lunes, 4 de abril de 2011

POSIBLE RUMOR SOBRE EL ARGUMENTO DE SUPERMAN: MAN OF STEEL

¿Podríamos estar ante un guión que amalgame Superman: Tierra Uno, Superman: Legado y Superman: Secret Origins? Pues según el último rumor publicado por MovieNewz.com, sí. Un rumor muy interesante en el que el General Sam Lane sería una figura principal del guión, y lideraría un proyecto militar secreto para acabar con Superman, que es considerado una amenaza para la seguridad nacional. Esto no es nada descabellado, porque ¿qué suele ocurrir en todas las películas en las que un alienígena llega a la Tierra? Pues del mismo modo, en este rumor Superman tendría que luchar contra Metallo, que creado con kryptonita, cuya radiación habrían descubierto que es fatal para Superman, sería el arma del gobierno para acabar con el recién llegado Hombre de Acero.

Además, según esa misma página, alguien muy cercano a la producción les habría filtrado el posible argumento que puede traducirse así (e insisto, RUMOR NO CONFIRMADO):

"En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocible y venerado de todos los tiempos. Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente afectado por poseer poderes más allá de lo imaginable. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton -un avanzado planeta alienígena-, Clark trata de resolver la pregunta definitiva: ¿Por qué estoy aquí? Moldeado por los valores otorgados por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes conlleva tomar decisiones difíciles. Pero cuando lo que más necesita el mundo es estabilidad, se ve bajo un ataque. ¿Servirán sus poderes para mantener la paz, o serán utilizadas para dividir y conquistar? Clark deberá convertirse en el héroe conocido como "Superman" para no solo para brillar como el último bastión de esperanza del mundo, sino para proteger a quienes ama."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

8 comentarios:

  1. Ufff esto, de aqui a que se termine la pelicula va a ser un caldo de cultivo para los rumores.
    Pues lo que se comenta es muy interesante la verdad, seria la primera vez en pelicula que Superman ha de lidiar con el Gobierno yanki.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, el argumento de Sam Lane, junto con un ejercito en contra de Superman, me recuerda en cierta forma al argumento que ha tenido esta última temporada de Smallville, con lo del registro de vigilantes y demás.

    ResponderEliminar
  3. A Javier: pues si te recuerda a Smallville, deberías leer Secret Origins. Es IDÉNTICO. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí,Javier, es una lectura que tengo pendiente, junto con la de Superman: Tierra Uno, pues de las tres historias que se comentan, solo he leído la de Superman: Legado.

    ResponderEliminar
  5. Pero, Secret origins y Tierra Uno, aun no se han publicado en España, verdad??
    Espero que Luthor aparezca en esta pelicula, pues creo que aunque no sea el villano central tiene que aparecer, y debería interpretarlo Viggo Mortensen, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. A MAM: se publican los dos este mes de abril, entre las muchas novedades que saca Planeta para el Salón del Cómic de Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. Exacto, y si mal no recuerdo en la web de Fnac pone que las novedades estaban previstas para el día 4, es decir, hoy.

    ResponderEliminar
  8. ami sinceramente no me gusta eso de que el gobierno este contra superman, me gusta mas la historia de legado, como un viaje de autodescubrimiento.
    Pero estoy con vosotros, hasta que no veamos la pelicula no dejaran de aparecer rumores.

    ResponderEliminar