domingo, 17 de abril de 2011

MAN OF STEEL PODRÍA BASARSE EN SUPERMAN: LEGADO

En LatinoReview publican que se ha filtrado de una base de datos muy fiable parte de lo que sería el argumento de Man of Steel:

"Un joven reportero llamado Clark Kent recorre el mundo cubriendo varias historias. Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en el oeste de África, regresa a Smallville para aprender más sobre su origen y el héroe que nació para ser."

Ni que decir tiene que estas líneas recuerdan muchísimo al argumento del cómic Superman: Legado, que ya ha sido rumoreado en más ocasiones como posible eje argumental de la nueva película. Ya sabéis, cuando el río suena...

Y hablando de ríos que ya suenan mucho y que, en lo que a mí respecta, ojalá que se secaran, Lindsay Lohan parece que sigue sonando muy fuerte. En esta ocasión, la web ComicBookMovie se hace eco de que Lohan está, con toda certeza, en la carrera por lograr un papel en Man of Steel, papel que podría ser nada menos que el de Lana Lang. La descripción "oficial" que dan es la siguiente:

"Me han dicho que Lohan opta para el papel de Lana Lang; que será una chica popular en el instituto que no le da a Clark ninguna oportunidad. Pero mientras Clark no puede mostrarle a Lana quién es realmente (un superhombre), ella lo descubrirá finalmente cuando lo ve realizar un rescate."

Sigo queriendo que lo de Lohan sea un rumor. No la veo.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. lo del comienzo en africa lleva sonando desde el principio y creo que sera verdad,
    a lindsay lohan ya la han catalogado de ursa, faora, mercy graves, lois lane y lana lang... no se, no se pero lo de lohan pronto sabremos la verdad

    ResponderEliminar
  2. Por experiencia te comento que Comic Book Movie no es una fuente fiable precisamente. Ya han publicado muchos rumores acerca de temas referentes a Batman y no han acertado en ninguno de ellos.
    Respecto al posible argumento que ha publicado Latino Review tengo que decir que a mí no me disgustaría siempre y cuando lo sepan desarrollar bien.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo de Superman Legado me pareced excelente, estoy seguro que entre Nolan y snyder manejaran muy bien el tema, en cuanto a Lohan creo q merece una segunda oportunidad, a pesar de su desastre de vida personal es una actriz muy talentosa.

    ResponderEliminar