jueves, 24 de marzo de 2011

MTV PONE A ZACK SNYDER EN UN APURO

Este vídeo me ha encantado. Snyder no responde absolutamente nada a lo que le intentan preguntar, pero me ha hecho mucha gracia el desparpajo de la reportera, que le planta delante una foto de George Reeves como Superman en la serie de los 50, y otra con un fotomontaje de Nicolas Cage caracterizado para aquella fallida Superman Lives de Tim Burton, e intenta sonsacarle por dónde irán los tiros en el traje de Henry Cavill.



Qué bueno cómo se parte la caja el amigo Snyder ante la ocurrencia de la periodista sin saber por dónde salir. "No, no. No van a ir por ahí los tiros en absoluto", responde después de reírse. La chica aún intenta sacarle algún comentario con preguntas muy acertadas, sobre todo referente a si Superman será el disfraz de Clark o Clark el de Superman. Y Snyder vuelve a decir que "no puedo contestar. ¡Pero oye, me gusta, son preguntas muy buenas!". "Claro, porque a la gente le interesa.", responde la reportera. "Lo sé, y lo agradezco, pero es que no puedo decir nada más, es un súper-secreto."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. Mientras el uniforme de Superman lleve escote,tenga el escudo en la capa,y los colores primarios se respeten con su tono habitual de luz y esperanza ,no como en superman regresa que era demasiado oscuro,superman simboliza luz,batman oscuridad y eso se tiene que reflejar solo con la apariencia que da el uniforme,los actos de los personajes lo acaban de definir.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con el primer comentario, superman es la luz y su traje debe ser con colores vivos y no apagados(returns) y espero mucho tambien el escote y la S amarilla en la capa y tambien que la capa no sea tan larga pues la capa de superman debe llegarle a las rodillas no mas abajo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que tenéis razón en parte. Los colores del traje de Superman Returns eran más oscuros, pero no creo que reflejaran oscuridad. Lo que sí es cierto es que la película pecó de oscura, Metropolis no parecía una ciudad brillante sino más bien una Gotham, y se abusó de escenas nocturnas o poco iluminadas. Pero mirad qué chulo se veía el traje en la escena del avión. ;-)
    Ah, y lo de que la capa deba ser hasta las rodillas... no creo que sea importante. En el cómic la capa varía de longitud con cada dibujante. Creo que tenéis demasiado presente la imagen de Reeve, con su traje brillante y su capa corta. Y para mal, la de Routh, con el traje más oscuro de capa larga. Creo que ya es tiempo de que no sea ni una ni otra.

    ResponderEliminar
  4. Al comentario Anónimo y lolo:

    Por esa regla que decís, a Spiderman tampoco habría que haberle oscurecido el traje, ni a los X-Men, ni a Green Lantern, ni a Thor, ni al resto de superhéroes que han sido adaptados al cine. Si quieres tener un superhéroe real, en un mundo real, si quieres hacerlo creíble, tienes que oscurecer los colores, utilizar materiales pesados en su traje, y ganar en elementos tridimensionales. De lo contrario, tienes un pijama como el que llevó Christopher Reeve (muy bonito, y muy caro, pero no dejaba de ser un pijama) o un esperpento de la naturaleza como el que llevará Wonder Woman en su nueva serie de televisión.

    A mi hay cosas que no me caben en la cabeza; Nolan se ha pasado por el arco del triunfo varias cosas: el fondo amarillo del escudo de Batman, el cinturón dorado, y las mallas (porque sí, amigos, Batman va dando saltos por ahí en calzoncillos como lo hace Superman), y nadie se ha quejado porque Nolan haya hecho del traje de Batman una modernización absoluta del traje. Luego llegó Synger, y siguió la misma línea y todo el mundo se volvió loco. Estoy seguro de qué si le hubieron puesto el traje de Reeve, la gente hubiera protestado igual. En fin, un mundo de locos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De acuerdísimo, vidoq. Modernizarse es necesario siempre que se respete el estándar. ¿Y qué está repitiendo Snyder hasta hartarse?

    "Todos los que trabajamos en la película tenemos un absoluto respeto por el personaje."

    Un poquito de fe, amigos. ;-)

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con el primer comentario sobre el tema de la luz y la oscuridad entre Superman y Batman( ya lo dije yo también hace poco), pero sí que es verdad que al oscurecer un poco los colores del traje hace que parezca más real. El tema de tonos en la película ya es otra cosa, mientras que a Batman le va muy bien los tonos apagados, escenas oscuras, cielos grises etc, Superman necesita todo lo contrario, porque resalta mucho más y es entonces cuando llena la pantalla al máximo. Batman necesita la noche porque la utiliza para no ser visto. Superman es una fuerza de la naturaleza, ¿para qué necesita entonces esconderse entre las sombras? Superman utiliza la luz del día para que le vean y se piensen mejor cometer actos delictivos, sobre todo los raterillos,je,je.
    En cuanto al tema de la longitud de la capa,me gusta que le llegue lo más abajo posible hasta casi que se la pise, no sé, a mí me impone más, pero sí que es verda que en función de la escena, utilizarán diferentes longitudes, para el vuelo será más larga, y cuando esté de pie en el suelo será más corta.
    Tachando los días que quedan...

    ResponderEliminar
  7. Nolan tan solo intento hacer un batman creible,batman no llevaria un color como el amarillo que le delatara por lo menos en el universo cinematografico de Nolan,ya que pretendia darle credibilidad al personaje y no puedes tomarte en serio a un personaje oscuro con un logo tan llamativo,por otro lado VIDOQ el logo original de batman es negro luego por tema de licencias se utilizo con ovoloide amarillo imitando la batseñal,pero en el 2005 año de produccion de batman begins el logo en el comic era negro,SINGER tambien se paso por el arco del triunfo "como dices tu" ciertas cosas de superman,la s de la capa ,el cuello cerrado,la s del cinto.independientemente del tono de color tipo superman III.

    ResponderEliminar
  8. Ademas intentar hacer real con su vestuario a un personaje que vuela mas rapido que la luz,que lanza lassers por los ojos y que que se baña en acido no es contradictorio??.
    superman es un comic"un gran comic" y el comic es color,magia,fantasia y sobre todo incredulidad,hagan lo que hagan ojala disfrutemos.

    ResponderEliminar
  9. para mi batman capa larga y gran fisico y superman capamas bien corta y gran fisico. el traje de returns es una pesadilla que intento olvidar y colores vivos y no apagados. otra cosa que espero es que a henry cavill le tiñan el pelo mas oscuro(cosa que tambien se la paso por el forro singer) y tambien me gustaria que con cgi le pusieran a cavill los ojos mas azules de lo que los tiene, entonces seria perfecto para mi

    ResponderEliminar