viernes, 18 de marzo de 2011

KEVIN COSTNER CONFIRMADO COMO JONATHAN KENT

Otro actor de renombre se ha confirmado para interpretar uno de los papeles importantes de Superman: The Man of Steel. Kevin Costner, que será Jonathan Kent tal y como se había rumoreado que podría ser. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron hace unas horas la participación del veterano actor en la película con el siguiente comunicado de Zack Snyder:
"Jonathan Kent es la única figura paterna que Clark ha tenido en su vida, el hombre que estuvo ahí para ayudar a Clark a entender lo que tenía que hacer por el mundo como Superman. Kevin será capaz de comunicar la tranquila fuerza de ese hombre rural americano que crió al mayor superhéroe de todos los tiempos."

MINI BIO

Kevin Michael Costner nació en California en 1955, y comenzó su carrera como actor en 1974. Entre sus películas más exitosas se encuentran títulos como Silverado, El guardaespaldas, Wyatt Earp, Un mundo perfecto, Robin Hood: príncipe de los ladrones, JFK: caso abierto, o Campo de sueños, aunque sin duda su gran éxito fue Bailando con Lobos, película ganadora de siete Oscars incluyendo dos personales, a la Mejor Película y Mejor Director. Casado en dos ocasiones y padre de siete hijos, la carrera de Costner no se encuentra ahora mismo en punto más álgido, habiendo perdido su estatus de gran estrella tras varios sonados fracasos de taquilla y crítica como Waterworld o The Postman y algunos títulos recientes directos a DVD. No obstante, su veteranía, madurez interpretativa y aspecto amable y de hombre de la tierra encajan perfectamente con lo que requiere su próxima interpretación de Jonathan Kent.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

2 comentarios:

  1. excelente noticia, me encantan los nuevos miembros de la familia kent, tengo muchas ilusiones puestas en esta pelicula, ¡POR FIN UNA PELICULA MODERNA DE SUPERMAN! solo espero que cavill se ponga tan fuerte como debe ser superman y que el traje hable por si solo

    ResponderEliminar
  2. la elección de kevin costner me hace preguntarme si es que jonathan kent tendrá una parte importante en la nueva película, pienso que la elección de este actor es porque si tendra relevancia, y actuará en gran parte de la cinta.
    Sinceramente me gusta la idea de que un actor asi famoso encarne el papel del padre de clark kent

    ResponderEliminar