miércoles, 9 de marzo de 2011

¿POR QUÉ MAN OF STEEL ESTÁ LLAMADA A SER UN ÉXITO?

Esta aparentemente sencilla pregunta tiene una respuesta en realidad bastante complicada. Muchos son los aspectos que influirían en que la próxima película del Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder y orquestada por Christopher Nolan, se convirtiera en un éxito redondo sin precedentes: el casting, la historia, el traje del héroe, la estética... Mi amigo Juan Carlos Hernández me ha enviado enlace a un estupendo artículo publicado en Cine3.com en el que uno de sus redactores da su opinión sobre por qué la próxima película de Superman podría ser la gran película de superhéroes de entre todas las realizadas hasta el momento. Os dejo link para que podáis leerla:


Y sí, el título del artículo ya lo dice todo bien clarito.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. Genial articulo, y estoy de acuerdo en prácticamente todo

    ResponderEliminar
  2. estoy completamente deacuerdo con el artículo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es ver el entusiasmo que esta desatando esta peli, me alegro mucho...

    ResponderEliminar
  4. Cien por ciento de acuerdo con el artículo. Mirando en retrospectiva, es por eso que Superman Returns no pegó como debiera. No se se vio "natural" o "real" como debiera, empezando por el traje. Es por eso que seguimos añorando a Chris Reeve y a sus dos primeras películas como Superman. Todo era muy creíble dentro de lo fantástico y por eso sus dos últimas no lo fueron tanto.

    Saludos.

    David López.
    de: El Perú (ése es el nombre oficial).

    ResponderEliminar