jueves, 14 de abril de 2011

HENRY CAVILL HABLA SOBRE IMMORTALS... Y, POR SUPUESTO, SUPERMAN

Mi amigo Juan Carlos "The Source" Hernández me envía este vídeo de Henry Cavill en el que el actor habla de su próxima película, Immortals, junto a Luke Evans (que interpreta a Zeus y creo que en una ocasión dije que era el director, pero rectifico). Cavill charla sobre las escenas de sexo con Freida Pinto, que con mucha modestia considera "coreografiadas, nada sexy, solo es trabajo". Y por supuesto, habla sobre lo duro que entrenará los próximos cuatro meses para tener el aspecto de Superman, y dice que "interpretar a un personaje tan icónico, más que una presión supone un honor". Cada día me gusta más este chico. Como sea la mitad de bueno como Superman de lo que parece, estamos ante un nuevo referente.


Y además, en esta página informan de que Amy Adams ha rechazado formar parte del reparto de Rock of Ages, en la que le ofrecían el papel de una periodista, alegando que "gracias, pero ya voy a hacer de esa otra periodista, Lois Lane. Seguro que habéis oido hablar de ella". Un punto para ti por graciosa, Amy.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Que bien habla este chico siempre. xD

    ResponderEliminar
  2. para los fans de brandon routh,tengo una pregunta.

    routh o cavill???

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé responder a tu pregunta, la película de este aún no han empezado a hacerla: ni lo he visto con el traje, ni interpretar su papel, ni nada de nada...

    Si te refieres a la cara y su aspecto en general así a secas, a mi este me gusta como Superman. El otro también me gustaba, hasta que le engominaron, le pusieron el cuello alto y a meditar, y el director le coartó la excelente interpretación que podría haber hecho para dejarla en un aprobado.

    Habrá que verle en la película, pero aparentemente el look de Cavill es más carismático que el de Routh.

    I'm always around.

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente de acuerdo con Around. No se puede valorar aún.
    No obstante, yo voy más allá; porque si Cavill es tan buen Superman como parece que va a ser, quizá la pregunta de quién es el mejor no sea entre él o Routh... sino entre él o Reeve. Ojo con este chico.

    ResponderEliminar
  5. Javi ese ultimo comentario tuyo me parece muy interesante,pero el superman de reeve era pre-crisis y habia otro concepto en las historias del superman de los 70 que no tiene el de los 80 en adelante con la interpretacion que se dio.yo creo que es como el tema de batman,cada uno tiene su interpretacion del pers. camp,gotico burton,camp action(forever)realista (nolan etc...

    ResponderEliminar