jueves, 3 de marzo de 2011

DIANE LANE CONFIRMADA PARA MARTHA KENT

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado de forma oficial que la actriz Diane Lane interpretará a Martha Kent en la nueva película de Superman.
El director Zack Snyder ha declarado: "Esta era una parte muy importante del casting para mí, porque Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a moldear al hombre que conocemos como Superman. Estamos emocionados de contar con Diane en el papel porque ella puede transmitir la sabiduría y la marvilla de una mujer cuyo hijo posee poderes más allá de su imaginación."

Excelente decisión, a mi parecer, y coincido totalmente con lo declarado por Snyder. Diane Lane no solo es una actriz con gran experiencia y talento, sino que con su presencia y sensualidad puede aportar a Martha Kent un punto de atractivo que hasta ahora no se había explorado. Además, se confirma que Snyder se va a alejar, y mucho, de la clásica Ma Kent anciana y entrañable, como Phyllis Thaxter en Superman The Movie, Eva Marie Saint en Superman Returns o a la clásica representación de Martha en los comics. La nueva Martha, de 47 años, se parecerá más a la versión del cómic Superman: Legado o a la de la serie Smallville en sus inicios, cuando Annette O'Toole tenía 48 años.

MINI BIO

Diane Lane nació en Nueva York en 1965, donde comenzó su temprana carrera en el teatro hasta obtener su primer papel en el cine con 13 años, en la película Un pequeño romance. Se casó y divorció del también actor Christopher Lambert, con quien tiene una hija, y actualmente está casada con el también actor Josh Brolin. Le encanta montar a caballo y practicar yoga, y ha sido votada en numerosas ocasiones como una de las mujeres más deseadas. Entre su extensa filmografía podemos encontrar títulos como Juez Dredd, Jack, Murder at 1600, A Walk on the Moon, La tormenta perfecta o Infiel (película que le valió su candidatura al Oscar). Como curiosidad, ya ha tonteado con Superman en el cine, interpretando en la cinta Hollywoodland a Toni Mannix, la amante de George Reeves (Ben Affleck en la película), el malogrado intérprete de la serie Adventures of Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Me parece buena elección para darle un caracter mas joven al personaje, como en supeman: El legado.

    ResponderEliminar
  2. Quizás con la nueva atmósfera que pretenden crear para el personaje sea apropiada. Pienso que le puede dar al personaje un aspecto maternal pero a la vez fresco y moderno. Todo dependerá del resultado.

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que se parezca a legado... me da la sensación que es demasiado joven.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien la eleccion, y se nota con el elenco de actores que van a intervenir en la pelicula, que la cosa va en serio y que no va a ser una peli para el olvido ( espero )

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:
    Coincido con Javi_C. La calidad de actores que hasta ahora se han anunciado da esperanzas de ver una buena peli. Sólo falta que la calidad de actores sea directamente proporcional a la calidad del guión. En ellos está, desde mi punto de vista, el que una película sea un verdadero éxito, más allá de los efectos que tenga.
    Saludos
    Juanchus

    ResponderEliminar
  6. Miguel Hernandez:

    Pedazo de MILF.

    ResponderEliminar