domingo, 3 de abril de 2011

MTV ENTREVISTA A HENRY CAVILL

Por fin Henry Cavill ha roto el silencio desde que fue elegido el nuevo Superman, y ha concedido una pequeña entrevista para MTV que podéis ver en el siguiente vídeo:


Básicamente, le preguntan si ha leído el guión, a lo que él responde que sí, y después el entrevistador quiere saber si la nueva película se distanciará de lo visto anteriormente y de la imagen clásica de Christopher Reeve. Sin ser demasiado explícito, Cavill dice que "la película será una reimaginación y modernización del icónico personaje" pero que "Superman es Superman y no puedes alejarte mucho de ello. Va a ser diferente, pero no tan diferente como para que no sea reconocible".

Por otro lado, en otra entrevista Henry ya ha dicho llevar un mes entrenando bajo las órdenes de Mark Twight en el Gym Jones, y considera que ha recuperado mucho la forma pese a no estar tan definido como cuando rodó Immortals, película en la que, según cuenta, "todos los actores competíamos a ver quién tenía los mejores abdominales". Cavill confiesa que ahora, cuando parta hacia Los Angeles, comenzará el verdaderamente duro trabajo físico, y que su forma física para Superman será diferente a la de Immortals. Además, Cavill reconoce que el traje de Superman todavía se está diseñando, pero que ya se ha probado algunos diseños. "Estoy muy emocionado -dice-. Es fantástico. Realmente fantástico. A veces... Es decir, estoy aquí hablando con vosotros sobre ser Superman, por ejemplo. Y entonces me doy cuenta y digo "¡Oh, Dios mío, soy Superman!" Es realmente excitante y una oportunidad increíble, así que estoy deseando meterme en el traje y empezar con todo para que se convierta en realidad."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario