viernes, 25 de marzo de 2011

ZACK SNYDER: "ES HORA DE LLEVAR A SUPERMAN AL SIGUIENTE NIVEL"

Mi colega Juan Carlos Hernández continúa vadeando la red en busca de cualquier noticia relacionada con la próxima película de Superman, y ahora me envía enlace a una entrevista a Zack Snyder traducida en Cine3.com en la que el director dice cosas muy interesantes:

"Soy un fan de las películas de Iron Man, pero ¿en serio? ¿Iron Man, con toda una franquicia de películas hasta llegar a un ‘Iron Man 4′? Muy bien, pero el hecho de que no tengamos una película de ‘Superman’ en este medio se me hace una locura, eso sería como si estuviéramos haciendo una película sobre todos los dioses griegos, pero nadie hiciera una película sobre Zeus, porque se han quedado con la idea de “no sé qué hacer con él, él es muy impresionante e increíble”. Estamos en este punto donde todos estos dioses menores tienen sus películas y franquicias, y simplemente me parece que es hora de arreglar eso."

Creo que todos estaremos absolutamente de acuerdo. En un momento como éste, en el que los superhéroes "menores" se reparten la taquilla, es indignante que el mejor de todos ellos no tenga su pedazo del pastel, que además debería ser el más grande. La comparación con los dioses griegos es fenomenal. Pero Snyder continúa hablando:

"Creo que Superman esta roto por así decirlo y necesita ser arreglado, desde un punto de vista de película. Él es el más grande superhéroe en el planeta, el padre de todos los superhéroes. Yo me pregunto, ¿Thor? ¿Me gusta realmente Thor? Es como si el mundo estuviera desequilibrado. Es como si la gente hubiera perdido la cabeza, “Vamos, ya estuvo bueno”.

En definitiva, que está muy claro que Snyder sabe que Superman es el mejor de todos los superhéroes y su intención es hacer que se note. Ya está bien de sea el único que no está cosechando éxitos en el cine y haciendo que público y crítica se derritan. Así que ánimo, amigos, que tenemos a Superman en muy buenas manos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Este hype que se esta formando entorno a Superman le esta haciendo un flaco favor a Sucker Punch :)

    Con respecto a las palabras de Snyder, me alegro de que piense como piensa, que es como pienso yo, y que como es posible que el superheroe mas poderoso de todos, (a excepcion del Sr Manhattam), y padre del resto de superheroes, no tenga la saga que este se merece. Asi que espero que con este hombre se arregle la cosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi lo unico que me chirria es volver a contar el origen de superman ,krypton ,smalville etc.posiblemente sea el origen de un superheroe mas veces contado,los films ,las series varias de tv,los cartoons,hasta el que no es aficionado a superman y a los comics/superheroes lo conocen,vale que es un reinicio pero por que no poner a todos en el planet y a partir de hay avanzar con una historia? nadie sabe el origen de 007 y disfrutamos igual independientemente del bond que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Y SI ALGUIEN A TENIDO REIINICIOS ES BOND

    ResponderEliminar
  4. Todo estamos dando por hecho que van a contar el origen desde Krypton y no hemos leído ninguna confirmación oficial por parte de Warner sobre el guión o el argumento. Puede que veamos a Clark directamente en su viaje por África (algo que sí es oficial) como adulto, y posteriormente volviendo a Smallville para hablar con sus padres de la decisión que ha tomado antes de volver a Smallville. De hecho, ya sabemos que Diane Lane Y Kevin Costner serán Jonathan y Martha Kent. De Jor-El y Lara aún no sabemos nada. Me sorprende que todo el mundo de por sentado que los vamos a ver...

    ResponderEliminar
  5. El hecho de que sea reinicio ayuda bastante a la especulacion en eso de que lo damos por sentado que saldra KRYPTON tienes razon VIDOQ,muchas veces especulamos tanto que nosotros mismos creamos negativismo al producto,yo personalmente me gustaria no enterarme de nada hasta el estreno,pero en el mundo en el que vivimos se me antoja pelin dificil.

    ResponderEliminar