miércoles, 27 de abril de 2011

SMALLVILLE: EL FINAL

Quedan dos episodios para el final. Abramos boca con esta promo que ya habremos visto todos, pero que es la mejor de todas las hechas hasta el momento y aquí incluso con subtítulos.



Está claro que, al final, todos echaremos de menos la serie que ha mantenido viva la llama de Superman pese a sus altibajos de calidad.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. Bestial!!! Reune lo necesario, grandes momentos del pasado y unos vistazos de lo que nos espera el 13 de mayo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo Snyder: "Smallville ha hecho un trabajo increíble manteniendo ese icono vivo y respirando. Está en soporte vital, pero está ahí."
    Al margen de que haya tenido sus errores, como dices, ha mantenido la llama viva de Superman, y eso es algo que hay que agradecer.
    Estoy seguro de que a los fans de Smallville de mi edad, la serie les ha marcado una época, así como lo hizo en generaciones posteriores Lois y Clark o Las Aventuras de Superman.

    ResponderEliminar
  3. osu que poquito queda ya, y que bien lo pase con esta serie, con esa Kristin Kreuk que en su dia me enamoro, esa fuente inagotable de Kryptonita que era Smallville de la que manaba por doquier,etc...
    Para mi, el principal fallo que ha tenido esta serie es que nos han tenido mareando la perdiz las dos ultimas temporadas, alargando lo inalargable como es el volar y convertirse en Superman haciendose el proceso de maduracion de Kal-El en algo tedioso, o menos entretenido que el resto de las temporadas.
    Solo espero que el final de esta gran serie, tenga el final que se merece.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No puede terminar la serie sin responder a la incógnita más importante... ¿cuándo va a ir ese hombre a la universidad a estudiar la carrera de periodismo? xDDD

    ResponderEliminar
  5. @Javi_C Exacto, la serie podría haberse acortado mucho más y reducir el número de temporadas. De todos modos sigo pensando que la octava y la novena temporada tienen una gran calidad, diría que son de las mejores de entre las 10. Y para vosotros, ¿cuál ha sido la mejor temporada?.

    ResponderEliminar
  6. Viendo los teasers, con esa música que caracteriza a SUPERMAN ( así, en mayúsculas) se me han puesto los pelos como escarpias, y más en aquel que sale en último momento Reeve. ffffffff Dios, que se me caen hasta las lágrimas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pena que se acabe la serie, los fans de smallville lo echaremos de menos, para mi las temporadas 8 y 9 son las mejores como ha dicho el compañero.

    ResponderEliminar