miércoles, 16 de marzo de 2011

DIANE LANE HABLA SOBRE SER MARTHA KENT

La que será la atractiva y joven madre de Superman en la próxima película, ha comentado en esta página que el rodaje de Man of Steel "será un viaje trepidante". Confiesa haber vuelto a ver el film Watchmen, también de Zack Snyder, "para recordarme a mí misma qué hombre tan audaz y brillante es Zack Snyder". Dice también que "me encanta 300, y me siento muy halagada de interpretar a Martha Kent y estar a la altura de su visión. Es una pasada." Y también se permite bromear sobre lo que es tener como hijo nada menos que a Superman: "Siempre quise criar a un buen hombre. Pensaba que era el mayor desafío que una mujer podía tener, así que ahora, si quieres caldo, toma dos tazas."
En esta otra página, ha declarado: "Es sobrecogedor, pero en un muy buen sentido. Es como un reto. He escuchado y leído a mucha gente decir que hay que hacer lo que te asusta, no huir de ello sino correr hacia ello. Estoy encantada de que se me haya ofrecido la oportunidad. Zack Snyder dijo cosas maravillosas durante la rueda de prensa, y yo pensaba "bueno, es como si me hubiera arrojado el guante blanco. Ahora tengo que agacharme y recogerlo". Pero es maravilloso. Él es un visionario, y creará su propia versión. Eso lo encuentro muy refrescante. A la gente le encanta tener algo de que hablar, y esto sin ninguna duda será algo de lo que hablar."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario