domingo, 20 de marzo de 2011

SUPERMAN NO SERÁ CGI

En una entrevista para IGNmovies.com, que podéis ver en este vídeo, el director Zack Snyder ha desmentido aquel rumor que corrió sobre que Superman podría ser realzado mediante ordenador:


"Sí, no sé de dónde ha salido eso. No tiene ningún sentido."
Y también le preguntan sobre cómo puede afectar a la película el tema de la batalla legal por los derechos del personaje, ante lo que Snyder se muestra muy tranquilo:
"No, no sé nada sobre eso. Pero nada de la historia actual se verá influenciada por el tema de los derechos. Diría que la forma en la que lo estamos abordando es actuar como si las otras películas no existiesen. Incluso aunque respetamos las películas, que fueron geniales, estamos intentando decir: ‘vale, ¿cómo sería si no hubiese habido películas de Superman hasta ahora?’"

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. superman no puede ser cgi, me alegro que lo haya desmentido aunque sabia que no lo haria, la idea de hacer un film independiente de sagas anteriores es lo que salvo a batman y lo ha colocado arriba de la lista de films de superheroes y es el camino a seguir para superman. ¡¡que ganas de verla!!
    solo espero salir del cine con lagrimas de emocion y volver a verla al dia siguiente de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Pues parece ser que la cosa va viento en popa, a toda vela, y por los derroteros que queremos ;)

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el traje de superman debe ser sencillo como antaño, como lo llevava reeve pero un pelin mas moderno, yo no veo un superman con un traje complicado como se ven en muchos fan arts que hacen parecer a superman un robot, ese no es el camino, yo pienso que snyder debe darle mucha importancia al entrenamiento de cavill y a la musculatura que alcance, porque si el actor esta fuerte, el traje sencillo de superman le quedara estupendo y no tendran que recurrir a los trajes de musculos que se enfundaba brandon rought

    ResponderEliminar