domingo, 3 de abril de 2011

OTRA ENTREVISTA DE MTV A HENRY CAVILL

Segunda parte de la entrevista realizada a Henry Cavill en la WonderCon por parte del reportero de MTV:


Resumiendo, Cavill (a quien cada vez que lo veo, más me parece que tiene rasgos tanto de Chris Reeve como de Tom Welling, como si hubiera nacido para contentar a todos los fans) dice que la película va a ser muy buena, y que se está extrayendo la idea general de los cómics, como los bloques de base, para construir esa idea general de quién es el personaje y partir de ahí. También asegura estar leyendo muchos cómics para poder aprender sobre el personaje, y haber realizado alguna prueba de pantalla con Amy Adams (Lois Lane) y que es una actriz fantástica con la que está ansioso por trabajar, y termina diciendo que el entrenamiento para Superman va a ser muy intenso.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

3 comentarios:

  1. FALTA MUCHO PARA VERLO COMO QUEDARA FINALMENTE, PERO A MI AUN NO ME CONVENCE. ME PERDONAN MUCHOS PERO NO LE VEO TODAVIA LA CARA DE SUPERMAN.

    ResponderEliminar
  2. tampoco tenia dean cain cara de superman y fue el superman de los 90,tengamos paciencia que al final nos sorprenderan,para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  3. No tendra la cara de Christopher Reeve, pero este es de lejos mucho mas Superman que Brandon Ruth. Si alguien hubiera visto a Reeve antes de Superman habria dicho lo mismo de el. Para mi Cavill es de lejos la mejor eleccion dentro dentro del rango de posibles candidatos.

    ResponderEliminar