viernes, 1 de abril de 2011

SUPERMAN: THE MOTION PICTURE ANTHOLOGY VENDRÁ CON SORPRESA

Como ya hemos comentado anteriormente, en junio se pondrá a la venta el pack en Alta Definición de las cinco películas de Superman, con el título de Superman: The Motion Picture Anthology. La sorpresa es que, aparte de llevar exactamente el mismo material que llevaba la anterior edición en DVD (Superman I, II, III y IV, Superman Returns y las ediciones especiales de Superman I y II incluyendo el montaje de Richard Donner de la segunda parte, y todos los documentales y extras), incluirá también el inicio alternativo nunca visto de Superman Returns. Pero no nos hagamos demasiadas expectativas, porque es más probable que se trate de la secuencia alternativa de apertura rodada por Bryan Singer (remake de la del niño leyendo un cómic como en Superman: The Movie) que de la macroescena del regreso a Krypton que todos queremos ver.

Por cierto, ojo los que leéis noticias en páginas extranjeras, porque hoy es el April Fool's Day, algo así como el Día de los Inocentes en España, y la red está repleta de noticias falsas como broma. Esta no, esta es cierta. Yo nunca miento.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. "Yo nunca miento" como Superman jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues estos cabroncetes de la Warner y la DC que me quieren encasquetar el HD teniendo ya la otra edicion, ¡me cago en todo, al final acabare gastandome los cuartos en esta edicion!

    Javi lo de " YO NUNCA MIENTO " me ha dejao roto xD xD :D pero una cosa te voy a decir " SIEMPRE ESTARE POR AQUI " ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo un apunte para decir que ojalá tuviera un reproductor de blu-ray y que alguien me regalara el pack. Y quiero decir además que lo de "Siempre estaré por aquí" (I'm always around) lo reivindico yo, no se me quite la frase de despedida de mis comentarios. Gracias. :P

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente era una broma de Around, Javi_C, no te lo tomes como que lo ha dicho en serio. Que no suponga esto un conflicto, por favor!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. No he dicho nada :) que me ha salido el comentario un poco tosco y no era mi intencion, porque para nada me tome el comentario de Around a mal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Oh! No he llegado a ver qué había puesto Javi_C antes... Pero por supuesto que para nada era algo malintencionado, ¡era en tono de broma, por supuesto! Yo creo que se notaba... :S

    Saludos a todos. I'm always around.

    ResponderEliminar
  8. Around no te preocupes lo unico que dije fue "Relajate Around que lo he puesto puntualmente, anda que enfadarse por esooooooo o_O " que tampoco es malo.
    Que es que se hace una montaña de un grano de arena por algo que no le di importancia, hasta ver que Javi Olivares si se la dio, con lo cual quite el comentario porque mi intencion no es para nada polemizar y menos hacer sentir incomodo a nadie :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Noooo, no le di ninguna importancia, solo dije que no os picárais porque era evidentemente un malentendido. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Ok, ningún problema. ;-) ¡Viva Superman!

    ResponderEliminar