jueves, 14 de abril de 2011

RUMORES SOBRE MAN OF STEEL... ¡¡PERO VAYA RUMORES!!

La web LatinoReview ha revolucionado la red publicando unos cuantos supuestos datos sobre el argumento de Man of Steel, todos ellos sin confirmar pero procedentes de una fuente de confianza, la misma que les indicó que Kevin Costner sería Jonathan Kent o que el villano iba a ser Zod. Agarraos, que vienen curvas, porque según el nuevo rumor, ocurriría todo esto (clic a LEER ENTRADA COMPLETA):

-Aparecerán Jor-El y Lara. Es más, el actor Daniel Day-Lewis, que estuvo en el punto de mira de los rumores como un posible Zod, siempre habría sido tanteado para ser el padre biológico de Superman y no el villano.

-Volveremos a ver Krypton, pero no un Krypton de columnas de cristal como el presentado en las películas, sino uno (probablemente) muy parecido a la esplendorosa y supertecnológica Coruscant, de la saga Star Wars.

-Habrá, en efecto, una villana, pero no será Ursa, sino Faora, la asesina kryptoniana aparecida originalmente en Action Comics #472 (1977) y que originalmente inspiró el personaje de Ursa. Ojo con esto, porque de ser cierto, quizá incluso el rumor de Lindsay Lohan pueda tener algo de verídico...

En fin, todo esto sin confirmar... pero la fuente en cuestión ha acertado ya dos de dos. A mí lo que me da miedo es lo de la Lohan.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20 comentarios:

  1. Interesante...la cosa se pone interesante...y la Lohan no es mala actriz...no confundamos con su vida personal...yo estoy seguro que haría un buen papel

    ResponderEliminar
  2. A mi Lindsay Lohan no me parece mala actriz. Además, veo más apropiada a Lohan haciendo cualquier papel que a Daniel Day-Lewis haciendo de Jor-El.

    Habrá que ver como ambientan Krypton, confiemos en que bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la quiero en la película. :-(
    Ahora me viene a la cabeza Donner y su "verosimilitud". Yo vería a Lohan en pantalla y solo vería a la actriz problemática y no a su personaje. Su vida personal es más trascendente que cualquiera de sus papeles.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con JAvier, yo si vieran Lohan en una pelicula estaria vienda con fotografos detras, medio borrcha y con la pulsera esa de libertad vigilada. Puede que sea una buena actriz, pero la gente va ver lo otro. Yo tampoco la quieron en la pelicula.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que un actor no se debe encasillar en sus Papeles, pero esta triste niña hizo de su vida tal desastre. Que siempre que sale en cualquier pelicula... generalmente de disney... se le vienen a la cabeza todas las fotos donde sale o borracha o arrestada o cosas asi... hay que votarle buena energia a The Man of Steel y hay muchas actrices mas talentosas para ese papel... Claro que Lohan puede salir en un bar de krypton, tomandose una Margarita Kryptoleemon... tratandose de levantar al general Zod jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Yo digo lo mismo que he dicho en el foro de Superman.

    Yo no creo que se carguen asi por las buenas algo tan original como " la tecnologia de los cristales ", fue original en 1978 y lo es hoy en dia, maxime cuando es algo tan diferente a nuestra tecnologia basada en el silicio y algun dia ( eso espero ) en el grafeno.
    Ahora bien, que cambien la estructura arquitectonica del planeta me parece acertado, tanto si es al estilo Coruscant de Star Wars, como si es de otro estilo, siempre que se respete dicha tecnologia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Jorge, de Chile. Respecto a los 3 rumores. Day Lewis haría un papel impactante como Jor-El, hace 4 películas cada 4 años y siempre está nominado a un Oscar, eso habla de la calidad de actor que es..... Krypton?? considero absurdo que esta gente viva en hielo, debieran si cambiar la estructura pero mantener la "magia" y "esencia" de Krypton basado en los cristales (una columna central o algo así, el resto, ciudad claro, onda StarWars).....Lohan? no gracias, es exquisita pero solo eso....voy por Carrie Ann Moss...tiene experiencia como mujer ruda.-

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Disculpen pero siento que estan menospreciando al personaje y tomandolo a la ligera. colocar sin más a personajes como Zod, Jorel y Faora, le hacen un flaco favor al personaje. No es la pelicula de cualquier comics, es del primero y el mejor. El Rey de los superheroes, veamos la elite que buscaron para Batman y sin embargo acá asignan papeles sin el menor reparo.La franquicia esta en juego y no se puede improvisar existen excelentes historias en el comics para venir con modificaciones tiradas de los cabellos: LO QUE HAY QUE HACER ES VOLVERLO A SU ORIGEN, que tanto valor tiene. Disculpen, pero el tema me apasiona

    ResponderEliminar
  10. mi nombre es Optimus Prime, soy de Chile, y como dice alguien, no confundamos la vida privada de un actor con su trabajo, pero igual si tengo que escoger una actriz para Faora tambien pondría a Carrie Ann-Moss quien hasta podría hacer de Ursa en un remake de Superman 2 dirigido por Bryan Singer. ...jajajajajajaja

    Bye

    ResponderEliminar
  11. Personalmente me gustaria que fuesen en direccion contraria a lo visto,soy un enamorado del krrypton de Donner pero si que estaria bien un krypton de comic,a mi me gustaba bastante el krypton dibujado por Swan & Anderson.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos:
    A mí siempre me gustó el Krypton de Byrne. Total y completamente aséptico y sin atisbos de humanidad. Kal-El, el único sobreviviente de un planeta totalmente distinto a la tierra.
    En los últimos años, los comics están volviendo a la antigua concepción del planeta. Como era en la Edad de Plata del personaje. Incluso el tema de los cristales.
    Siempre he defendido esa postura, la de Superman como único superviviente. Nunca me gustó mucho el tema de Krypto, Kandor, Supergir, etc. (con esto me gano más de un tirón de orejas)
    De la peli, voy a dejar que me sorprenda. No quiero prejuzgar, esperaré los resultados. Aunque me hubiera gustado mas un Mongul o un Darkseid como enemigos. Yo creo que fue algo presupuestario: Con Mongul hay que recrear y crear escenografía para Mundo Guerra, muchas escenas allí, muchos extras,etc. Lo mismo con Darkseid: Apokolips. El presupuesto se iría al quinto pino.
    Por eso creo que han apostado por villanos que puedan manejar en la tierra y la acción se instale aquí.
    En cuanto a Lohan; hay que ver. En ese aspecto el caso más emblematico es Robert Downey Junior. De Actor problemático (y mucho) al actual Rey Midas del Cine. Quién sabe, si Linsay trabaja, que no sea LA oportunidad de su vida para el cambio?
    Saludos.
    Juanchus

    ResponderEliminar
  13. A ver muchachos locos , hace mas de 30 años se hizo Superman The Movie ! 30 Yo tengo 34 !!! 3 generaciones de chicos pasaron !

    Mi primo de 15 años no tiene ni idea de los cristales , el hijo de mi mejor amigo con 6 años no entiendio nunca quien eran los padres de superman , si krypton exploto o no ...todo eso gracias a Superman returns, le tuvimos que explicar las cosas mientras veia la peli.

    Esto es un reinicio , como lo fue Batman Begins , y todos sabemos que el tiempo que transcurrio entre la Batman de Burton y de Schumaher fue menor que el que estamos hablando ahora .

    Nosotros y solo nosotros tenemos tan presente y somos tan fanaticos de cristales , fortalezas, Zodes , Ursas etc etc el público en general no tiene ni idea .

    Esto es un reinicio , que hagan todo de nuevo , Chau Williams , chau cristales , chau reeve, chau lo que se les ocurra y hola a la creatividad (OBVIO SIN DESPEGARSE DEL PERSONAJE, nada de traje negro, nada de no volar etc)
    Nosotros nos quedaremos con los recuerdos , con las comparaciones y con los distintos disfrutes que puedan tener la visualizacion de sendas peliculas ..

    ResponderEliminar
  14. Las ideas que plantean en la pelicula no me parecen malas, me parecen que le dan un toque distinto al ya conocido.

    El cómo se convierte en el unico superviviente ya lo han de plantear de alguna otra manera, porque si se supone que era planeta avanzado debieron tener formas de escape y no acceder a ellas como lo plantea en Superman PstCrisis desde 1986 en los comics o el último Superman Tierra Uno; ya veremos como nos llega.

    Por lo de Lohan, en principio no me parecía buena la idea, pero de tanto darle lata a ello poco a poco se le va metiendo a uno la idea de que de pronto puede llegar a ser buena y más con lo comentado arriba.

    Solo espero que la pelicula llene las espectativas del nuevo publico actual como lo ha sido la franquicia Batman, y esperemos que dentro de poco presenten el traje de Superman a ver que diferencias y que similitudes hay como fue en Superman Regresa, que de aquel cuando lo vi por primera vez me senti triste en muchos aspectos, vamo a ver que ocurre.

    La espera es larga pero yo estaré pendiente de esta página porque en mi opinión está muy actualizada con todas las noticias de mi personaje favorito y los aliento a que sigan así con esta pasión por el personaje y con la página.

    Gracias por el producto que nos han brindado, los saludo desde Colombia y muchos exitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos bueno espero no ver a Lohan en The man of steel, y bueno lo de Kripton me parece estupendo se que Nolan va a tener que ver mucho en esto, asi que tengamos un poco de paciencia.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto hasta ahora no me cuadra mucho eso de que Lois Lane (Amy) sea mayor que (Henry) Superman diez años, creo que en esto exageraron un poco

    ResponderEliminar
  17. Angel "verbal" Kint15 de abril de 2011, 12:54

    Pues yo cuando veo pelis de Rock Hudson no me lo imagino follando con otro tío o enfermo de SIDA o cuando veo a RObert Downey JR no me lo imagino drogado por las esquinas o a Charlie Sheen pegando a todas su exmujeres...
    EL cine es cine y los que lo hacen tienen vida, sea más o menos salvaje, como los que se dedican a dar clases o diseñan webs o están en el paro...
    Lo importante es el trabajo que haga en la película...y si voy a ver una peli de un tipo con capa que vuela y voy a babear con ella porque es mi héroe favorito seguro que sabré olvidarme de quien interprete a quien y entraré en la suspensión de realidad

    ResponderEliminar
  18. No esta mal lo de lohan, pero a mi me encantaria que fuera Mila Kunis la del cisne negro!!!

    ResponderEliminar
  19. No me gusta criticar antes de... por algo los directores ponen a los actores adeucados para ellos en cada una de sus peliculas, claro que tengo mis gustos pero lo único que se, es que me encanta la idea que el mundo superman se mueve, y no voy a juzgar hasta no ver, por que si es asi, quiero decir que de superman returns me espere mucho y no paso nada, hasta cortaron escenas fantasticas que aqui y en muchas páginas web informaban detalles, creo que debemos disfrutar, aceptar y respetar los gustos de cada persona, y definitivamente creo más en esta idea que en la pelicula pasada, nolan y snidey harán diferencia y disfrutemoas de u superman de una idea más realisa que algo que solo es una fantasía... ESTA AGINA LA SIGO DESDE 2005 Y NO DEJARE DE HACERLO PASE LO QUE PASE..

    ResponderEliminar
  20. Hola, nuevamente Jorge de Chile. Encuentro toda la razón en algunos aspectos al tipo que tiene 34 años. Esta peli debiera ser el reinicio completo de Superman, contarlo a prueba de diputados (tontos en Chile jajaja)y completamente REAL.- Por ej:

    1.- Mostrar como llega KAL EL a la Tierra de manera real.
    2.- Q muestren como se confecciona el traje (proceso similar a Batman Begins) que explique las propiedades del porqué de su invulnerabilidad.
    3.- Q muestren los poderes de Kal El de manera precisa y no icónica desde un momento, y q humanicen al personaje, por ejemplo, que cuando vuele, choque contra algo y se ría de ello y continúe aprendiendo.
    4.- No quiero un Superman diciendo, "estadísticamente hablando...." nooo!! eso es casi de comedia...
    5.- La historia debe ser REAL en un inicio ya que estaremos ante la PRESENTACIÓN de personaje. No que combata contra alienígenas de inmediato.

    Si la película va a ser REAL como ha establecido Snyder (y q no dudo q Nolan pondrá todas sus fuerzas para que así sea) q sean enemigos REALES en un inicio, y es por esta razón que también debiéramos estar en presencia del nacimiento de Luthor. Si seguiremos el patrón de Nola, creo q habrá Luthor y Zod en sus inicios.-

    OJO!!! Aparte, el trailer de Smallville Series Finale, emocionante, se fijan q cuando Clark se saca los lentes, mria hacia arriba? irá a volar ahí??

    Abrazos a todos.-

    ResponderEliminar