lunes, 21 de marzo de 2011

WONDER WOMAN: YA ES CARNAVAL EN LA NBC

Nos hemos quedado todos tontos viendo la primera imagen de la guapísima Adrianne Palicki enfundada (o embutida, más bien) en su traje de Wonder Woman, serie que David E. Kelly prepara para la NBC con vistas a obtener toda una temporada. No suelo comentar noticias de otros héroes, pero ya que Wonder Woman es "de la casa" y que Adrianne ha aparecido en Smallville (fue Kara en el episodio "Covenant" de la tercera temporada y también la sirena Nadia en el piloto de Aquaman, otra serie frustrada), no he podido evitarlo. Click en la foto para ver la imagen completa y regresa con el botón ATRÁS del navegador:

La verdad es que viendo la foto promocional, uno se pregunta en qué estaban pensando. Colores estridentes, plástico barato, mallas azulonas empalmando con la bota, maquillaje de rotonda... Vale, no se puede negar que la Srta. Palicki está tremenda, pero... esto no es un uniforme de superheroína: es un disfraz de carnaval y no de los caros. En fin, suerte para la serie, que le va a hacer falta.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Está mas apretá que los tornillos de un submarino :)

    ResponderEliminar
  2. El traje es feo como el solo... los colores chillones y estridentes hacen que uno tenga que apartar la mirada para no quedarse ciego por el reflejo de la luz, y los tacones de las botas es mejor ni comentarlos. Pero desde luego, yo no me imagino a Wonder Woman dando saltos y patadas en pantalones ajustados y tacones de aguja... La diadema del pelo es la típica que se puede encontrar en una tienda de "todo a cien" y el maquillaje ayuda a darle a la señorita una pinta de ramera mala que hace que a uno se le caiga la cara de vengüenza. Los labios rechonchos y rojo hacen que uno se pregunte si le ha picado una avispa a la señorita...

    Tanto tiempo esperando esta serie, para que ahora nos vengan con esto :(

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Si vidoq, absolutamente de acuerdo.

    ResponderEliminar