ésta es la semana de superman-podcast, y durante esa semana en el trabajo, escuho todos los podcast que habéis sacado hasta la fecha. Así que esta semana es semana de podcast de superman, je,je.
    Por cierto, que sigue cayéndoseme la baba con la entrevista que hicisteis al gran Mariano Bayona. Qué cantidad de datos(aunque él diga que tiene poca memoria), de historias de Superman y de él mismo, pero sobre todo que te hace ver el tremendo amor que tuvo y que todavía tiene por su esposa. Un gran hombre, sí señor.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos. Espero que vuestra espera haya merecido la pena. Yo creo que si... ;-)

    ResponderEliminar