sábado, 5 de marzo de 2011

ZACK SNYDER HABLA SOBRE MAN OF STEEL Y MICHAEL ROSENBAUM SOBRE EL FINAL DE SMALLVILLE

En una entrevista realizada por Edward Gross a Zack Snyder y de próxima publicación en el número 52 de la revista SciFi Now Magazine, el director de Superman: The Man of Steel ha realizado algunas declaraciones sobre lo que piensa del Hombre de Acero:

"Debes tener presente que la gente ve a Superman como anticuado porque ese es el modo al que se han aproximado a él en las películas. No es que las películas hayan hecho nada para luchar contra eso, así que solo puedo decir que Chris Nolan y David Goyer apuntan a eso en su historia. Yo creo que el reto es hacer a Superman relevante, averiguar cómo hacer que a la gente le importe. Ese es el reto."
Snyder también opina que la elección de Henry Cavill no puede ser más acertada: "Henry hizo un gran trabajo con el material que teníamos para la prueba, así que fue todo un triunfo. Él es lo que buscábamos. Sabe cómo hacer lo que necesitamos que haga."
Y sobre haberse atrevido a asumir la dirección, dice: "Superman es el más grande; es la hostia. Si puedes hacerlo funcionar, al final ya no hay nadie más en el mundo de los superhéroes. Para mí, Watchmen fue justo lo contrario a Superman en el sentido de que ahora que ya he deconstruido el mundo de los superhéroes, quizá soy el tipo adecuado para recomponerlo."
"Esto es como participar en las Olimpiadas -continúa-. Sé que es una metáfora rara, pero definitivamente hay un aspecto histórico detrás de ti. El personaje es más grande que tú y debes tener eso presente. Y el personaje continuará cuando tú no estés. Me siento bastante bien con eso ahora."

.........................................................

Y hablando también de Smallville, Zap2It.com ha publicado una entrevista con Michael Rosenbaum en la que habla sobre su regreso al set de la serie para filmar las escenas de Lex Luthor con Clark, de las que opina que son "excelentes". "Fue genial volver. Estaba allí y algunos que ni siquiera están ya trabajando en la serie se pasaron a saludar. Son una auténtica familia."
Sobre trabajar de nuevo con Tom Welling, dice: "Tom y yo lo pasamos muy bien juntos. Nos reímos mucho. Rodé un par de escenas con él."
Y concluye: "Rodé unas 19 horas, y honestamente, al final tenía una lágrima en el ojo. Era como decir 'Tío, en serio que esto es el fin'".

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. y sera un lex... con calva postisa?

    ResponderEliminar
  2. Parece que todos estan muy contentos con Henry, eso es bueno.

    Con respecto a Rosembaum, he de confesar que al principio de la serie Smallville sobre todo en las 2 primeras temporadas, me cabreaba que de repente Lex Luthor fuera el mejor coleguita de Clark ( vamos que era de los que gritaba ¡BLASFEMIA! ) pero bueno, con el tiempo me di cuenta que sin Lex " coleguita " y despues el " malvado ", la serie no hubiera sido la misma, a parte de que Michael ha sido un Lex Luthor muy bueno sino el mejor. Asi que me parece genial que vuelva para el final de la serie.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si, eso ya se dijo. Pero bueno, mientras esté bien hecho...

    ResponderEliminar
  4. Y sobre lo de Lex amigo de Clark, eso siempre ha sido un clásico en los cómics de Superboy y en otros contemporáneos como Legado o Secret Origin. No es una idea descabellada. Es muy típico que el villano y el héroe hayan sido antes los mejores amigos.

    ResponderEliminar
  5. Y no te digo que no, ya te digo que al principio de la serie me chocó bastante, luego pues me acostumbre a la idea.

    Tambien cuando Lex se casó con Lana me quede a cuadros y ya con el embarazo ni te digo ( aunque fuera mentira ), o super Lana Krypto-radiactiva O_O ...
    Tambien me acostumbre a la idea. Si es descabellado o no es algo que cada cual debe juzgar segun sus gustos, ya te digo en mi caso me acostumbre y tan feliz.
    Despues tenemos a Chloe que es uno de los mejores personajes que han estado en el universo de Smallville cobrando mayor importancia a lo largo de estas 10 temporadas, y muy contento con el personaje.

    ResponderEliminar
  6. ke ganas de que sea ya diciembre 12, tengo muchas esperanzas en este nuevo film y me encanta la eleccion de henry (es igual al del comic) y de diane lane, estoy seguro de que mas de uno como yo saldremos con una lagrima de emocion del cine, pues espero una pelicula que iguale o supere ala saga batman. El mayor superheroe de la historia se merece un film a su altura. ¡¡¡ VAMOS SNYDER !!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas a todos… Soy seguidor de esta web desde hace tiempo y felicitaciones a Javier Olivares.

    Me da un poco de miedo que el director piense que la visión de Superman en las anteriores películas es anticuada. No me gustaría que una nueva película modernizada se pasara de rosca pensando solo en efectos especiales y haciendo vacíos los personajes (Nolan y Snyder parece que garantizan que no será así, lo veremos). Creo que para conseguir que a la gente le importe Superman, entre otras cosas, la palabra clave debería ser “credibilidad”; eso es lo que yo creo que aportó “Superman: The Movie” en su momento, con Christopher Reeve como bandera, en un género tan difícil como la adaptación de un cómic.

    Sería de mal pensados creer que en las palabras de Rosenbaum hay mucho de peloteo tras el cabrero de los fans por su demora en reaparecer (aunque yo creo que algo habrá de eso). Su papel fue importante y su actuación excelente, debió seguir todas las temporadas.

    Seguiré atento a la web, I´ll be around.

    ResponderEliminar