martes, 5 de abril de 2011

SUPERMAN: THE MOTION PICTURE ANTHOLOGY... ¿CON EL REGRESO A KRYPTON?

Hace unos días comentábamos que el pack en Blu-ray que contiene las cinco películas de Superman, Superman: The Motion Picture Anthology, vendría, según la información proporcionada por Warner, con un inicio alternativo nunca visto de Superman Returns. Bueno, pues hoy el site TheDigitalBites.com publica con una contundencia que asusta que ese inicio alternativo sí que será la escena eliminada del regreso a Krypton. ¿Cierto? ¿De nuevo un error que ha corrido de site en site y que está alimentando las expectativas de los fans que llevamos 5 años queriendo ver esa secuencia? Intentaremos encontrar más información, pero al menos tenemos otra pequeña posibilidad de ver esa escena imposible.

Por cierto -y esto lo pongo aquí a continuación para no darle ninguna importancia-, se dice que Lindsay Lohan estaría viajando a New York a realizar una prueba para un papel en la nueva película de Superman, presumiblemente para interpretar a una villana y junto a otro actor llamado Adam Harris (más desconocido que la fórmula de la Coca-Cola) que optaría a Lex Luthor. En principio no hay que darle ninguna credibilidad a esto que parece una estrategia de marketing de Lohan y ese tal Harris. ¿O acaso Snyder colaría en un reparto de estrellas a dos estrellados?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Desde luego, copmo sea lo de Kripton, me vuelvo a pillar el pack este fijo...
    Con respecto a lo de Lindsay Lohan, NO POR DIOS!!! o_O
    Tambien pienso que en esta peli deberiamos dejar en paz a Lex que esta muy visto.

    ResponderEliminar
  2. Lo del tal Harris ni idea, aunque alomejor un tipo joven que conociera Clark en Smallville (el pueblo, no la serie) podría ser el Luthor que se nos presentara en secuelas posteriores...pero nada estoy especulando...
    Lo de la Lohan ya había salido hace un tiempo como rumor y que iba a interpretar a Ursa...en fin, estamos en época de rumores y hasta el verano veremos muchos...
    Lo del Bluray habrá que verlo!! esperemos que sea verdad

    ResponderEliminar
  3. Sobre el pack a mi me parece bien siempre que salga cuanto más material mejor sobre las películas de Superman, (aunque) sea de "Superman Returns" o de cualquier otra.

    Lex Luthor me parece siempre un villano muy efectivo, personalmente me gustaría que estuviera ese personaje.

    Sobre Lindsay Lohan... la pobre chica anda que no levanta cabeza y dando tumbos, pero a mi en si no me parece mala actriz. Quién sabe si pueda venirle bien algún papelito.

    Saludos. I'm always around.

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que oigan nuestras súplicas y nos den nuestra escena merecidísima del regreso a Krypton, y ya que estamos podrían incluir todas las escenas eliminadas que si pudimos ver el DVD de extras de la película y tener la versión del Director como Dios manda: entera y sin cortes de ningún tipo. Sería un sueño hecho realidad para todos los aficionados que SI disfrutamos con esta maravillosa película.

    Lo de Lindsay Lohan mejor ni comentarlo...

    ResponderEliminar
  5. Espero que, de ser así, saquen igualmente la version en dvd, porque personalmente yo todavía no me paso al blu ray, no por el dinero, que ya está super barato, sino porque sencillamente mi dvd sony con escalado a 1080 y hdmi se ve espectacular en mi lcd de 37 pulgadas (no necesito más en la pared de una sala de 15m2)a 1'80 metros de distancia.

    ResponderEliminar