martes, 8 de marzo de 2011

CHLOE SULLIVAN REGRESARÁ PARA EL FINAL

Parece ser que una fuente de confianza ha revelado al site TVline.com que Allison Mack habría estado en el set de rodaje de Smallville durante la grabación del último episodio, en lo que parece ser una última intervención del personaje de Chloe Sullivan. Esta noticia me alegra, me molesta y me inquieta a partes iguales. Me alegra porque Chloe Sullivan, siempre lo he dicho, es uno de mis personajes favoritos de la serie y me resultaría muy agradable verla regresar brevemente para compartir con todo su equipo el final de la serie en la que ha trabajado 10 años. Me molesta porque ya me curré un extenso artículo de despedida y ahora parece que la despedida no es tan definitiva, aunque esto es lo de menos. Y me inquieta porque, como todo es posible, su regreso al series finale podría romper ese final feliz que se deduce de su partida en el episodio 10x15, Fortune. Aunque lo más probable, casi seguro, es que no sea así y que el final de Chloe sea el que se ha establecido: una nueva vida en Star City, nuevo trabajo de día y buscadora de héroes de noche, al lado de su nuevo marido Oliver "Green Arrow" Queen. De mantenerse esto y no haber ningún dramático giro final (que, insisto, no creo que proceda en el último episodio, que debería estar completamente focalizado en mostrar a Clark como Superman, en la derrota de Darkseid y en la colocación definitiva de cada personaje en el Universo Superman), será una pasada ver a Chloe junto al resto del elenco cuando Smallville baje definitivamente el telón.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Ola!!!

    Estoy como tu Javier, confundido. Por una parte quiero volver a ver a Chloe, aunque sea un último capitulo. Y por otra tengo miedo a que se resuelva de una manera trsite su destino.

    No olvidemos que su marido tiene dos problemas a resolver, la Omega en el craneo y que el hombre al que mató con una bomba(Lex) vuelve en capitulo final. Ojala ningúna de las dos tramas se resuleva con Chloe de por medio. Ojala...

    Estoy inquieto...

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi inquietud también, pero supongo que no serán tan @~€€¬%% de destrozar un final que ha dejado al personaje en buen lugar. Es más, siendo optimistas me imagino a Chloe mirando complacida al cielo mientras vuela Superman. Ese sería un último plano estupendo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo hasta que no se confirme no me lo creo. Recordar lo que dijo Michael Rosenbaum, eso de que gente que ya no trabajaba en la serie se pasó a verle. Puede que Allison estuviese allí solo por ver algo del rodaje del último capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo, tal y por las noticias que han salido, que Chloe saldrá, durante la primera hora de la Final brevemente, al igual que Martha Kent. Seguramente el motivo no sea otro que la boda, que recordemos que Chloe aceptó ser la madrina, así que yo creo que su papel simplemente será ese.Así que el final del personaje en sí, es tal y como se quedó en el episodio 15.

    ResponderEliminar
  5. Inquietante la verdad... ya no me acordaba de la omega en la frente de Green Arrow, mmm me alegro que Chloe aparezca para el final, pero espero que no se la carguen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues me mosquea muuuucho ....
    Solo espero que fuera a visitar a sus compañeros de aventuras durante estos años, y que no sea que los guionistas han decidido darnos una sorpresa de mal gusto .... Ya veremos....

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Como gran fan de Superman y de tu página Javi he de informarte q he leido en una web q Christina Hendricks será la nueva Lois Lane, en mi opinion es una chica fantastica y esta de muy buen ver..xD..Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo (un nombre que prolifera por aquí, jeje):

    Lo de Christina Hendricks parece ser una confusión de la página que lo ha anunciado. Esta chica es la que pone la voz de Lois Lane en la peli de animación All Star Superman, pero no se ha confirmado para ser la nueva Lois de carne y hueso. Ayer mismo por la noche, un amigo me pasó la noticia pero comprobamos que era un malentendido. ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. cuando se sabrá quien interpretará a Lois Lane??
    en mi opinión estan tardando en elegir una....no creeis?

    ResponderEliminar
  10. Pues menos mal, no me gusta Christina Hendricks como Lois Lane, me gusto la idea de Olivia Wilde.

    Un saludo

    ResponderEliminar