jueves, 31 de marzo de 2011

MIX DE NOTICIAS

Durante la premiere de Sucker Punch en el Reino Unido, un reportero de Heyuguys.co.uk abordó a Zack Snyder para preguntarle cómo encajaría su Superman con la JLA que está prevista para el 2013:

"No encajará. Lo que está haciendo Chris Nolan con Batman y lo que yo voy a hacer con Superman irá al margen de lo que harán con la Justice League, que tendrá su propio Batman y su propio Superman."

Yo no sé qué pensar sobre eso. ¿Tiene sentido tener dos grandes franquicias abiertas, cada una con un Superman? Porque para mí eso le resta toda la cohesión que, por ejemplo, en Marvel sí que le han querido dar a sus Vengadores. ¿No resultará raro tener a un Superman con su propia historia por un lado, y a otro formando equipo con los otros héroes? Y lo mismo para Batman, porque el Batman de Christian Bale todavía estará muy reciente en la memoria. Habrá que esperar, pero da la impresión de que DC quiere, necesita subirse al carro de las películas de superhéroes y que no quiere quedarse muy atrás de Vengadores. Pero ya veremos cómo les sale el tiro. Por cierto, la foto que acompaña a esta noticia es de Henry Cavill en su primera aparición pública después del anuncio oficial de que será Superman, precisamente atendiendo a la premiere inglesa de Sucker Punch. (FOTO: Heyuguys.co.uk)
................................................................
En otra entrevista, Snyder se deshace en elogios hacia Amy Adams y Henry Cavill, y cuando le preguntan por los rumores de que el villano vaya a ser el General Zod, se ríe y comenta que "espero que encontremos al tipo adecuado". Esto ha dado pie a la especulación sobre que sí será Zod y que esperan encontrar al actor perfecto, aunque también puede interpretarse, casi con más certeza, como que "esperan haber acertado con el villano elegido", y no como confirmación de que éste vaya a ser Zod.
................................................................
¿Sabías que Amy Adams tiene pánico a las alturas? Parece que la actriz que será Lois Lane va a tratar de superar su fobia antes de comenzar el trabajo con cables para las escenas de vuelo, porque, según una fuente cercana a ella, "el papel de Lois Lane era un sueño para ella y bien vale la pena marearse un poco". Además, en la CinemaCon de Las Vegas, Amy declaró sobre su papel: "Creo que el papel de la mujer en la sociedad cambia constantemente. Y lo que me encanta de Lois Lane es que ella ha sido muy constantemente fuerte, exitosa e independiente. Me siento muy atraída por ello. Hubo un tiempo en el que la mujer era -y no quiero dar ningún gran titular porque sé que se difundirá como un gran titular-, pero la mujer estaba a veces limitada por la sociedad, y lo que me encanta de Lois es que era capaz de ser lista y femenina y creo que eso es algo que voy a enseñarle a mi hija, que no has de ser un hombre para ser poderoso. Puedes ser una mujer poderosa.
................................................................
Y por último, aquí tenéis el tráiler promocional del pack Blu-ray que contendrá todas las películas de Superman, idéntico material al ya editado anteriormente en DVD pero ahora en formato HD. El vídeo es espectacular:



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

14 comentarios:

  1. ZOD,LUTHOR... PARECE QUE SUPERMAN NO TIENE MAS ENEMIGOS EN EL AMBITO CINEMATOGRAFICO,BRAINIAC CLONANDO A SUPERMAN"BIZARRO" ESO ESTARIA MUY BIEN,CREO QUE CON LA GALERIA TAN RICA DE VILLANOS QUE HAY DE SUPERMAN NO ESTARIA DE MAS DEJAR DESCANSAR A LUTHOR ,O EN SU DEFECTO HACER EL LUTHOR MANIPULADOR DE LA ETAPA BYRNE YA QUE HUYE DE LAS VERSIONES DE HACKMAN Y SPACEY, SIENDO UN REINICIO SERIA UNA BUENA ALTERNATIVA.

    ResponderEliminar
  2. Javi, porque has dicho que el de la foto era Henry Cavill, me hubieras dicho que es el nuevo villano y me lo trago. Esta cambiadete y mas delgao.
    De lo de Amy Adams espero que supere su fobia a las alturas porque si no esta apañaa...
    Y con respecto a la nueva edicion en HD se me ponen los dientes largos, pero, ¿ que hago con la misma edicion sin HD que tengo?

    ResponderEliminar
  3. No sé... ¿una hoguera? ;-)

    Hombre, no está tan cambiado. Será el pelazo que lleva...

    ResponderEliminar
  4. cuando empiece a entrenar en usa en el gym jonnes y se dope veremos el cambio

    ResponderEliminar
  5. jajaja espero que se ponga mucho mucho mas tocho y el pelo se lo alisen y se lo tiñan de negro!

    ResponderEliminar
  6. SUPERMAN BLUE-RAY ANTHOLOGY se sabe si llevara superman returns version extend??

    ResponderEliminar
  7. A, ¿ pero exite un Superman Return version extendida ? o_O no lo sabia

    ResponderEliminar
  8. Me referia a que siendo BLUE-RAY a lo mejor se esmeraban.

    ResponderEliminar
  9. Mande anonimo por fallo mio.sorry

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    - No creo que sea un problema que el Superman de JLA lo haga otro actor, casi mejor. Esa película seguro que tendrá su propio universo y Superman tendrá un lugar compartido con otros. Me parece bien creen un personaje adaptado para formar parte de un conjunto y que sea otra persona quien lo encarne.

    - Sobre el villano simplemente no quieren hablar, hacer conjeturas de quién será por unas palabras que no dicen nada por ahora es perder el tiempo. Seguro que no tardan en decirlo, paciencia.

    - Que Amy Adams tenga miedo a las alturas es un fastidio para ella, pero creo que mientras no la tiren de verdad de un helicóptero no tendrá problemas. Y si lo hacen, pues a cerrar los ojos y respirar hondo, podrá con ello.

    - Trailer chulo, hasta mejora "Superman Returns" metida entre el resto de imágenes.

    - Tengo otro de los parecidos razonables que sé que os gustan, en esta ocasión sobre Henry Cavill: http://ow.ly/4qqzb Esto es una broma jejeje… un corte de pelo y arreglado.

    Saludos a todos y… I’m always around.

    ResponderEliminar
  11. Tener dos Supermen en las pantallas a la vez, uno el de Synder y otro el de JLA me parecería, no un error, ya que se puede hacer y yo iría a verlas, pero sí una oportunidad perdida de dar coherencia, que siempre se agradece, a la imagen cinematográfica del personaje. Creo que Superman es un personaje que puede compartir perfectamente aventuras en solitario como en equipo (Smallville es una prueba más que evidente de que a la gente le gusta verle interactuar de vez en cuando con otros super héroes). Insisto en que la coherencia no es necesaria, pero sí conveniente. No sé, para mí, por poner un ejemplo, el hecho de que el actor que va a hacer de Capitán America haya hecho de la Antorcha Humana, pues como que me chirria. A lo mejor me encanta la peli, pero es como si hubieran elegido a cristopher Reeve en 1989 para hacer de Batman (y eso que en el comic físicamente se parecen tanto Batman y Superman,o sea clark y bruce, como steve rogers y johnny storm). A mí me hubiera chirriado ver a crhis reeve haciendo de bruce wayne (y desde luego daba más la talla que michae keaton)

    ResponderEliminar
  12. (Continuación) A mí me hubiera chirriado ver a crhis reeve haciendo de bruce wayne (y desde luego daba más la talla que michae keaton) y a lo mejor hasta hubiera sido un Batman espectacular. No sé si Marvel ahí ha hecho bien, pero lo que sí creo que ha hecho bien es tratar de dar a Los Vengadores esa coherencia haciendo que los protagonistas principales de las peliculas individuales de Thor, el CApi e Iron MAn sean los mismos que los de la peli basada en el equipo.

    Bueno, me llamo Rafa, soy de Córdoba y asiduo seguidor de esta página. Un saludo a todos y muchas gracias Javier por mantenernos siempre al día sobre nuestro personaje favorito.

    ResponderEliminar
  13. Quizas el filme de la JLA nos traiga de vuelta a Brandon Routh. Y junto a las figuras de Mattel, ya se que otra cosa quiero de navidad: Un televisor Sharp LED de 60 pulgadas, un bluray LG (Leen de todo) y un teatro en casa Bose, para poder ver el pack completo.

    ResponderEliminar
  14. Prefiero que la JLA tenga su propio Supermán. De esta manera tendremos dos distintas concepciones del héroe (Snyder y JLA) por el precio de una. Y en el caso de que el Supermán de Snyder fracase, tendremos el de JLA para refugiarnos y viceversa. Aunque me da a mi que la versión de JLA va a ser la versión "barata" de Supes y la de Snyder la "de lujo"...



    Pero lo bueno es que en poco tiempo tendremos 3 versiones modernas (Returns, Snyder y JLA), que podremos disfrutar, admirar y comparar. Yo me daría con un canto en los dientes, porque recordad que hasta hace poco el único Superman que teníamos a mano era el de Reeve...



    Por otra parte, me parece un gran acierto que quieran comenzar de cero la franquicia. Soy un gran fan de Batman, y me gustan las versiones de Burton y la de Nolan por igual. La peli de Reeve me encantó, pero ya se ha hecho, no se puede vivir de recuerdos. La renovación incluye también a la querida banda sonora. La banda sonora de Superman es como la de Batman del 89, espectacular, pero se puede hacer otra banda sonora espectacular para los tiempos que corren...

    ResponderEliminar