jueves, 21 de abril de 2011

¿POR QUÉ ZACK SNYDER ELIGIÓ A AMY ADAMS PARA SER LOIS LANE?

Mi amigo Juan Carlos Hernández, quién si no, me manda este enlace a una brevísima declaración de Zack Snyder en la que explica por qué escogió a Amy Adams para ser Lois Lane. La verdad es que es una de las declaraciones más raras que le he oído, porque parece que no sabe muy bien lo que va diciendo, pero bueno... Os dejo el vídeo y la traducción debajo:



"En primer lugar, elegí a Amy porque sentí que Amy es superfuerte; la vi capaz de ser tanto dura, como el por qué él (Superman) se enamoraría de ella, lo cual no tiene nada que ver con... o sea, ella es preciosa, pero también tiene un carisma y una personalidad que van con ella. Como que necesitas tener cuidado con ella."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. Cada vez que escucho a este director es como si hablara sin saber conectar muy bien lo que dice (como si estuviera "ebrio" xD). Creo que es su forma de expresarse, pero eso no quiere decir que no sapa lo que quiere y lo tenga claro. Pienso que lo que quiere explicar simplemente es que Amy Adams puede dar tanto una imagen fuerte como delicada y que por eso le gustó para el papel.

    Un saludo. I'm always around.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA !!!!

    Si que estaba relajado, no????

    A ver, hay que entenderlo por que se pegan unas maratones en las promociones que riete tu de los Ironmans, JAJAJAJAJAJAJA.

    Ahora, estoy seguro de que nos va a dar una pelicula de Superman de aúpa.

    Por cierto ya llevo casi 1 hora de Podcast 14 preparado, jejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. madre mia... este lleva una caja de sidra encima por lo menos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Es mas yo siempre que lo veo, me da la sensacion de que se acaba de levantar de la cama!xD
    Podcast 14?? donde???!!! jejejejeje

    ResponderEliminar