martes, 29 de marzo de 2011

LA JLA SERÁ UNA REALIDAD Y... SUPERMAN VUELA HACIA CHICAGO

Supongo que para la mayoría de nosotros, el dónde vayan a rodar la nueva película de Superman nos es indiferente, pero el último rumor es interesante. Hasta ahora se suponía que el rodaje sería en Canadá, pero ahora suena con fuerza que la producción se rodará en el área de Chicago por cuestiones de equipamiento logístico de la ciudad. Nada menos que porque se necesitarán helicópteros y aviones de combate para el rodaje, algo de lo que Canadá carEnlaceece y que los EEUU estarán encantados de ceder para la película.

EDITO: En la edición digital del Chicago Sun Times se confirma que Warner sí que ha contactado con la Cámara de Comercio de Plano, Illinois (al sudoeste de Chicago) y se da un posible spoiler de algo que se rodaría: una escena en la que un autobús cae a un río.

Además, el rumor de esta mañana apuntando a una posible película de la Liga de la Justicia para 2013 parece que se confirma, y que Warner tiene serias intenciones de juntar a Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman y quién sabe a qué otros héroes en una película con vistas a estrenarse ese año. Con Green Lantern en escena este verano y Superman, que ya estará presentado de nuevo en las navidades de 2012, el estudio deberá acelerar la producción de las películas individuales de Flash y Wonder Woman (largamente rumoreadas) y, lo más asombroso, reiniciará a Batman de nuevo para la JLA una vez que Christopher Nolan concluya el rodaje de su tercera entrega, The Dark Knight Rises. Así que agarrémonos, amigos. Parece que DC está espabilando. Aunque, sinceramente, de momento a mí solo me preocupa lo que hagan con Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Gran noticia! Pero... ¿qué se supone que significa eso de que reiniciarían al personaje de Batman para la película de la JLA?

    ResponderEliminar
  2. Nuevo actor, nueva historia... Quien sabe. A lo que se refieren es a dejar atrás lo expuesto en la trilogía de Nolan. El Batman de Nolan vive en un mundo real sin mas héroes, eso siempre lo han dejado claro. No puede ser el mismo que forme parte de algo como la JLA.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero tampoco me parecería descabellado utilizar al Batman de Nolan en una peli de la JLA. Vale que en la trilogía de Batman Begins tenemos un mundo realista en el que no hay más héroes, pero en una peli de la JLA... En fin, es cualquier caso es una gran noticia. ¿No está confirmado al 100%?

    ResponderEliminar
  4. Nada es al 100% a estas alturas, pero casi seguro que Bale no será Batman una vez que haya terminado con Nolan. Habría que buscar otro actor.

    ResponderEliminar
  5. ESto de reiniciar los reinicios de sagas ya es un despiporre, de aqui a 10 años vamos a acabar de superheroes hasta los mismisimos.

    Al final con tanta tematica super vamos a acabar como en Kick Ass disfrazandonos de superheroes en busca del crimen :D

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que se deberian contar con ls mismos actores, pq sino vamos tener dos o tres batman en mente, superman igual,etc..... mas constancia deberia haber.

    ResponderEliminar
  7. Todo son rumores, pero hace poco le leí una entrevista a Bale donde decía que si Nolan se lo proponía haría otra vez de Batman. He leído por ahí que Nolan podría estar involucrado en el "nuevo" batman, así que no descartemos nada, aunque rumores incluso más sólidos se ha venido abajo...

    ¿recuerdas el de que iba a hacerse un "Superman-Batman"? este parecía muy firme...se llegó a rumorear que lo dirigiría Wolfgang Petersen y lo protagonizarían Matt Damon y Jude Law.

    Yo como tu dices ahora mismo sólo me preocupo por lo que se pueda hacer con Superman y que la película sea lo grandiosa que merece.

    ResponderEliminar
  8. no se no se para mi obligar a cavill a hacer lga recien estrenada su superman le restaria prestigio

    ResponderEliminar
  9. ESO TAMBIEN QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACLARE. EN UNOS PORTALES LEO QUE NO ESTARN NI CAVILL NI BALE Y EN OTRAS QUE NO ESTARA BALE PERO CAVILL SI.
    ALGUIEN POR FAVOR ME SACA DE LA DUDA...

    ResponderEliminar
  10. Según Snyder, ni el Batman de Nolan ni su Superman formaran parte de esa JLA.

    ResponderEliminar
  11. se sabe quien seria superman en la liga de le justicia. hace tiempo se rumoreo que quizas fuera tom welling

    ResponderEliminar