martes, 1 de marzo de 2011

RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

Hoy ha terminado el plazo para votar en las últimas encuestas que os planteado, y estos son los resultados. (CLIC EN LEER ENTRADA COMPLETA)

Sobre qué os parece la elección de Henry Cavill como Superman, un 38% de vosotros habéis opinado que es perfecto para el papel, y un 19% que es una terrible elección. No obstante, aunque por poca diferencia, el mayor número de votos se lo lleva la diplomática opción de que no está mal. Algo que me parece muy sensato hasta que veamos al joven actor británico con la capa y las mallas.

Sobre las posibles actrices para encarnar a Lois Lane, la cosa ha estado muy repartida. Olivia Wilde ha sido la más votada con un 28% de los votos, seguida muy de cerca por Rachel McAdams con un 21%. En tercer lugar queda Mila Kunis con un 15%, aunque ella misma ha desmentido que esté en conversaciones para interpretar a la partenaire del Hombre de Acero en una reciente declaración.

Y en lo que sí ha habido bastante unanimidad es en que a la mayoría de vosotros os gustaría poder comentar aquí mismo las noticias que voy publicando, convirtiendo esta página en algo más participativo al estilo de mi Blog de Smallville. Así que con un 83% de los votos a favor, habilito desde este momento la opción de comentarios. Y espero que el 10% que ha votado que le da igual y el 6% que estaba totalmente en contra continúen haciendo el mismo uso que venían haciendo de esta página hasta ahora.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20 comentarios:

  1. Sobra decir que, de momento, los comentarios serán moderados igual que en mi página de Smallville. Así evitaremos incidentes. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!, Haber si van apareciendo noticias de superman..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia el que habilites los comentarios, el problema es que ahora vas a tener más trabajo teniendo que aceptar cada comentario.

    ResponderEliminar
  4. Eso no es problema, precisamente la idea es poder interactuar mas entre todos! :-)

    ResponderEliminar
  5. no a mi no me parece digo mi punto de vista debiron dejar a brandon routh o darle continuidad a tom welling esto ya parece crisis en las tierras infinitas con tantos supermanes jajajaj saludos

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente yo no he llegado a votar sobre si habilitar los comentarios, pero me parece buena idea, se que tenemos el foro y todo pero a veces para cosas concretas es mejor poder comentar aqui directamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Soy seguidor de la página desde hace años, y me encanta la idea de poder cementar e interactuar. Hay algo que llevo meses queriendo preguntarte, pues no he en hallado respuesta en la red.
    ¿Se ha publicado ya en nuestro país el "Superman Earth One"?

    Saludos y enhorabuena por la página

    P.D. Gracias por la labor que haces desde esta página al tenernos a todos los fans del Hombre del mañana informados de las novedades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias MAM, y bienvenido!
    Earth One saldrá para abril-mayo aquí en España, según Planeta.

    ResponderEliminar
  9. Genial ¡¡¡ Llevo varios años siguiendote y la idea de hacer la pagina mas dinamica es fantastica. De echo yo fui una de las que voto favorablemente a esa idea.
    Espero con ilusion cada nueva noticia.
    Gracias por tu esfuerzo y un saludo. :)

    ResponderEliminar
  10. un saludo Javi, hice un perfil en word press solo para poder comentarte :D un saludo !

    ResponderEliminar
  11. Lo primero es darte las gracias por esta Web.
    Lo segundo es que vote afirmativamente sobre lo de comentar las noticias.
    Y tercero, de momento Henry Cavill no me hace mucha gracia la verdad, pero como dices, hasta que no lo vea con el traje y tal, no me pronunciare, con respecto al papel de Olivia Wilde, si que me parece la mejor de las opciones que has puesto.

    PD: Deberias ( porque yo por lo menos no lo veo )hacer un registro donde podamos identificarnos en tu web ) y no tirar de google y demas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Javier,hace tiempo que no pasaba por aqui(por cierto que no se que pasara,pero ni modo de poder entrar en tu página principal)aunque me parece genial que hayas habilitado este blog para poder dejar comentarios,porque tampoco consigo registrarme en el foro,por cierto que me perdi la encuesta acerca de Superman Earth One,ni sikiera se de que va,por último y en cuanto a la eleccción de Cavill como el próximo hombre de acera yo fui una de las que vote que no me parecia mal(y aunke es una pena que se olvidasen de Routh)como tu bien dices tengamos fe y que habrá que verlo caracterizado,aunke he visto algunos photoshops y no pinta nada mal,esperemos el resultado final.
    un cordial saludo de
    Teresa

    ResponderEliminar
  13. Uf, lo de mi página de siempre es un problemón. Google es así de especial, y de un día para otro me eliminó la página, iespana me la borró y aún no me la ha restablecido... un coñazo. Espero que algún día se restablezca el servicio, al menos para que quede como archivo. Si no, tendré que subirla a otro sitio.

    ResponderEliminar
  14. Hola Javier:
    Sigo tu página desde hace tiempo, al igual que muchos. También voté por que se pudieran comentar en tu blog.
    Sería bueno, como dice ezkato que tengas tu propio registro. Utilizaré google, pero soy un poco paranoico en darles tanta información a esta gente. jeje.
    Por otra parte, voté a favor de Henry. Fui y soy un defensor de Brandon, pero era imposible que lo eligieran; su peli, económicamente no funcionó, por lo que dentro de lo que es marketing, no es un actor "que venda", si lo que quieren es reiniciar la franquicia para todos aquellos espectadores que conocen a medias a Superman, las nuevas generaciones y los que ya lo conocemos y somos fieles a él.
    En cuanto a Tom, sigo Smallville desde el principio y era obvio que no sería elegido. Además me estoy temiendo lo peor con respecto al final de la serie ¿alquien ha visto lo fondon (gordito) que está? Como que si no cambia un poco, el traje le quedará un poquito ajustado. jeje.
    Saludos.
    Juanchus

    ResponderEliminar
  15. Hola tocayo, primero darte las gracias por traernos noticias de mi superheroe favorito.

    Sobre Cavill como superman, me mantengo a la espera de verlo caracterizado, pero de entrada no es que me haga mucha gracia la verdad, sere raro, pero creo que Brandon Routh es el mejor superman despues del inconparable Christopher Reeve, aunque sabiamos que con el reinicio de la saga esto ya no iba a poder ser.

    De Olivia Wilde me parece la mejor de tu encuesta y asi vote.

    Sin mas un saludo y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  16. Diane Lane como Martha Kent!

    ResponderEliminar
  17. Hola Javi, un acierto poder comentar así, es más fácil de seguir que en el foro que a veces te vuelves loco.

    Respecto a la elección de Cavill,a mí no me parece mala en absoluto, pero por favor que respeten el traje, nada de CGI, y que la historia sea buena, y acorde a los tiempos en que vivimos, no más Metrópolis de los años 40, ni Lex Luthor especuladores de tierras. En fin, que nos den algo totalmente nuevo y que sea capaz de emocionarnos como lo fue Superman the movie, pero recordando que estaremos en 2012 cuando se estrene. Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  18. para mi henry cavill va a dejar por los suelos a brandon rought y stoy convencido de que igualara a reeve

    ResponderEliminar
  19. Una belleza Olivia Wilde lastima que no hubiera sido Lois Lane ella era perfecta para ese papel.

    ResponderEliminar