domingo, 27 de marzo de 2011

AMY ADAMS CONFIRMADA COMO LOIS LANE

Hoy, de hecho hace menos de una hora, y justo cuando el equipo del Foro de Superman en español estábamos grabando el decimotercer programa del Podcast El Sótano del Planet, se ha confirmado la noticia: la actriz Amy Adams, de 37 años, será Lois Lane en la nueva película de Superman que prepara Zack Snyder.

"Ha sido una búsqueda gigantesca para encontrar a Lois", aseguró el director Zack Snyder. "Para nosotros obviamente es un papel muy importante. Hicimos muchas audiciones, pero después de reunirnos con Amy Adams sentí que era la mujer perfecta para el papel. Para nosotros es importante presentar un Superman real y que empatice con el público de hoy. Esto también se aplica a Lois, ella tiene que estar en el mismo universo que él".

MINI BIO

Amy Lou Adams nació en Italia el 20 de agosto de 1974, así que en el momento de empezar a rodar Superman: Man of Steel tendrá 37 años. Se crió en el seno de una familia mormona de 7 hermanos en Castle Rock, Colorado (USA), donde comenzó a interesarse por la escena como cantante y bailarina. Debutó en el cine con Muérete, bonita, en 1999, y ha aparecido en películas muy importantes como Atrápame... si puedes, Encantada, La duda, Junebug, Noche en el Museo 2 o The Fighter, cosechando tres nominaciones al Oscar como Mejor Actriz Secundaria. Mide 1,63 metros. Como curiosidad, intervino en un episodio de la primera temporada de Smallville ("El ansia") intepretando a una freak of the week, una estudiante que desarrollaba apetito por la grasa humana tras adelgazar con productos contaminados por kryptonita.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

29 comentarios:

  1. Reconozco que mi primera impresión ha sido un shock, porque tiene 10 años más que Cavill. Ahora viendo más fotos no me parece una mala opción y sin duda la avala un buen talento interpretativo, pero sigo pensando que es una Lois demasiado mayor. Recordemos que la madre de Superman solo tiene 9 años más que ella...
    No sé, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha pasado lo mismo javier, pero viendo sus fotos veia a lois en todas y esta actriz tiene un gran carisma y una sonrisa que ilumina, pedazo de lois, respecto ala edad el cine hace milagros

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha pasado igual javier pero viendo sus fotos cada vez me gusta mas, posee mucho caracter y carisma, tiene unos ojos muy bonitos y una sonrisa picara que le va a favorecer mucho a lois, y con la edad el cine hace milagros, no puedo negarlo me ha gustado la noticia

    ResponderEliminar
  4. Quizá, quizá... Dejadme que lo asimile, jeje. ;-)

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer, que ésta, es la última candidata que me esperaba que fuese elegida. Además, el tema 'edad', está ahí presente.

    Pero por encima de esto, servidor ha visto 'Encantada' y ella, es justo decirlo, fue la que me iluminó en dicha película, enamorándome literalmente...curiosamente, en esta película es dónde salen los enormes carteles anunciando Superman

    ¡Que nos extrañe dicha elección, no quiere decir, que sea errónea!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero en que estan pensando snyder y compañia? como han podido contratar a una actriz que casi parece su madre,tremendo error sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Yo personalmente, no he visto ninguna película de ella. Pero viendo fotos, en mi opinión fisicamente, le pega y por lo que le he visto las 3 nominaciones y la gente que ha seguido su carrera avalan que es una buena actriz. En cuanto a la edad sinceramente, no me parece un problema, porque no lo aparenta. Es más yo cuando he visto la edad, no me lo creía xD. Me ha ocurrido lo mismo con Rachel Mcadams, que era una de las candidatas, y pensaba que era mucho más joven , y resulta que tiene 5 años más que Henry.

    ResponderEliminar
  8. A priori no me pega nada, pero ojalá me acabe sorpendiendo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, he visto las pelis en las que ha trabajado y sus referencias, y parece una gran actriz y guapa, pero me sigue sin gustar ( sera porque no me van las pelirrojas o porque esperaba a Olivia Wilde ).
    Lo de la edad me parece una chorrada porque 10 años no es nada y menos en el cine.

    ResponderEliminar
  10. Yo en el instante en que la vi pense en LANA LANG,ser peliroja es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  11. investiguen como yo que he comparado las edades entre lois y clark de todas las veces que han aparecido en pantalla y se llevaran mas de una sorpresa. a mi cada vez me gusta mas la eleccion de amy adams, solo espero que no eclipse tanto a henry cavill porque esta mujer es un torrente interpretativo

    ResponderEliminar
  12. ademas mas de una vez lois lane en los comics ha aparecido de pelirroja y si no recuerdo mal la autentica lois lane era pelirroja

    ResponderEliminar
  13. Lolo, no entiendo a qué te refieres con investigar las edades. He echado un vistazo y la cosa quedaría así:

    ADVENTURES OF SUPERMAN
    George Reeves.........nació en 1914
    Noel Neill............nació en 1920

    SUPERMAN THE MOVIE
    Chris Reeve...........nació en 1952
    Margott Kidder........nació en 1948

    LOIS Y CLARK: LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN
    Dean Cain.............nació en 1966
    Teri Hatcher..........nació en 1964

    SUPERMAN RETURNS
    Brandon Routh.........nació en 1979
    Kate Bosworth.........nació en 1983

    SMALLVILLE
    Tom Welling...........nació en 1977
    Erica Durance.........nació en 1978

    La mayor diferencia de edad la encontramos entre George Reeves y Noel Neill, él 6 años mayor. Después Margott Kidder, 4 años mayor que Reeve. Pero ¿10 años de diferencia? Nunca se había dado. Y me parece una exageración.

    Por cierto, la Lois Lane original es y siempre ha sido morena. Te estarás confundiendo con Lana Lang, la eterna pelirroja de Superman.

    ResponderEliminar
  14. Si el color del pelo es anecdotico,mi primera impresion fue LANA por el color del cabello,recordemos que REEVE era rubio,y ROUTH ojos pardos. ergo tinte negro.

    ResponderEliminar
  15. digo que no es la primera vez que lois lane es mayor que superman y creo que os estais escandalizando mucho por la diferencia de edad, como dije ayer con la edad el cine hace milagros, kirk aklin interpreto por primera vez a clark con 38 años y nadie se escandalizo al igual que george reeve y aunque la lois original era morena ya a aparecido en los comics mas de una vez de pelirroja, para mi la edad no importa

    ResponderEliminar
  16. Personalmente no es que me escandalice, es que lo veo muy raro. Coger a Cavill, un tío de 27 años, da idea de que la intención es que aguante dos o tres pelis dentro de un rango de edad en el que no se noten casi cambios. Pero coger a Adams ya con 37 años la pondría con 42 o 43 en una hipotética tercera entrega. En el cómic, Lois nunca ha tenido esa edad, y aunque la caractericen bien, no veo necesidad de que habiendo actrices jóvenes y capaces por ahí, cojan a una que tiene 10 años más que el protagonista.
    Igual luego me trago mis palabras, ojo. Pero 10 años de diferencia (pese a la magia del cine que todo lo puede) me parecen muchos para Superman y Lois. Ah, y se me olvidaba que Diane Lane tiene 46 y va a ser SU MADRE... Yo qué sé amigos, lo veo demasiado extremo. :-(

    ResponderEliminar
  17. no te preocupes javier, yo tambien he pensado lo mismo pero hazme caso cuando te digo que esta actriz es un torrente interpretativo y no veo a ninguna actriz joven que lo haga mejor, parece que ya la estoy viendo por el daily planet volviendo loco a todo el mundo, jaja y es que facilmente puede pasar por veinteañera y cuando no pueda el cgi lo hara sino preguntale a charles xavier.

    ResponderEliminar
  18. yo veo que dejando aparte edades zack snyder se ha decantado en cada personaje por el actor o actriz que realmente le de VIDA a dicho personaje sin importar edad y amy adams sinceramente me ha encntado por que se que seguramente voy a ver a una extraordinaria lois lane

    ResponderEliminar
  19. vaya notición asi de buenas a primeras para asimilar un lunes con recien cambio de horario jejejejeje, no me gusta demasiado la elección de esta actriz para un papel tan importante como el de Lois Lane, la veo mayor, aunque bueno tambien la foto que se a puesto en foro impacta asi sobretodo si no lo ves venir, lo mismo sale bien, yo creo que tenemos que confiar en el director de casting y veamos que pasa.....

    ResponderEliminar
  20. No pongo en duda la elección. Como bien decís, si Superman vuela en el cine, lo de la edad es pura anécdota. Lo que me empieza a dar miedo es lo de Synder, después de ver el bodrio de Sucker Punch. La verdad es que (sin contar a los buhitos, que no los he visto), este señor cada vez hace un cine peor. Ojalá remonte el vuelo con Superman.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Diré mi opinión por partes:

    - Amy Adams me parece una actriz bonita, con personalidad, que puede llenar la interpretación simplemente con su presencia, es expresivamente comunicativa. Puede dar al personaje una visión que conecte con el espectador, (lo que escribo a continuación puede herir sensibilidades) en contraste con Kate Bosworth de "Superman Returns" que para mi gusto era inexpresiva, aparte de que en su personaje aparecía demasiado disfrazada, aunque supongo que acorde al conjunto de la película (esto ya es otro tema, ya paro).

    - En cuando a su edad me parece que para una primera película de una posible saga no habría mucho problema. Sí que puede notarse más la diferencia más adelante en una posible segunda y tercera parte si se demoran en el tiempo. Pero si tenemos en cuenta que Margot Kidder en Superman IV no estaba demasiado lozana ya, creo que puede ser superable.

    - Me parece imprescindible que le oscurezcan el pelo, bien a morena o a un castaño muy oscuro. Si ya me parece demasiado claro el pelo de la Lois de Smallville, un pelo muy pelirrojo me parece excesivo. Morena quedaría bien.

    - Por último, una impresión personal anecdótica y divertida. Llamadme loco pero he encontrado un parecido razonable (o al menos en cuanto al estilo) entre el aspecto de la Lois que pudiera interpretar Amy Adams y "Luisa Lanas". ¿Que quién es Luisa Lanas?, pues la novia de cómic de Superlópez. Esa nariz respingona y su aspecto en general me inspira ese look. He creado una imagen con ambas para que vosotros opinéis: http://img17.imageshack.us/img17/9889/amyadamsluisalanas.jpg

    Como resumen general, por ahora no la veo mala elección. Aunque lo importante son los resultados y eso está por verse. Yo espero que sea una buena Lois.

    Un saludo a todos y… I’ll be around.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja Around te has quedao nuevo con la comparacion xD

    Yo ya no voy a decir nada mas de esta actriz, habra que verla caracterizada, y por supuesto de morena que pa pelirroja ya esta Lana Lang

    ResponderEliminar
  23. Luisa Lanas... Jajajaja. Sí que te has quedao solo, si. ;-)

    Respecto al resto de tu comentario, de acuerdísimo al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer, en el cine no importa qué edad tengas, sino qué edad aparentas, o incluso qué edad puedes aparentar. Amy Adams es una de aquellas actrices que no aparentan en absoluto su edad real pues, siendo sincero, si yo no sabría su edad hasta me atrevería a decir que esta chica es menor que Henry Cavill. Y como ya dijeron por allí, para el que le siga pareciendo mayor, el cine hace magia, pero yo no veo necesidad de ningún mago. Amy, como está ahora, parece una niña. ¡Si no lo hubiese leído en la Wikipedia hasta ahora no habría creído que tiene casi 40 años...!

      En cuanto a si el pelo es rojo, negro, amarillo, azul, verde o morado... ¿qué importa? Tenemos a un Perry White negro, un Clark barbudo, un Superman con mucho pelo en el pecho, un Pete Ross gordo, ¿y tanto escandaliza una Lois Lane pelirroja...? Sé que es un personaje icónico y muy importante, pero Amy Adams se ve hermosa como es: natural. Pintarla de negro habría arruinado su belleza, y quizá hasta el "realismo" que tanto nos han anunciado.

      En cuanto a su talento, mejor ni hablo, pues necesario. Mi opinión final: no puedo imaginar una mejor Lois Lane que Amy Adams. Estoy más que ansioso por disfrutar de su exquisita interpretación en Man of Steel...!


      -Dante Alexander.

      Eliminar
    2. *...pues NO es necesario...
      (Corrección en la tercera línea contando desde abajo... plop!)

      -Dante Alexader.

      Eliminar
  24. noel neil ha dado su visto bueno a amy adams, eso dice mucho de la actriz

    ResponderEliminar
  25. no me gusto nada!,la edad y el poco feeling se noto mucho!,que son 40 añazos!,quieras que no se ven,las manos se veían muy viejas

    ResponderEliminar
  26. Jamas me gusto esa eleccion y menos su interpretacion como Lois.

    ResponderEliminar