sábado, 26 de marzo de 2011

"EL RETO ES HACER A SUPERMAN RELEVANTE Y CERCANO"



Más declaraciones de Zack Snyder en relación a Superman, realizadas a The Hollywood Reporter y Spinoff.comicbookresources.com.

Sobre el realismo que quire imprimirle a la película:

"Comparado con esto [Sucker Punch], Superman será un documental. He extendido tanto este mundo de realidad abstracta que lo asombroso de Superman es que Superman vive en el mundo real. Y probablemente será la película más "real" que he hecho. Será aún más real que Amanecer de los muertos."

"Como Superman se desarrolla en un mundo más realista, creo que representará un ligero cambio para mí, porque creo que vais a ver un mundo más real. Nunca he hecho una película que no estuviera estilizada. Todas las películas que he hecho han sido mundos estilizados. ¿Quién sabe? O sea, ni siquiera hemos empezado a rodar aún."

Y sobre su acercamiento al personaje:

"Creo que, al final, nuestro gran reto es hacer a Superman relevante, hacerlo cercano e interesante. Dimensional. Quiero que la gente diga "yo habría hecho eso si yo fuera Superman. Eso es". Si puedo empatizar con él como personalidad, puedo empatizar con las decisiones que toma del mismo modo que lo haces con los personajes de otras películas que te encantan. Parte de esto es que entiendas por qué Superman se siente del modo en que se siente porque tú te habrías sentido igual."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Osea que la quiere hacer real, pero no sabe si al final la " estilizara " o no.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, anoche vi Sucker Punch en el cine. una pelicula espectacular. Verdaderamente por lo visto en esta pelicula, Superman se ecuentra en excelentes manos. Es impresionante lo que logro Snyder en este film.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. esta pelicula a parte de la accion que esta asegurada con snyder, creo que va a tratar en gran parte tambien sobre los sentimientos de superman en este mundo real lleno de odio y violencia y sobre las decisiones que ha de tomar.

    ResponderEliminar
  4. Pues mejor que no se centre mucho en los sentimientos, porque para los muchos detractores de Returns el problema fue precisamente que Superman fuera sentimental... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues después de ver "Sucker Punch" tiemblo!!! Madre mía que película más tonta y absurda...
    Lo mejor que ha hecho Snyder sin duda fue "Amanecer de los muertos" donde sin efectos especiales hizo una película magnífica..."Watchmen" no estuvo nada mal, así que mantendremos la confianza...pero su última película sin duda es decepcionante

    ResponderEliminar
  6. HE VISTO LAS DECLARACIONES DE SINGER Y SU FALLO FUE SINDUDA INTENTAR HOMENAJEAR UNA OBRA MAESTRA EN LA GRAN PANTALLA

    ResponderEliminar